Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Ya, pero en calidad meh, tengo todos en 2160p, no la voy a cagar al final.
It's very difficult todo esto.

Dan


yonnon

Cita de: Baku en Diciembre 27, 2019, 07:28:29 PM
Ya, pero en calidad meh, tengo todos en 2160p, no la voy a cagar al final.

donde? torrent?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

#20718
Cita de: yonnon en Diciembre 27, 2019, 09:51:31 PM
Cita de: Baku en Diciembre 27, 2019, 07:28:29 PM
Ya, pero en calidad meh, tengo todos en 2160p, no la voy a cagar al final.

donde? torrent?

Mula.

http://www.hispashare.com/?view=title&id=33415
It's very difficult todo esto.


k98k

Ya está la de Maradona en Sinaloa, tampoco es que valga mucho ya que al pobre hombre no se le entiende.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Tejemaneje

"El Vecino".- Serie experimental de Netflix, donde los creadores aúnan una pésima dirección, un montaje plomizo, diálogos lamentables, una historia sin rumbo e interpretaciones paupérrimas con la intención de generar en el espectador un sentimiento casi insoportable de bochorno, hasta el punto de que es el propio espectador el que se transforma en superhéroe con el superpoder de la supervergüenza ajena. Un juego endiablado el que propone este trabajo del que esperamos no menos de 19 temporadas.

k98k

Cita de: Tejemaneje en Enero 02, 2020, 06:18:22 PM
"El Vecino".- Serie experimental de Netflix, donde los creadores aúnan una pésima dirección, un montaje plomizo, diálogos lamentables, una historia sin rumbo e interpretaciones paupérrimas con la intención de generar en el espectador un sentimiento casi insoportable de bochorno, hasta el punto de que es el propio espectador el que se transforma en superhéroe con el superpoder de la supervergüenza ajena. Un juego endiablado el que propone este trabajo del que esperamos no menos de 19 temporadas.

Vi diez minutos y lo mejor fue ver el culo de la exnovia del bizco en bragas.

Tejemaneje

Cita de: k98k en Enero 02, 2020, 09:59:32 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 02, 2020, 06:18:22 PM
"El Vecino".- Serie experimental de Netflix, donde los creadores aúnan una pésima dirección, un montaje plomizo, diálogos lamentables, una historia sin rumbo e interpretaciones paupérrimas con la intención de generar en el espectador un sentimiento casi insoportable de bochorno, hasta el punto de que es el propio espectador el que se transforma en superhéroe con el superpoder de la supervergüenza ajena. Un juego endiablado el que propone este trabajo del que esperamos no menos de 19 temporadas.

Vi diez minutos y lo mejor fue ver el culo de la exnovia del bizco en bragas.

La serie es tremenda de mala. Es que ni el montaje está bien hecho ni los planos bien medidos. Y actores como Quim Gutiérrez, excelente comediante, están de pena, como todos por otro lado. Qué despropósito.

problemaS



Descabellada es poco, pero un poco como las pringles...

No vemos las cosas como son, sino como somos.

k98k

A los franceses les gustan mas las series de política que comer con las manos.

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

¿Alguien me puede ayudar para encontrar de estrangis el documental 'El cuarto reino. El reino de los plásticos'?

No doy con él

kim

La encuentro para ver on-line, pero como no uso de eso, no sé la calidad y fiabilidad de la página en cuestión. No osbtante, ahí va:

En caso de que tengas cuenta de Movistar, la tienes allí, también te digo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.