Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Omar sy, no pudiendo dejar de ser omar sy, haciendo de ladrón elegante del que Lupin es una inspiración.

Visible.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Cas

Mis recomendaciones, de Filmin:


Parlamient.

El desertor.

Caza de brujas.

Gettysburg.

Hipócrates <-- con lo que nos está cayendo con el covid...

1864 ( guerras decimonónicas)

Los Durrell

Bauhaus.

El colapso.

Dan

Revisitada completa Mad Men, voy a hacer lo propio con Altered Carbon, que vi que había una segunda temporada.
Todo ello acompañado a ratos por los serbios alvarezianos, que me rellenan los huequecillos vitales. Los otros.

Paquito Comocho

Cita de: Cas en Febrero 11, 2021, 09:16:03 PM
Mis recomendaciones, de Filmin:


Parlamient.

El desertor.

Caza de brujas.

Gettysburg.

Hipócrates <-- con lo que nos está cayendo con el covid...

1864 ( guerras decimonónicas)

Los Durrell

Bauhaus.

El colapso.

   Mi hermano estaba considerando hacerse de Filmin y compartirlo conmigo, porque yo comparto Netflix con él. Pero resulta que en Francia no se puede usar. Así que que les follen.

anantic

En Francia yo sí lo veo, lo que fue dificil fue suscribirse desde Francia, pues necesitas ( además de una tarjeta de crédito española) una IP. Yo para suscribirme lo hice con Express VPN. Pero si es tu hermano quien se suscribe, supongo que no tendrás ningún problema es conectarte y verlo.

Cas

Yo creo que filmin merece bastante la pena. Tiene muchas series que raramente se ven en las televisiones españolas o proveedores americanos: series  alemanas y nórdicas, por ejemplo. Y películas europeas o clásicas difíciles de encontrar. Por ejemplo, la última: "La colina",  de Sidney Lumet, una película en entorno bélico con Sean Connery estupenda, o setenteras peliculas de Rohmer que tampoco se encuentran en ningun otro lado.

Paquito Comocho

Cita de: Greñas en Febrero 11, 2021, 08:08:08 PM
Omar sy, no pudiendo dejar de ser omar sy, haciendo de ladrón elegante del que Lupin es una inspiración.

Visible.

   Visible no, es divertidísima. Es más que visible. Y además me permite practicar mi francés, es perfecta.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Febrero 11, 2021, 09:55:50 PM
Revisitada completa Mad Men, voy a hacer lo propio con Altered Carbon, que vi que había una segunda temporada.
Todo ello acompañado a ratos por los serbios alvarezianos, que me rellenan los huequecillos vitales. Los otros.

   Intenté ver la segunda temporada y me fue imposible, habiéndome encantado la primera. Parte del atractivo de esa serie era la cara de palo del protagonista. Si pones a otro ya no es lo mismo. Y que me dió la sensación de que se había empastado bastante el argumento desde el principio.

Dan

De momento me siento raro por eso, el cambio de personaje, pero llevo dos aún. Lo bueno es que han salvado a Poe.

Dan

Finiquitada. Cierran el tema, pero el final se pone realmente raro. Y luego está el final-final, que no espoilereo, pero se ve venir.

poshol na

Bosch (T5)

Pues en la línea de las anteriores: muy bien y con ganas de ponerte con el siguiente cuando acabas en episodio, pese a que hay varias cosas que meh. Pero, como siempre (y aunque en esta ocasión tiene importancia en la trama principal), me sobran las subtramas de los familiares y parejas.

SrCualquiera

Una de larga duración a la que estoy enganchado ahora, y hace tiempo que no me pasaba, es snowfall, seriaca con mayúsculas para mí, sin muchas florituras ni excesos de violencia para moverse entre carteles de la droga y negratas tan profundamente insistentes. El prota, Franklin, tiene mucho carisma, Oso también tiene mucho carisma, el otro norteamericano, la chica, los camellos, la historia, interesante, la trama me está llevando de maravilla.

Y una peli que vi el otro día y me moló mucho también es Adú, preciosamente atmosférica y emocional, la odisea de un niño desde Camerún hasta Melilla, historias cruzadas que se tocan en algún punto. Trama de padre importante e hija rebelde enganchada a la coca, polis puestos a juicio por casos de fuerza improcedente, y la historia del niño, que es absolutamente magnético, me gustó mucho el tono y el guion, la naturalidad, el romanticismo sin estridencias, me hizo llorar esta peli por su belleza y no es algo a que yo acostumbre, soy escéptico contra las lágrimas desde hace mucho.

SrCualquiera

Snowfall me ha tenido atrapado durante días, y ahora me la han dejado a medias en la última temporada, y para colmo cuando ya llegaban los últimos episodios se han acabado los capítulos doblados y estaban en VOS (yo no sé estos de HBO cómo hacen las cosas), el caso es que la serie me ha puesto bastante cabrito. Si ahora me lo preguntas, no sé decirte si es buena o si es mala ni cuales son sus más elevadas virtudes cinematográficas, creo que es una buena serie, pero lo que hace que una serie te atrape o te guste tiene que ver con cosas más privadas. Y esta me ha tenido pillado por los huevos.

Por cierto, el agente de la cía infiltrado, otro que tal, tremendo personaje. Me moló cuando mandó por saco a la mujer por haberle truncado la operación, un carácter tan contenido que por fin explotó un poco, aunque hasta para eso es el cabrón elegante que ha sido durante toda la serie. Observando a este personaje me vino a la cabeza una idea, los programas de orden superior, esa capacidad que tenía para venir llegar el problema, resoplar un momento, y ponerse en orden de respuesta a la solución, es una capacidad, claro está, que sólo tienen muy desarrollada los agentes de la cía, pero que es una capacidad muy humana sobre la que vale la pena reflexionar, no sólo a un nivel instrumental, como era el caso del agente, sino a uno espiritual, o existencial ¿Cómo moverse con la mayor ligereza posible de un instrumento a otro, de un programa a otro, de una idea a otra, de una actitud a otra, en función de tus necesidades momentáneas y completas como persona? A mí se me ocurre una cosa, no dejar de aprender hacia la destrucción de los prejuicios, trabajar por esa destrucción, el prejuicio es el programa que te desprograma de tu automática naturalidad para moverte a través de tu ser, así que si te vas librando de todos tus prejuicios de tu vida el espíritu adquiere esa capacidad de oscilar suavemente sobre las cosas y eso hace que tu destino se ordene por defecto.

PP2000


poshol na

Veep T.1

Bueno, comedia sobre la vicepresidenta de EEUU y su equipo de consejeros disfuncionales. No es una grandísima comedia, pero para ver capitulitos de 20 minutos y echar alguna risa no está mal.