Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Kamarada Garvey en Abril 14, 2020, 09:00:07 PM
Cita de: Greñas en Abril 11, 2020, 03:07:53 AM
me gusta tanto "kingdom" que estoy pensando en aprender coreano.

Yo ya lo dije (hace un año). No me hacéis ni caso.

Mírate Train to Busan

no me lees  ;D
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Greñas


Cita de: Kamarada Garvey en Abril 14, 2020, 09:00:07 PM
Cita de: Greñas en Abril 11, 2020, 03:07:53 AM
me gusta tanto "kingdom" que estoy pensando en aprender coreano.

Yo ya lo dije (hace un año). No me hacéis ni caso.

Mírate Train to Busan

ya lo hice, y meh. será que he visto muchas de zombis ya. lo mejor es la primera media hora. sin embargo, kingdom me parece brutal. la emperatriz, o reina, o madre del heredero, lo mejor. QUe mala más malísima.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Tejemaneje

Fauda (3ª temporada).- Pues la verdad es que sigue igual de adictiva, cada vez más solamente acción y acción y acción. Distraidísima. Aquí me ha sobrado la sensiblería masculina en algunos momentos, en los que han puesto demasiadas escenas moñas. Dejaos de llorar tanto que hay palestinos ahí fuera.

K98, ¿qué son esos riflecillos que llevan como pegados al hombre en algunos asaltos? Un fusil que tedrá su explicación el ser tan pequeño. Además, ¿no es difícil de apuntar al llevarlos así? Un análisis quiero, por si alguna vez participo en medio de este apocalipsis y me toca esa escopetilla.

Dan



poshol na

After Life (T.2)
Ricky Gervais sigue siendo tan bueno mezclando drama y humor cabrón como en la priera temporada o como cuando hizo "Derek", aunque en este caso me habría gustado un poco más de humor y un poco menos de drama. Además, algún personaje secundario es demasiado ridículo. Pero vamos, me he tragado los seis episodios seguidos de una sentada, y ya estoy esperando a la tercera con ganas.

Carson_

Cita de: poshol na en Abril 24, 2020, 06:05:22 PM
After Life (T.2)
Ricky Gervais sigue siendo tan bueno mezclando drama y humor cabrón como en la priera temporada o como cuando hizo "Derek", aunque en este caso me habría gustado un poco más de humor y un poco menos de drama. Además, algún personaje secundario es demasiado ridículo. Pero vamos, me he tragado los seis episodios seguidos de una sentada, y ya estoy esperando a la tercera con ganas.

Oye, pues bien. De Ricky Gervais sólo he visto Extras. También puse por aquí un extracto irreverente de una de sus presentaciones en los globos de oro.

Algunos trazos gruesos que se compensan por esa especie de bondad que acompaña a los secundarios. Es verdad que hay un par o tres de personajes caricaturescos. Toques de humor inesperados y concisos. Bien.

Me carga un poquitito la reiteración del dolor por la muerte de la esposa.


poshol na

Cita de: Carson_ en Abril 25, 2020, 06:25:02 PM
Cita de: poshol na en Abril 24, 2020, 06:05:22 PM
After Life (T.2)
Ricky Gervais sigue siendo tan bueno mezclando drama y humor cabrón como en la priera temporada o como cuando hizo "Derek", aunque en este caso me habría gustado un poco más de humor y un poco menos de drama. Además, algún personaje secundario es demasiado ridículo. Pero vamos, me he tragado los seis episodios seguidos de una sentada, y ya estoy esperando a la tercera con ganas.

Oye, pues bien. De Ricky Gervais sólo he visto Extras. También puse por aquí un extracto irreverente de una de sus presentaciones en los globos de oro.

Algunos trazos gruesos que se compensan por esa especie de bondad que acompaña a los secundarios. Es verdad que hay un par o tres de personajes caricaturescos. Toques de humor inesperados y concisos. Bien.

Me carga un poquitito la reiteración del dolor por la muerte de la esposa.


Respecto al spoiler, por eso digo que en esta temporada notaba descompensado el equlibrio humor/drama.
Échale un ojo a Derek, si After Life te ha gustado.

JM

La BBC esta grabando una serie protagonizada pr la Guardia de la ciudad de Ankh-Morpork, de Mundodisco.

Primeros detalles sobre "The Watch", la serie sobre Mundodisco
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

The end of the fuckin world- Muy graciosa y muy divertente. Si aguantas los 10 minutos del primer episodio y las ganas de arrancarles la puta cabeza a los dos acaban cayéndote bien, el par de misfits de los protagonistas. Bonitos paisajes y fotografía, también.

