Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Vistos los dos primeros capítulos de "Ratched", viene a ser un poco "El Resplandor" con colorinchis saturados a tope. Buena estética, fotografía acojonante y un guión que de momento se deja ver muy a gusto. Si te gustan las historias de psiquiátricos es un caramelo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Son of a beach

Cita de: 45rpm en Septiembre 18, 2020, 06:28:36 PM
viendo raised by wolves, espectacular si fuera una película. Como serie es sosona salpicada de ratos marca de la casa. Lo mejor: Travis Fimmel is back. Felizmente este actor tiene escasos registros, así que nos devuelve a Ragnar  pero pilotando halcones milenarios. Echo a faltar a floki descubriendo lunas ocultas.



Hay tal exceso de flubber, tal apabulle en el primer episodio, que van a tener que elevar el desparrame - y nunca mejor dicho, juejuejue - a niveles hipermegaestratosféricos para mantener el nivel. Es tal el número de sapos que ha lamido ridliscot, que de esta sale Baku squirteando.



Por lo que respecta a The Boys, y llegados al sexto episodio, aquí también han decidido que van con todo y ya tenemos loquitas del coño + cositas natzees, biennnn.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Septiembre 27, 2020, 08:26:02 PM
Cita de: 45rpm en Septiembre 18, 2020, 06:28:36 PM
viendo raised by wolves, espectacular si fuera una película. Como serie es sosona salpicada de ratos marca de la casa. Lo mejor: Travis Fimmel is back. Felizmente este actor tiene escasos registros, así que nos devuelve a Ragnar  pero pilotando halcones milenarios. Echo a faltar a floki descubriendo lunas ocultas.



Hay tal exceso de flubber, tal apabulle en el primer episodio, que van a tener que elevar el desparrame - y nunca mejor dicho, juejuejue - a niveles hipermegaestratosféricos para mantener el nivel. Es tal el número de sapos que ha lamido ridliscot, que de esta sale Baku squirteando.



Por lo que respecta a The Boys, y llegados al sexto episodio, aquí también han decidido que van con todo y ya tenemos loquitas del coño + cositas natzees, biennnn.

La segunda de The Boys mola más que la primera.
It's very difficult todo esto.

45rpm

al ridley scott se le nota la vejez, demasiado cotocircuito. He visto 9 capítulos y diría que sobran 6. El 1 el 2 el 7 (creo, quizás me lío) y prou. Terminas harto de los niños y del ratón. El 9 es un episodio de los gonnies pero con malhumor. Parece que ridley scott en su infancia tuvo un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y tal. Travis Finnel en plan Ragnar pero sin ton ni son, aquí un líder carismático, aquí un trastorno con voces, aquí yerno perfecto, ahora psicopatía vikinga gratuita.

El plan de la serie es jugar con personajes de moral inclasificable, no hay buenos ni malos sino todo lo contario. Pero no va de complejidades psicológicas, va del viejo truco de hacer perpetrar estupideces a los personajes para que la trama no decaiga (todavía más).

La musiqueta de la entradilla mencanta. El relleno en el culo del neopreno de la androide, también muy logrado.

Son of a beach


que nos lo vamos a pasar de puta madre poniéndola a parir no me cabe duda. Lo de la androide es curioso, porque solo tiene tetas cuando pasa a modo killer volador.


A ver si sacan pronto mas episodios en castellano, que me he quedado en el segundo, y el cuerpo me pide mambo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Yo llevo nueve y da unas cuantas vueltas sobre sí misma.

Tejemaneje

Como he estado días de reposo porque una lesión haciendo pesas me ha hecho tomar conciencia de la edad que tengo de forma abrupta y he tenido que ingeniármelas hasta para limpiarme el culo, me ha dado tiempo a darme unos maratones:

"The terror" (la primera temporada, la de los barcos).- Muy bien ambientada, interesante y divertida. Pocas pegas se le pueden poner, salvo los efectos especiales del oso. Una serie muy sólida de aventuras, o mejor dicho desventuras, porque no dan una los hijo putas.

"The boys".-Serie con partes sobresalientes, como el humor negro, las escenas sexuales y algunos personajes, con destellos de verdadera genialidad. Lamentablemente otras parte no parecen estar cuidadas, como el exceso de conversaciones soplapollescas sentimentaloides del grupo The boys, reiteradas una y otra vez. A su vez el propio grupo parece no estar cuidado, si no tienen poderes deben contrarrestarlos con algo. Y son una panda de gente que no sabe hacer nada. Tampoco entiendo eso de que haya capturas y entren tal recua de inútiles en todos lados burlando la seguridad. Si es algo humorístico o deliberado no lo he pillado. En resumen, cosas extraordinarias salpicadas de mucha morralla insistente. Pero lo bueno es tan bueno que hay que ponerle un notable. Como a muchas series de la actualidad se les nota ya estar confeccionadas para varias temporadas, alargando cuestiones en exceso y demorando situaciones o volviendo a lo mismo. Podría haber sido la rehostia pero se queda en buena serie. Algo es algo para ser de superhéroes.

PP2000

Cita de: Tejemaneje en Octubre 11, 2020, 03:25:15 PM
...he tenido que ingeniármelas hasta para limpiarme el culo...
buscamos el profundo conocimiento del tullido... cuenta más

Tejemaneje

Cita de: PP2000 en Octubre 11, 2020, 07:03:49 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 11, 2020, 03:25:15 PM
...he tenido que ingeniármelas hasta para limpiarme el culo...
buscamos el profundo conocimiento del tullido... cuenta más

Con la izquierda, la derecha no me llegaba, una pierna en alto, la otra estirada en otro punto para aliviar el dolor. La mano derecha en la pared y a una altura determinada, todos las otras posiciones me hacían daño. Como con la izquierda no atinaba mucho luego vidé. Vuelta al papel y otra vez vidé. Finalmente logré mi meta: un ano impoluto. Limpieza absoluta aun prácticamente inválido. Estuve a punto de enviarles una foto a los chicos del hospital de tetrapléjicos de Toledo, para darles ánimos. Si yo puedo ellos también. Es una cuestión de actitud en gran parte.

Son of a beach

La de los lobitos de ridlescott, sin por ello dejar de ser interesante, pierde muchísimo fuelle a partir del segundo episodio.Los niños, un coñazo del copón, por contra la mujer del vikingo tiene un desto importante.



The Boys, Segunda temporada: en conjunto redonda, pese al pollaboba del Hughie de los putos cojones, y, bueno lo nuevo villano revientacoquis cogido con alfileres.. Bien, mola, vamos a querer más.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Está todo dios que no caga con la serie de los antidisturbios, a esperar a que alguien la traslade a.

Greñas

mencionó alguien "brave new world"? lo digo como curiosidad, por cierto.

y estoy revisitando "the wire". Qué buena es.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.