Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Y que además ves a Gillian Anderson haciendo de madre del protagonista y te acuerdas de Expediente X y piensas, joder, que viejos nos estamos haciendo

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000


CHE

Cita de: JM en Febrero 10, 2020, 08:23:08 PM
Cita de: poshol na en Febrero 10, 2020, 09:25:03 AM
Sex Education (T.1)
Pues está bien para pasar el rato. Guion sencillito y sin demasiadas cosas. Eso sí, que la actriz que hace de Maeve tenga 24 años y no 17 como su personaje hace que mi deseo de encerrarme con ella una semana en una caravana con tequila y helado como únicos víveres sea menos inquietante.

La segunda se pone algo mas "profunda", lo cual no le hace ningun bien a la serie.

Ya han anunciado que habrá tercera temporada.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 10, 2020, 09:38:03 PM
Cita de: JM en Febrero 10, 2020, 08:23:08 PM
Cita de: poshol na en Febrero 10, 2020, 09:25:03 AM
Sex Education (T.1)
Pues está bien para pasar el rato. Guion sencillito y sin demasiadas cosas. Eso sí, que la actriz que hace de Maeve tenga 24 años y no 17 como su personaje hace que mi deseo de encerrarme con ella una semana en una caravana con tequila y helado como únicos víveres sea menos inquietante.

La segunda se pone algo mas "profunda", lo cual no le hace ningun bien a la serie.

Ya han anunciado que habrá tercera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=w8Zr3f-_Ft8

https://www.youtube.com/watch?v=FRuU-_dOtk0

poshol na

Homecoming T.1
Pues muy normalucha. Conspiración gubernamental con militares y tal, pero un guion bastante malillo, y supongo que el hecho de que Julia Roberts (protagonista y productora) me caiga como el ojete no ha ayudado. Por cierto, en esta serie tiene más boca de mero que nunca. Y qué pesadito el director con los planos cenitales.

poshol na

Ray Donovan (T.7)
Bueno, pues si no la recupera Netflix o alguna otra plataforma, finiquitada. Final con todo lo bueno y todo lo malo de una serie que es cancelada sin previo aviso: no se cierran todas las tramas pero tampoco hay un cierre lamentable que decepcione a todo el mundo. Eso sí, lo que iba a ser un final de temporada más no acaba con grandes cliffhangers (cosa rara en esta serie).
Bueno, ya hacía años que la serie había descarrilado y los guiones eran cada vez más inverosímiles, pero compensaba la imagen de Ray vestido de traje sacando un bate de béisbol del maletero de su coche. Pues bien, en toda esta temporada solo sale un bate de béisbol saliendo de un maletero, y no es como debería ser, para que saliera así mejor no haberlo sacado (Tomate). Además, en esta última temporada había algunas tramas paralelas que ojalá no hubieran surgido y sus protagonistas hubieran muerto de accidente nuclear en el primer episodio.
Pero, pese a todo eso, si alguien hace una octava temporada, caeré.

Kamarada Garvey

Muy significativo que estéis hablando de series del pleistoceno. A ver si llega finales de febrero porque menudo páramo

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


En otro orden de cosas, curioso enganchoncete a El visitante. La serie está muy bien hecha, los personajes currados (Ben Mendelson curra muy bien, y la woopie goldberg rarita es un acierto), y la intriga so suficientemente bien dosificada como para desear, cruzando fuertte los dedos y frunciendo el ano, que el final no termine en el habitual despiporre al que nos tiene acostumbrados desde que dejó la priva y la farlopa, la awelita bollera podemita antes conocida como Estepen Cuin.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

A mi también me falta el final, puta HBO por no poner las series enteras, pero me he entretenido con Locke & Key que, oye. pues tampoco está tan mal como me temía.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Von Scrott en Febrero 19, 2020, 07:18:47 PM

En otro orden de cosas, curioso enganchoncete a El visitante. La serie está muy bien hecha, los personajes currados (Ben Mendelson curra muy bien, y la woopie goldberg rarita es un acierto), y la intriga so suficientemente bien dosificada como para desear, cruzando fuertte los dedos y frunciendo el ano, que el final no termine en el habitual despiporre al que nos tiene acostumbrados desde que dejó la priva y la farlopa, la awelita bollera podemita antes conocida como Estepen Cuin.

Yo estoy esperando a que este "completa" para verla de una tacada masoquista de fin de semana. Dais el "vistobueno"?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: yonnon en Febrero 19, 2020, 09:10:37 PM
Cita de: Von Scrott en Febrero 19, 2020, 07:18:47 PM

En otro orden de cosas, curioso enganchoncete a El visitante. La serie está muy bien hecha, los personajes currados (Ben Mendelson curra muy bien, y la woopie goldberg rarita es un acierto), y la intriga so suficientemente bien dosificada como para desear, cruzando fuertte los dedos y frunciendo el ano, que el final no termine en el habitual despiporre al que nos tiene acostumbrados desde que dejó la priva y la farlopa, la awelita bollera podemita antes conocida como Estepen Cuin.

Yo estoy esperando a que este "completa" para verla de una tacada masoquista de fin de semana. Dais el "vistobueno"?

También es verdad que verla de una tacada puede ser una larga siesta, no la veo una serie para lo que los seriefilos llaman maratón.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

#20772
Cita de: Baku en Febrero 19, 2020, 08:00:27 PM
A mi también me falta el final, puta HBO por no poner las series enteras, pero me he entretenido con Locke & Key que, oye. pues tampoco está tan mal como me temía.

El tebeo es muy bueno hasta, precisamente, el desenlace. Bueno, no el desenlace en sí, sino un epílogo güenino que le casca el amigo Joe Hill.

k98k

La de Hunters es muy flojita, siendo generosos.

kim

Y una mierda. Es estupenda. Entretenida, violenta, fascista, la mires por donde la mires, y con estética de cómic sin ser un cómic. Todo ventajas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.