Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


k98k


PP2000

en moneda de zimbawe del 2008... y te doy mil millones para cerveza la próxima no-kedada

yonnon

enlace para descargar la de Cortes, a ser posible torrent?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Es la mula y si no eres de los viejos no te saldrán los enlaces directamente pero, vamos, que es fácil:

http://www.hispashare.com/?view=title&id=33433&uid=95828
It's very difficult todo esto.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Tejemaneje

Bueno, pongo esta por aquí por su estreno en Netlflix y porque dura más que algunas series:

El Irlandés.- Teniendo a Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci, "El irlandés" es el caso más flagrante de error de casting que la historia del cine ha conocido. Salvo que uno se la tome como una película que en realidad trata dando un rodeo sobre los errores de casting.

En el fondo está bien, pero es que en la madurez los actores parecen carcamales, en su supuesta juventud, y a pesar del patatero efecto digital, parece que tienen más de 60, y al final, en la ancianidad, he visto a zombis en mejor forma.

Hay que hacer un constante esfuerzo para ir superando esta locura y creo francamente que lo lastra todo.

No sé si lo de Scorsese ha sido en realidad una buscada coña marinera o es que están todos ga-gás, cabalgando a lomos de la morfina y les ha dado igual.

poshol na

It's always sunny in Philadelphia (T.14)
Pues los tarados de siempre haciendo las taradeces de siempre y Danny de Vito demostrando que si se trata de hacer el guarro y destacar en idioteces, es el puto amo. Algún episodio flojea un poco (quizá el verme la temporada entera en dos días ha influido), pero en general mantiene el nivel de las otras temporadas y algunas escenas son memorables.

Kamarada Garvey

#20633
The sleepers.

Me ha encantado.

HBO Europa.

Espías checos emparanoiados pre caída del muro y revolución de los tulipanes.

Como la vida misma. Sálvese quien pueda y m... el último.

PP2000

A los checos no les dejaban los rusos ser espías, bueno, les dejaban espiar que no es lo mismo, lo que no les dejaban es ser agentes, que todos acaban triples... sin ver la serie, me cago en mi puta vida.

Kamarada Garvey

Cita de: PP2000 en Diciembre 05, 2019, 09:50:53 PM
A los checos no les dejaban los rusos ser espías, bueno, les dejaban espiar que no es lo mismo, lo que no les dejaban es ser agentes, que todos acaban triples... sin ver la serie, me cago en mi puta vida.

He dicho de espías checos, pero no he dicho para quién.  ;)

PP2000

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 05, 2019, 09:51:34 PM
Cita de: PP2000 en Diciembre 05, 2019, 09:50:53 PM
A los checos no les dejaban los rusos ser espías, bueno, les dejaban espiar que no es lo mismo, lo que no les dejaban es ser agentes, que todos acaban triples... sin ver la serie, me cago en mi puta vida.

He dicho de espías checos, pero no he dicho para quién.  ;)

Pon un trailer-taser-faser o laser de esos de tres minutos de orgasmo, porfa...


Baku

Primer episodio de Good Omens... no sé. Quizás sin haber leído el libro molaría más o quizás sin haber leído el libro no me enteraría de nada. Ya os diré cuando vea el segundo. Sin prisas.
It's very difficult todo esto.