Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Carson_ en Mayo 07, 2021, 10:33:41 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 07, 2021, 10:06:35 PM

   Ah, ¿que si los acusados son negros el «yo sí te creo hermana» se anula? Con tanta regla yo ya me lío.

Entiendo que te líes, muy listo no eres.

   

Dan

BTW, Jupiter's Legacy. No me acuerdo bien del tebeo, pero parece que lo pilla bien. Superhéroes oscuros, superlucha generacional.

poshol na

Hierro (T.2)
6 episodios de poco menos de una hora. Pues bastante bien, como la primera. Algún giro de guion algo forzado,
el infarto del sicario, por ejemplo

pero bien. Todo queda cerrado.

JM

Se ha comentado algo por aqui de "Mare of Eastwood", de la HBO con Kate Winslet?

Vistos los dos primeros y muy bién por ahora.



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

A mí también me está gustando. Y creo que no tanto por la trama en sí sino por la tremendísima actuación de la Winslet. Está que te bebes cada gesto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: kim en Mayo 20, 2021, 09:49:41 AM
A mí también me está gustando. Y creo que no tanto por la trama en sí sino por la tremendísima actuación de la Winslet. Está que te bebes cada gesto.

   Kate Winslet siempre hace actuaciones tremendísimas. No sé de qué os extrañáis. Es una actriz cojonuda, de siempre.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho


Carson_

Discrepo totalmente en cuanto a la idoneidad de Kate Winslet para el personaje de Mare of  Easttown.

Puede amorrarse la botella de cerveza  a la boca en cada episodio que no transmite para nada a una mujer rural y curtida.

Monopolizó muy bien el personaje Frances Mc Dormand.


JM

Domina.

Historia del ascenso de Livia Drusilla, esposa del emperador Augusto.

Narra la historia ya conocida de como Augusto se deshace de sus enemigos y llega a proclamarse emperador pero visto desde la prespectiva de su esposa.

Esta en Sky, aunque yo la he pillado en ororo.tv
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Son of a beach


Joder, que bien, llega la tercera temporada de Mr. Inbetween. Joder, que putada, es la última temporada de Mr. Inbetween.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Master of None (T3)
Nada que ver con las los temporadas anteriores. Aziz Ansari casi ni sale y hay cero comedia y risas. Todo drama. Protagonismo casi absoluto para dos personajes de la primera temporada que ni recordaba. De hecho, cuando llevaba 15 minutos del primer episodio tuve que comprobar si me había equivocado y había puesto otra serie. Ritmo muy lento, lentísimo, mucho plano fijo sin diálogo ni acción, y mucha acción (no en el sentido de explosiones y peleas, evidentemente, sino de vida cotidiana) y diálogo fuera de plano. No es lo que me esperaba viniendo de las otras temporadas, pero me ha gustado bastante.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE