Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: Carson_ en Diciembre 26, 2020, 11:26:09 AM
Tú dices dar la brasa feminista, yo en cambio observo otra lógica

Un asesino en serie mata a mujeres, prostitutas y no, que andan solas por la noche. La policía aconseja la retirada temprana de las mujeres o que si salen hasta tarde vayan acompañadas. ¿Acompañadas de quién?, ¿del asesino? Porque nadie sabía quién carajo era. Como se demostró después, un tipo de apariencia y trato de lo más normal.

Digo yo, ¿por qué la policía no propuso que todos los hombres se encerraran en casa a las 8 de la tarde y las mujeres salieran hasta la hora que les diera la gana? Un trato injusto, pero el anterior también lo es o más.

Los sucesos ocurren en los 80. Como dice un testimonio, le costó mucho aprender a despegar, a desenvolverse sola.

No quiero redundar en el intento de agresión pasado. En mi caso fue en los 90. Una pregunta de la policía me jodió de mala manera: qué hacía una joven a esas horas suelta en la calle. Debería haber entendido  el riesgo que corría. Transmite irresponsabilidad de tu parte.

Que nadie fustigue a las víctimas, la culpa es del otro.

En otros puntos seguramente estaremos de acuerdo.

La culpa y responsabilidad de un acto violento indudablemente es del otro, pero una persona también debe hacerse cargo de la responsabilidad con la que se maneja por la vida. Puedes ir sola y borracha acortando el camino a las cinco de la mañana por un jardín oscuro, por supuesto, pero esa persona ha de hacerse cargo de su imbecilidad e imprudencia si alguien la asalta.

PP2000

En Paris los jardines se chapan porque, estadísticas en mano, siempre hay un 2% de idiotas disimulados vagando libres por esos mundos de Dios, obvio es decirlo, de cualquier raza o colgajo... y das curro a inmigrantes casiiletrados en el inentendido de que dar curro a la cubana, para perseguir el pleno empleo, es un bien en sí

Carson_

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 28, 2020, 09:25:53 AM
Cita de: Carson_ en Diciembre 26, 2020, 11:26:09 AM
Tú dices dar la brasa feminista, yo en cambio observo otra lógica

Un asesino en serie mata a mujeres, prostitutas y no, que andan solas por la noche. La policía aconseja la retirada temprana de las mujeres o que si salen hasta tarde vayan acompañadas. ¿Acompañadas de quién?, ¿del asesino? Porque nadie sabía quién carajo era. Como se demostró después, un tipo de apariencia y trato de lo más normal.

Digo yo, ¿por qué la policía no propuso que todos los hombres se encerraran en casa a las 8 de la tarde y las mujeres salieran hasta la hora que les diera la gana? Un trato injusto, pero el anterior también lo es o más.

Los sucesos ocurren en los 80. Como dice un testimonio, le costó mucho aprender a despegar, a desenvolverse sola.

No quiero redundar en el intento de agresión pasado. En mi caso fue en los 90. Una pregunta de la policía me jodió de mala manera: qué hacía una joven a esas horas suelta en la calle. Debería haber entendido  el riesgo que corría. Transmite irresponsabilidad de tu parte.

Que nadie fustigue a las víctimas, la culpa es del otro.

En otros puntos seguramente estaremos de acuerdo.

La culpa y responsabilidad de un acto violento indudablemente es del otro, pero una persona también debe hacerse cargo de la responsabilidad con la que se maneja por la vida. Puedes ir sola y borracha acortando el camino a las cinco de la mañana por un jardín oscuro, por supuesto, pero esa persona ha de hacerse cargo de su imbecilidad e imprudencia si alguien la asalta.


Partes de la premisa de que las agredidas van a las tantas solas, borrachas, cogen un atajo oscuro y por tanto son susceptibles de ser agredidas. Por imbéciles e irresponsables.

Pongamos que alguien va a ver Drácula de Bram Stoker a la sesión de las 10 y media, sale del cine hacia la una. Se separa de su amiga a escasos metros de casa. Alguien sale de un callejón, la sigue, ella aligera la marcha. Abre la puerta nerviosa y sin darse cuenta él ha introducido el brazo antes de que la puerta se cierre automáticamente.

