Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Ah vale.
O sea, que los dos llevan parte de razón.

Ok
Pues miraremos la 1
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Estoy viendo aquí con la consorte la de toyboy, no es posible actuar peor y hablar peor. Sobre todo la que hace de abogada del stripper, que no se ha sacado la patata de la boca.  Mal, muy mal.

poshol na

The Boys
Bueno, no está mal. Siendo yo nada de superhéroes, tebeos y tal me la he visto entera, así que algo tendrá. El humor negro y pasado de vueltas guay, sí. Pero en conjunto meh.

Peaky Blinders T.5
Pues los putos Peaky Blinders, así que bien: gitanos, acentos locos, muchos muertos y tal. Pero empieza a cansar un poco el "cómo molamos". En breve empezarán a caminar despacito alejándose de una explosión.

k98k



El tío Walton haciendo de telepredicador americano, bailando claqué en la iglesia...es para verlo, los Gemstones, el resto ueeeeehh, pero Walton bien como siempre.

PP2000


k98k



PP2000


De repente tengo unas ganas enormes de ver los resúmenes de los aficionados en YouTube de la cosa esta llamada Élite... ¿están disponibles?, ¿quizás en vimeo?

Agarkala

Cita de: JM en Septiembre 23, 2019, 10:46:55 AM
Buenas.
Necesito consejo.

Mindhunters. ¿Si o No?

Que tengo a dos colegas peleandose porque uno me dice que es genial y el otro que es una puta mierda.


Agarkala

Cita de: Gipsy King en Septiembre 23, 2019, 10:51:21 AM
Temporada 1 genial. Temporada 2 puta mierda.

Ensaherao. En la entrevista al Manson yo tifaba muy fuerte por el agente Pelocepillo, es lo que hay que hacer con los psicópatas, mandarlos a la mierda en su fatuidad cansina.


kim

Antes siquiera de leerte opino. Me ha encantado. Y quiero más, mucho más.

(Me gusta verte de vuelta, querida).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

Yo antes de leerte, superopino que como no veo series, pues las nórdicas ya me van bien, si vienen como le venían al Landa que no era el del San Ildefonso, pues no diré que no

k98k



Los Marshall defendiendo a Ictineo de los fans de las series nordicas.