Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Si es de Steven Soderbergh habrá que darle un tiento.

45rpm

Cita de: CHE en Febrero 03, 2020, 10:47:08 AM
A mí me gusta bastante más esta reina de ahora que la jovencita. No así su hermana, a pesar de ser la gran Helena Bonham-Carter. El resto también me parece que eran algo mejores en las dos temporadas anteriores. En general, esta me parece algo más "seria", con temas más políticos y un poco más lenta que las dos anteriores. En cualquier caso, me puede la impaciencia desde que sé que la próxima reina será Imelda Staunton.

Mi tu. Y el orejon un buen fichaje. 

Carson_

Vista Contagion, para mí no es lo mejorcito de Soderbergh. Supongo que el efecto visionario, por decirlo de alguna manera, ha rescatado del olvido esta película.

Cada cierto tiempo pandemias merman a la población: la gripe española, la peste, la lánguida tuberculosis...

Chernobil entra en otra categoría: un descuido apocalíptico.

Y ahí sigue latente.

PP2000

Cita de: Carson_ en Febrero 05, 2020, 04:13:18 PM
Vista Contagion, para mí no es lo mejorcito de Soderbergh. Supongo que el efecto visionario, por decirlo de alguna manera, ha rescatado del olvido esta película.

Cada cierto tiempo pandemias merman a la población: la gripe española, la peste, la lánguida tuberculosis...

Chernobil entra en otra categoría: un descuido apocalíptico.

Y ahí sigue latente.

HAN MUERTO CUATROCIENTOS DE MIL SETECIENTOS MILLONES DE PUTOS CHINOS POR AMOR DE DIOS, QUE MIERDA DE APOCALIPSIS

k98k

A saber cuantos habrán palmado, pero vamos, que en China podrían palmar veinticinco millones y no nos enteraríamos.

Carson_

Cita de: k98k en Febrero 05, 2020, 05:50:55 PM
A saber cuantos habrán palmado, pero vamos, que en China podrían palmar veinticinco millones y no nos enteraríamos.

Una respuesta piadosa para los dos.

Greñas

Remember SARS and gripe A. Simplemente, lo hacen los chinos para acojonar cada cierto tiempo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Caracartón

Por cierto, curiosa la docuserie Pandemic en Netflix, ideal para quedarse como un leño. Llevo tres capítulos y de las 00:30 no paso.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

poshol na

Sex Education (T.1)
Pues está bien para pasar el rato. Guion sencillito y sin demasiadas cosas. Eso sí, que la actriz que hace de Maeve tenga 24 años y no 17 como su personaje hace que mi deseo de encerrarme con ella una semana en una caravana con tequila y helado como únicos víveres sea menos inquietante.

Dan

Ya era bastante inquietante lo de la peliverde de los Oscar.

Y ni siquiera era por la edad.

k98k

Avenue 5

Bastante apañada, me gusta. Che es el capitán.

Lacenaire

La he buscado. Qué gran proxeneta pierde el mundo con Pocholez.

poshol na

Cita de: Dan en Febrero 10, 2020, 04:09:49 PM
Ya era bastante inquietante lo de la peliverde de los Oscar.

Y ni siquiera era por la edad.
Es como el punk, la actitud lo es (casi) todo.

Son of a beach


Watchmen.

Los dos primeros episodios me parecieron un poco meh, pero me he terminado de enganchar con el tercero. La negra vikinga de Southland sigue siendo la apología de la sodomización con mejor registro interpretativo del siglo XXI.  Y que envidiables setenta palos bien llevaos los de Sonny Crocket, hoyga.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

Cita de: poshol na en Febrero 10, 2020, 09:25:03 AM
Sex Education (T.1)
Pues está bien para pasar el rato. Guion sencillito y sin demasiadas cosas. Eso sí, que la actriz que hace de Maeve tenga 24 años y no 17 como su personaje hace que mi deseo de encerrarme con ella una semana en una caravana con tequila y helado como únicos víveres sea menos inquietante.

La segunda se pone algo mas "profunda", lo cual no le hace ningun bien a la serie.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo