Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cita de: yonnon en Abril 10, 2020, 09:29:15 AM
Cita de: Dan en Abril 10, 2020, 02:02:42 AM
La estoy viendo y tal cual. Por el tercero voy.

Danuto, tu no duermes?

Tengo horarios complicados.
Ya voy por el quinto.


poshol na

Hierro
Bueno, no soy imparcial porque la isla de El Hierro me encanta y ya estoy planeando mi próxima escapada allí, pero la serie no está mal. Investigación policial en comunidad pequeña, investigador que viene de fuera y choca con las costumbres locales y tal, pero bien, se deja ver.

Baku

Cita de: poshol na en Abril 10, 2020, 05:38:53 PM
Hierro
Bueno, no soy imparcial porque la isla de El Hierro me encanta y ya estoy planeando mi próxima escapada allí, pero la serie no está mal. Investigación policial en comunidad pequeña, investigador que viene de fuera y choca con las costumbres locales y tal, pero bien, se deja ver.

Yo no he podido ir pero cuando me tocó trabajar una temporada en Las Palmas los compañeros de allí era la isla que me recomendaban para vacacionar en el archipiélago.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: Baku en Abril 10, 2020, 05:46:02 PM
Cita de: poshol na en Abril 10, 2020, 05:38:53 PM
Hierro
Bueno, no soy imparcial porque la isla de El Hierro me encanta y ya estoy planeando mi próxima escapada allí, pero la serie no está mal. Investigación policial en comunidad pequeña, investigador que viene de fuera y choca con las costumbres locales y tal, pero bien, se deja ver.

Yo no he podido ir pero cuando me tocó trabajar una temporada en Las Palmas los compañeros de allí era la isla que me recomendaban para vacacionar en el archipiélago.
A mí me encantó. Fui completamente fuera de temporada (en noviembre), así que tenía la isla para mí solo. Había muchas cosas cerradas, pero como mis planes eran cinco días de submarinismo y cinco de senderismo, perfecto.

Greñas

me gusta tanto "kingdom" que estoy pensando en aprender coreano.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yonnon

Cita de: Greñas en Abril 11, 2020, 03:07:53 AM
me gusta tanto "kingdom" que estoy pensando en aprender coreano.

Que tal la segunda? Mejor que la primera?

Y estoy esperando  Peninsula, que ya tiene trailer y es un pasote.
Lo ideal seria sesion triple con Train a Busan y el prologo en anime:

https://www.youtube.com/watch?v=z64s9LHC4To
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Carson_

Los juicios de Gabriel Fernández

Historia muy, muy cruda sobre el maltrato infantil. Entre todos lo mataron y él solo se murió. Concatenación de maldad, desidia y descuidos. Serie documental de 6 capítulos de una hora de duración aproximada. Interesantes los planteamientos. Muchos que bordeamos el trabajo social ya nos lo hemos preguntado: ¿preservar los derechos de los niños o de los padres?, ¿dónde asistirlos y hasta cuándo? Añado un plus: mal pronóstico social para estos chavales. En USA se añade el hecho de que muchos de estos centros, como cárceles, están a manos de empresas privadas.

Camarón

Breve biografía del cantaor gaditano. El tono es muy de NODO, sobre todo por la retórica del narrador, de frases rimbombantes tipo José María Pemán. Tiene su gracia.

Las letras son una maravilla, de pura simpleza. Medio analfabeto, pero hay que ver. Tomatito lo dice muy bien: otros cantaores introdujeron temática social a sus letras, pero él solo necesitaba el desgarro de la voz.

Algunas anécdotas curiosas, como la invitación expresa de Quincy Jones al Festival de jazz de Montreal, creo, y el interés por promocionar al artista.

Netflix dispone de una serie más completa. Vi los dos primeros. Redunda la competencia entre Manolo Caracol y el rubio. Seguramente continuaré viéndolos.

Fariña

Supongo que ya la habréis comentado. Francamente bien. Tenía todos los puntos para convertirse en un bodrio por la trama complicada, el montón de personajes y las implicaciones entre unos y otros, transferir al espectador el ambiente gallego de la época, por la dificultad de otorgar personalidad al montón de mafiosos que aparecen. Para mí lo consigue. Buena producción. «Laureano, cabeza».

Devs

Me la aconsejaron. Miniserie de 8 capítulos. Disponibles hasta el séptimo en HBO. He visto los dos primeros y promete. Especie de thriller de ciencia ficción. Mantiene muy bien el pulso, el desconcierto de no saber qué está pasando tras el asesinato/suicidio de un empleado.

Probé con Vergüenza, no aguanté 10 minutos. A Paquita Salas le di un poco más de margen y tampoco.

 


Kamarada Garvey

Cita de: Greñas en Abril 11, 2020, 03:07:53 AM
me gusta tanto "kingdom" que estoy pensando en aprender coreano.

Yo ya lo dije (hace un año). No me hacéis ni caso.

Mírate Train to Busan

Kamarada Garvey


poshol na

Mr. Inbetween (T. 1-2)
Sicario australiano y sus movidad. Pues bien, asesinatos, armas, drogas y bajos fondos. Y además acento australiano. Pero me sobra tanto tema familiar y el tono de comedia de algunas partes. Y eso sí, tampoco hay que buscarle demasiada enjundia al guion, la policía no existe, y las huellas dactilares, ADN y tal son cosas en las que nadie se fija. Está bien, veré la tercera cuando salga, pero tampoco es la polla. Para bajos fondos australianos prefiero Underbelly, que vi hace años.