Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Bosch (T1)

Policía e investigaciones criminales. No está mal, entretiene y engancha, aunque el guion no es perfecto, se le notan algunas trampas y "casualidades" tan habituales en este tipo de series. Y, como tantas otras veces (Breaking Bad, Dexter, Ray Donovan...) las parejas e hijos no hacen más que estorbar y no me interesan lo más mínimo.

k98k

Bosch lo malo que tiene es que en una temporada meten varios libros y hay un poco de jaleo.

poshol na

Cita de: k98k en Julio 09, 2020, 08:57:24 PM
Bosch lo malo que tiene es que en una temporada meten varios libros y hay un poco de jaleo.
Supongo entonces que en la primera hay dos libros mezclados, porque hay dos casos entrecruzados, pero como no los he leído, bien.

45rpm

me he zampado el Colapso en dos bocados. A los que les aburran las series se lo van a pasar pipa, no son 8 capítulos, son 8 cortos de unos 20 / 25 minutos. A ver si crean escuela, con cuatro duros han sacado la única -casi- serie que no me deja dormido.

Son of a beach


El tercer episodio de Dave.

Ese tipo de episodio que hace que te digas, puede que ya no tenga la edad, pero definitivamente esta serie es para mí.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

problemaS

Mi reseña de El Colapso: Escenas del colapso. No todos los días un colapsista reseña una serie sobre el colapso.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Baku

Cita de: problemaS en Julio 23, 2020, 07:01:38 PM
Mi reseña de El Colapso: Escenas del colapso. No todos los días un colapsista reseña una serie sobre el colapso.

No es una reseña, es un spoiler de cojones.
It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

"Cobra Kai".- Estoy con  la primera temporada. Retoma los personajes de Karate Kid con una inteligencia, sensibilidad y sentido del humor pasmosos. Una maravilla. Al menos para los que vimos de niños la película. Me habían dicho que me sorprendería... y ya lo creo que sorprende. Y qué buenos actores son los dos personajes principales de adultos. La parte en la que el rubio da su versión de lo ocurrido en el pasado cuando se la cuanta al alumno es una genialidad de los guionistas.

Dan


Paquito Comocho

Cita de: Tejemaneje en Agosto 29, 2020, 09:04:58 PM
"Cobra Kai".- Estoy con  la primera temporada. Retoma los personajes de Karate Kid con una inteligencia, sensibilidad y sentido del humor pasmosos. Una maravilla. Al menos para los que vimos de niños la película. Me habían dicho que me sorprendería... y ya lo creo que sorprende. Y qué buenos actores son los dos personajes principales de adultos. La parte en la que el rubio da su versión de lo ocurrido en el pasado cuando se la cuanta al alumno es una genialidad de los guionistas.

   Y además es la verdad. El bully era Danielsan. Algunos llevamos años diciéndolo, incluido el personaje de Neil Patrick Harris* en How I met your mother. Por lo que me han contado, que yo no he visto esa serie.

   *Que es uno de los productores de Cobra Kai, curiosamente.

   Te va a encantar la segunda temporada, con la reaparición estelar del sensei malvado.

SrCualquiera

A mí también me ha gustado Cobra Kai. Fresca, divertida, con toda esa movida de lucha adolescente que mola bastante, quitándole trascendencia al karate kid, en algunos casos parece una caricatura de aquello, pero paradójicamente el producto resulta mejor que el original. Los personajes son tratados con ternura, gran pareja de protagonistas, el viejo Miyagi sobrevuela como una nostalgia todo el tiempo. Si la pudiera ver desde el cielo, le gustaría esta serie.

Y otra que vi hace poco y que también me resultó encantadora, fue La extraordinaria playlist de Zoey, está en hbo, una comedia romántica convertida en musical, llena de buenos sentimientos sin caer en la tontuna, las músicas y los bailes pero que muy bien, un bebedizo para el estado de ánimo.

k98k

La segunda temporada de the boys está siendo una mierda de tamaño colosal.

Son of a beach


A mi me está molando bastante, pese a todo.

También es cierto que la voy alternando con la tercera temporada de Future Man. A ver que pasa cuando añada al combo la majarada esta a la que le ha puesto el nombre Ridley Scott, la de los androides cria-bebitos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

A mi me ha salido que un día de estos se van a poner a grabar Taboo, la segunda temporada. Pero eh, que sin prisas.

45rpm

viendo raised by wolves, espectacular si fuera una película. Como serie es sosona salpicada de ratos marca de la casa. Lo mejor: Travis Fimmel is back. Felizmente este actor tiene escasos registros, así que nos devuelve a Ragnar  pero pilotando halcones milenarios. Echo a faltar a floki descubriendo lunas ocultas.