CHE

Yo no pude aguantar las ganas y no seguí. Voy a ver si esta vez resisto sin ponerme de los nervios.

anantic

¿Pero por qué aguantais? Por qué dais oportunidades perdiendo el tiempo? Me choca muchísimo, hay millones de series.

Tejemaneje

"El último baile".- Serie documental sobre la última temporada de Michael Jordan en los Bulls, con imágenes inéditas de aquella época. Tiene un montaje y planteamiento convencionales, con los clásicos flashback a la juventud. Yo apenas tenía conocimiento de nada de Jordan al margen de sus partidos, y me ha dejado sorprendido que sea un tío de mentalidad estajanovista, absolutamente volcado en la competición, el entrenamiento, la victoria y los grandes valores del deporte.  Todavía hoy se va al borde de las lágrimas cuando recuerda cómo le ganaron a Detroit en una final de conferencia por fin, y mantiene intacto el odio africano a los Pistons. Muy interesante para los que vivieron aquella época como espectadores.

poshol na

Cita de: Tejemaneje en Abril 29, 2020, 10:16:41 PM
"El último baile".- Serie documental sobre la última temporada de Michael Jordan en los Bulls, con imágenes inéditas de aquella época. Tiene un montaje y planteamiento convencionales, con los clásicos flashback a la juventud. Yo apenas tenía conocimiento de nada de Jordan al margen de sus partidos, y me ha dejado sorprendido que sea un tío de mentalidad estajanovista, absolutamente volcado en la competición, el entrenamiento, la victoria y los grandes valores del deporte.  Todavía hoy se va al borde de las lágrimas cuando recuerda cómo le ganaron a Detroit en una final de conferencia por fin, y mantiene intacto el odio africano a los Pistons. Muy interesante para los que vivieron aquella época como espectadores.
Sabes que solo has visto 4 episodios (supongo) y que aún faltan bastantes, ¿no?
Por cierto, a lo que has dicho añado que de momento no ha salido nada nuevo si conocías a Jordan más allá de su juego. Es decir, si no eres demasiado aficionado al baloncesto verás cosas nuevas y muy interesante, pero si lo seguías y te interesabas un poco de momento no han dado ningunsa información que no se supiera. Y no digo que eso lo haga un mal documental, yo espero con impaciencia los lunes y a la mínima que puedo me chupo los dos episodios de cada semana con fruición.

Tejemaneje

Cita de: poshol na en Abril 29, 2020, 11:27:15 PM
Cita de: Tejemaneje en Abril 29, 2020, 10:16:41 PM
"El último baile".- Serie documental sobre la última temporada de Michael Jordan en los Bulls, con imágenes inéditas de aquella época. Tiene un montaje y planteamiento convencionales, con los clásicos flashback a la juventud. Yo apenas tenía conocimiento de nada de Jordan al margen de sus partidos, y me ha dejado sorprendido que sea un tío de mentalidad estajanovista, absolutamente volcado en la competición, el entrenamiento, la victoria y los grandes valores del deporte.  Todavía hoy se va al borde de las lágrimas cuando recuerda cómo le ganaron a Detroit en una final de conferencia por fin, y mantiene intacto el odio africano a los Pistons. Muy interesante para los que vivieron aquella época como espectadores.
Sabes que solo has visto 4 episodios (supongo) y que aún faltan bastantes, ¿no?
Por cierto, a lo que has dicho añado que de momento no ha salido nada nuevo si conocías a Jordan más allá de su juego. Es decir, si no eres demasiado aficionado al baloncesto verás cosas nuevas y muy interesante, pero si lo seguías y te interesabas un poco de momento no han dado ningunsa información que no se supiera. Y no digo que eso lo haga un mal documental, yo espero con impaciencia los lunes y a la mínima que puedo me chupo los dos episodios de cada semana con fruición.

Entonces yo seguía la NBA como se seguía aquí. El periódico y partidos de las finales. En su momento algo de 'Gigantes del Basket' y lo que duró 'Cerca de las estrellas'. Apenas trascendía nada de cómo eran los jugadores al margen de los partidos, salvo algunas referencias a los que tenían algún problema de adicciones. Pero eso serían los 80 y primeros noventa. Desde el 94-95 perdí todo interés por el baloncesto salvo la selección. Así que para mí muchas cosas son nuevas.