Pero es más, ¿por qué una mujer no puede ir sola a las tantas de la madrugada y borracha si le da la gana? ¿Porque la pulsión sexual del hombre –de algunos hombres–es irrefrenable? ¿Porque su naturaleza es así?

Hay que joderse.


Amazonia

No hay que joderse, solo tenemos que valorar la opcion de llevar en el bolso un cuchillo jamonero.
Que pasa si un tio te pide que le hagas una cochinada porque su pulsion asi se lo manda, y que encima se lo hagas sonriendo por que va a subir en video a redes sociales. Nada o casi nada

Yo no creo en ese tipo de pulsiones, sencillamente lo hacen porque pueden, porque su fuerza fisica se lo permite.

En este caso las alternativas no son demasiadas, o vas armada (y aun asi puedes cagarla), o no sales. Tambien existe una opcion B con efecto retardado.
Te violan, y pagas a un maromo mas fuerte que el que te ha violado para violar al violador, lo grabas mientras lo obligas a sonreir a camara y lo subes a la red, el proximo se lo pensaba.

Otra cosa no se me ocurre

poshol na

Antidisturbios
Pues muy bien. De hecho, me la he tragado entera de un tirón esta tarde. Algún detalle un poco meh (la escena de sexo es totalmente gratuita y no le veo ningún sentido, por ejemplo). Eso sí, me he reído con la aparición de
Piolín.

Greñas

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 24, 2020, 03:07:00 PM
He empezado en Amazon una policíaca distraidísima. No tiene nada novedoso, pero está hecha y montada para que todo fluya con dinamismo y te lo pases estupendamente, con ganas de devorar episodios.

Se llama Bosch: https://www.filmaffinity.com/es/film422210.html

Genial, si. Muy buena. Cada una de las temporadas, además.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Carson_

Cita de: poshol na en Enero 01, 2021, 10:02:15 PM
Antidisturbios
Pues muy bien. De hecho, me la he tragado entera de un tirón esta tarde. Algún detalle un poco meh (la escena de sexo es totalmente gratuita y no le veo ningún sentido, por ejemplo). Eso sí, me he reído con la aparición de
Piolín.


Me uno a los que os ha gustado Antidisturbios. Estoy de acuerdo. La escena de sexo es totalmente innecesaria, no aporta intríngulis a la trama ni a la personalidad de la agente. También es verdad que a veces el guión es abultado y las escenas grabadas deben reducirse en la edición, es decir, se corta una rama del árbol que a lo mejor tenía sentido en conjunto. Algo parecido ocurre con los gazapos.

Añado un par de cosas:

El primer episodio, estupendo. Además de transmitir el caos y nerviosismo en un corral,  se convierte en una metáfora de la encerrona, Sorogoyen sólo retrata, te ubica en la posición de los dos bandos.

La escena en el restaurante. Uff, perfecta. De las risas, el coleguismo, todos una piña, ya ebrios, a la crispación contenida, a punto de estallar. Ni un pero. Claro que hay buenísimos actores españoles.

Kamarada Garvey

Me he cogido un mes de excedencia/baja/vacaciones en VP. No tengo ánimo de escribir con la que está cayendo.

Son of a beach

Vaya, pues parece que empieza con poca garra esta nueva temporada de No Me Importa Unos Cojones.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Voy a darle la oportunidad a la de Sol Negro de Álvarez, a ver qué tal.

Baku

It's very difficult todo esto.

Amazonia

Cita de: Kamarada Garvey en Enero 22, 2021, 12:27:56 PM
Me he cogido un mes de excedencia/baja/vacaciones en VP. No tengo ánimo de escribir con la que está cayendo.

Pues de baretos no puedes ir... no hay mucho que hacer, y hay mucho que contar, me sorprenden esas pocas ganas.
Claro que tampoco se que es lo que escribes ni a quien

Amazonia


poshol na

Brassic (T.1)
6 episodios de 40 minutos. Un grupo de veinteañeros-treintañeros de un pueblo del norte de Inglaterra se dedican a los pequeños robos. Humor negro negrísimo. Muy recomendable.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo