Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

La innegable verdad

Recomendada por garvey.

Me queda ver el capítulo final (espero que por el coronavirus no me dejen colgada en un trapecio a la espera del desenlace).

Mark Ruffalo me gusta. Él, y cómo se desenvuelve en la pantalla. Que interprete a dos gemelos, me da igual. Supongo que huele a Emmy.

La historia es un cúmulo de desgracias. Un hartón de desdichas. Como soy un poco angustias, lo llevo bien.

Parte de la resolución me la imagino.

(He vuelto a ver Los informáticos, he vuelto a reír. No recordaba que la actriz fuera estupenda).

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey


k98k

La de Epstein, bueno, que era un asqueroso estaba claro, que saquen a unas reclutadoras de niñas y las pongan como victimas...eso ya...

Quercus Cistensis

Series vistas con (mucho) retraso:

The americans:

Temporada 1: 80 km/h
Temporada 2: 40 km/h
         .
         .
Temporada 5: 5km/h

ahora sí, seguro que en el cierre vienen los fuegos artificiales, el cierre de hilos y la acción trepidante.

Temporada 6....... 2,5km/h. Con miradas muy intensas, los actores han tenido 6 años para perfeccionarlas.

Como aspecto más destacable, las pelucas. Ximo, mírate la serie y aprende como se lleva una peluca con arte.
Pelazo nivel Boris Johnson

Kamarada Garvey

#20900
Cita de: Carson_ en Junio 08, 2020, 05:09:04 PM
La innegable verdad

Recomendada por garvey.

Me queda ver el capítulo final (espero que por el coronavirus no me dejen colgada en un trapecio a la espera del desenlace).

Mark Ruffalo me gusta. Él, y cómo se desenvuelve en la pantalla. Que interprete a dos gemelos, me da igual. Supongo que huele a Emmy.

La historia es un cúmulo de desgracias. Un hartón de desdichas. Como soy un poco angustias, lo llevo bien.

Parte de la resolución me la imagino.

(He vuelto a ver Los informáticos, he vuelto a reír. No recordaba que la actriz fuera estupenda).

El domingo día 14 estará disponible el último capítulo. Snif

Sí, yo también me he estado oliendo momentos de la trama, pero no importa. Está sublime. Qué gustazo verle en los dos papeles. Y qué deprimente todo.

Kamarada Garvey

Cita de: Carson_ en Junio 08, 2020, 05:09:04 PM
La innegable verdad

Recomendada por garvey.

Me queda ver el capítulo final (espero que por el coronavirus no me dejen colgada en un trapecio a la espera del desenlace).

Mark Ruffalo me gusta. Él, y cómo se desenvuelve en la pantalla. Que interprete a dos gemelos, me da igual. Supongo que huele a Emmy.

La historia es un cúmulo de desgracias. Un hartón de desdichas. Como soy un poco angustias, lo llevo bien.

Parte de la resolución me la imagino.

(He vuelto a ver Los informáticos, he vuelto a reír. No recordaba que la actriz fuera estupenda).

Al final lo que parecía previsible resultó que era una falsa pista. Mira tú qué cosas.

Carson_

Cierto, garvey. El narrador te conduce hacia la resolución de un enigma para luego desbaratarlo y crear cierto efecto  sorpresa. Un ardid tramposillo.

La serie en general me ha parecido floja, muy floja.

Kamarada Garvey

#20903
Espero que estéis viendo 'Paerry Mason'

Lo mejor que hay ahora mismo.

k98k

Yo estoy viendo The Rookie, el tío Nathan es el mejor.

PP2000

Cita de: k98k en Junio 30, 2020, 08:23:48 AM
Yo estoy viendo The Rookie, el tío Nathan es el mejor.

hola K, a mi mujer, la que tienes el extraordinario placer de conocer, le encanta... ¿es medio realista?... a mi me parece que es una sobrada irreal en la gestión del día a día (y no solo por imposibilidad estadística incluso en el farwest aquel amerikano) policial de tres pares de cojones... pero yo estoy habituado a las cutre historias de los colegas de mi brota'... hbaida cuenta de que alguno hace escoltas a mandatarios de aquí... pasión al límite

PP2000

 :(
se me olvidaba, que mi mujere está encganchada por el de Castle: Nathan Fillion... supongo que tu le reconocerás méritos artísticos más allá de ese buen rollo para la comedia que no se veía desde el de nestle expresso cuando llevaba bata de médico

Dan

Lo mismo aquí. Castle, Firefly y The Rookie del tirón han caído en el sofá familiar (a falta del último del ruco, el miércoles a más tardar). Estoy por bajarle los tebeos de Firefly hasta que saquen la tercera temporada.

Que, por cierto, dice que como ha adelgazado tanto para la segunda temporada novatopolicial tendrían en su mano seguir con Firefly.
Joder con las grupis.


Caracartón

P.M. está de p.m.

Y tras ver el piloto de The Rookie también apoyo la moción.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.