Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k


Kamarada Garvey

Estoy porculera. La serie me la he ventilado con gusto (menos el último capítulo). Superproducción y tal.

https://valenciaplaza.com/hollywood-el-nuevo-relato-disney-para-ciertas-minorias

poshol na


JM

Cita de: poshol na en Mayo 08, 2020, 11:31:14 AM
Cita de: Caracartón en Mayo 08, 2020, 10:33:54 AM
Cita de: poshol na en Mayo 07, 2020, 09:24:18 AM
Cita de: JM en Mayo 06, 2020, 07:23:31 PM
Es una temporada nueva?
Sí, el último es de esta semana pasada.
¿Dónde se puede ver?
Lo que dice el pistolas: torrent en mi caso.

ororo.tv

Yo la veo ahí, normalmente tienen ya todos los episodios de la temporada antes que salgan en Netflix, HBO , Prime ....

La ultima de Star Wars estaba antes ahí que en Disney+

Ojo. Son rusos. Pero por 30 pavos al año tienes ahi metidas series y peliculas de todo pelaje, ya sean de HBO, de Netflix o de cualquier otro.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Inside N9 (T.1)
Seis episodios de media horita.
Pues una especie de Black Mirror (en el sentido de que son autoconclusivos, no tienen nada que ver unos con otros [más allá de que son de "intriga-thriller, mientras que "Black Mirror" es de distopía-ciencia-ficción"] y que son ingleses) que me ha sorpredido bastante. Algunos muy  buenos y alguno más mediocre (el segundo, con ese tono de slapstick, es bastante meh).
Voy a por la segunda.

poshol na

Inside N9 (T.2)
Pues más de lo mismo: seis de media hora, totalmente independientes, no comparten ni tema, ni trama, ni género, ni época, ni nada más allá de cierto "misterio" y el final inesperado.
Aún mejor que la primera temporada, solo me ha parecido flojo el último (y por el final, el resto bien), y el del tren me ha parecido buenísimo.

45rpm

Cita de: JM en Mayo 08, 2020, 12:00:08 PM
Cita de: poshol na en Mayo 08, 2020, 11:31:14 AM
Cita de: Caracartón en Mayo 08, 2020, 10:33:54 AM
Cita de: poshol na en Mayo 07, 2020, 09:24:18 AM
Cita de: JM en Mayo 06, 2020, 07:23:31 PM
Es una temporada nueva?
Sí, el último es de esta semana pasada.
¿Dónde se puede ver?
Lo que dice el pistolas: torrent en mi caso.

ororo.tv

Yo la veo ahí, normalmente tienen ya todos los episodios de la temporada antes que salgan en Netflix, HBO , Prime ....

La ultima de Star Wars estaba antes ahí que en Disney+

Ojo. Son rusos. Pero por 30 pavos al año tienes ahi metidas series y peliculas de todo pelaje, ya sean de HBO, de Netflix o de cualquier otro.

Me too. Eso sí, solo series en ingles, que la rusada esta se vende como web para aprender ingles.

poshol na

Better Things (T.4)
Puers me ha parecido bastante peor que las anteriores. Bastante menos comedia y unas tramas que me han interesado menos. El capítulo de Nueva Orleans me ha encantado, pero ha sido la excepción, los otros son bastante normalillos. Me sigue encantando la actriz que hace de Frankie.

Dan


JM

Terminada Derek
Me ha gustado, quizas mas la primera temporada que la segunda. Pero Muy bien en general
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

SrCualquiera

#20891
He visto la serie de neflix de la que se hablaba aquí otro día, la de los bulls con Michael Jordan. La verdad es que yo siempre fui fanático de Jordan, tenía hasta la carpeta forrada, no tenía ni una sola imagen de Larry Bird, o Magic Johnson, todas eran de Jordan, era un astro demasiado grande. Yo era de los que se tragó todas esas finales que salen en el docu, siempre en directo y yéndome sin dormir a dónde tuviera que irme, ha sido uno de los grandes deportistas de todos los tiempos, me hizo disfrutar y sólo por eso, le perdonaremos lo gilipollas que puede llegar a volverse un hombre cuando descubre que el mundo lo adora. Tampoco parece del todo gilipollas porque tiene sentido del humor, y de hecho me ha gustado verlo hablar en las entrevistas, pero joder, es que era un fardón, y un hortera, y un insoportable. Me ha recordado a un compañero que tenía en el basket, era de esos ceporros de que ganar es lo único que cuenta, llegué a ver hasta como le pisaba la cabeza a un rival que le rebatía esta opinión, sintiéndome yo como que era de su mismo equipo. Me hizo pasar momentos bochornosos como compañero, y aunque le tenía cariño porque era un tipo con un pasado turbio y más fuerte que sansón, casi diría que fue él lo que me hizo bajarme al equipo b cuando ya cumplía mis años, dónde la gente era más libre, y yo era una estrella parecida a Jordan, aunque a escala local.

k98k



Como no la recomienda Pisarello, ya la recomiendo yo, mas o menos es la "conspiración" para meter a unos cuantos políticos brasileños en el talego, el caso Odebrecht, básicamente.


Kamarada Garvey

Ah, y no os perdáis 'I Know This Much Is True'

https://youtu.be/8nIuklMBV0o

Menudo(s) papelón(es) Mark Ruffalo