Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: CHE en Julio 07, 2021, 08:10:23 PM
No capisco
No está claro si Javi está siendo metarirónico o le han colado un proyecto que no existe más que en la mente to loka (y a lo que se puede leer, divertida) del tuitero

poshol na

Que ha habido movida tuitera entre Choto Ivars y una de las que hacen el podcast "Deforme semanal", que supongo que debe de ser de familia bien.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

#21123
Cita de: poshol na en Julio 07, 2021, 10:33:36 PM
Que ha habido movida tuitera entre Choto Ivars y una de las que hacen el podcast "Deforme semanal", que supongo que debe de ser de familia bien.

https://www.primaverasound.com/en/radio/shows/deforme-semanal-ideal-total
Isa Calderón (con gafas) y Lucía Lijtmaer (con cara de venir de fuera haciendo honor a su apellido) -> abajo video
Calderón y Lijtmaer no son apellidos proletarios como Marotto, pero tampoco lo es Ivars... ¡pelea de egos de gente bien!

28:30 a 30:30... y un poco más... telegrafiando una anécdota de una de ellas con Broncano, coincidiendo en la SER, ejemplo del humor fino filipino que se gasta la pareja (tiembla el recuerdo de Tip y Coll)
https://www.youtube.com/watch?v=GlOtAQWXEjQ

Baku

Cita de: poshol na en Julio 07, 2021, 10:33:36 PM
Que ha habido movida tuitera entre Choto Ivars y una de las que hacen el podcast "Deforme semanal", que supongo que debe de ser de familia bien.

Y yo viendo el fumbo en ves de haserle casito ar Choto, lo que se pierde uno.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Line of Duty (T.6 y última)
Pues en general bastante bien. Polis y cacos isleños, corrupción, asesinatos, acentos locos, los personajes que ya conocemos haciendo sus cosas... Pero la manera como han cerrado la trama me ha parecido fatal.

poshol na

En la ciénaga (T.1)
Cinco episodios de 50 minutos.
Bueno, pues está bien un poco de thriller polaco para variar del británico, nórdico y yanqui, pero no me ha acabado de convencer.
O no he pillado algunas cosas o las motivaciones de algunos personajes son un poco absurdas, así como algunas subtramas que no hacen más que complicar el argumento y al final no llegan a nada.

¿Por qué Kulik se toma tantas molestias? ¿Está enamorado de la pelirroja?
¿Por qué el Joel Joan polaco hace las cosas que hace? ¿Y por qué el actor actúa tan mal?
¿Qué le pasa al bosque? ¿Que lo alemanes tras la guerra iban allí a follar?



Pese a todo esto, tampoco me ha disgustado, no está mal, y veré la segunda, que se ha estrenado hace un mes y aquí en Polonia dicen que está muy bien. A ver. Y creo que cierta culpa de las cosas que no he pillado es de la traducción. La he visto en polaco con subtítulos en inglés, y pese a mi muy deficiente polaco he detectado algunos fallos, así que quizá haya bastantes que puedan haber hecho que no me haya enterado de algún dato importante para la trama.

poshol na

En la ciénaga (T.2)

Bastante mejor que la primera, contesta a algunas incógnitas que la otra había dejado. Pero, igual que esa, tiene algunas cosas que o no entiendo o son agujeros en el guion bastante escandalosos.

-¿Cómo encuentran la ficha del zapador en los archivos?
-¿Por qué secuestran al periodista alcohólico en lugar de matarlo? Y lo mismo luego con el otro periodista, ¿por qué le tienen atado a la cama en lugar de pegarle un tiro en la frente como al ruso?
-Me resulta bastante imposible de creer toda la trama del botón (el periodista lo encuentra en el suelo, recuerda que aparece en la foto, la puta lo reconoce...), así como lo del trozo de cristal bajo la bañera y que el fiscal lleve el walkman en el maletero.
-¿Qué hace el tartaja en el bosque cuando casi se ahoga la sargento? Dice que le han llamado, ¿pero quién y para qué?
-La sargento tiene que esconderse para que crean que murió en el bosque, pero va al funeral, a un bar, a la comisaría...
-¿Cómo encuentran bajo el cemento el cuerpo del hijo del ruso? Solo atrapan al fiscal, así que supongo que él lo confiesa, ¿pero por qué?


Por cierto, en cuanto dicen que Daniel es adoptado adiviné quiénes eran el padre y la madre. 

javi

Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 11:26:26 PM
Cita de: poshol na en Julio 07, 2021, 10:33:36 PM
Que ha habido movida tuitera entre Choto Ivars y una de las que hacen el podcast "Deforme semanal", que supongo que debe de ser de familia bien.

https://www.primaverasound.com/en/radio/shows/deforme-semanal-ideal-total
Isa Calderón (con gafas) y Lucía Lijtmaer (con cara de venir de fuera haciendo honor a su apellido) -> abajo video
Calderón y Lijtmaer no son apellidos proletarios como Marotto, pero tampoco lo es Ivars... ¡pelea de egos de gente bien!

28:30 a 30:30... y un poco más... telegrafiando una anécdota de una de ellas con Broncano, coincidiendo en la SER, ejemplo del humor fino filipino que se gasta la pareja (tiembla el recuerdo de Tip y Coll)
https://www.youtube.com/watch?v=GlOtAQWXEjQ

Vaya, me había perdido esto, aunque tres minutos más lo de la anécdota y no entiendo las risas de Fondo.

Ya otro dia comento lo de mi revisión de series de hace años
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Curb your enthusiasm (T.10)

Diría que es la mejor. Sobre todo la segunda mitad de la temporada, capitulos que me han hecho carcajear. Muchos cameos (aún más de los habitual) y bastante importancia para la trama que se prolonga durante toda la temporada, además de los habituales conflictos que duran solo un episodio.

Kamarada Garvey

'Vigil'

No os la perdáis.

Atención a los amantes de los submarinos.

https://youtu.be/3XRW0kfI2As

El lunes la estrenan en Movistar+, pero este lunes ya habrá 4 episodios disponibles de los 6 que son. En proveedores habituales

PP2000

Hay una basura yanqui con el mismo recurso primario, un SSBN es el último bonaerense del fin del mundo, no,se, para el apocalipsis zombi
Esta luce mejor (y saca el diseño british que no navegará hasta el 2030, pero ese es,)... ni puta idea de la trama pero la ambientación no te mata como en Octubre Rojo, que casi sacan un campo de mínimos en el ruso

poshol na

Bosch (T.7)
Meh. Ya han hecho temporada corta (8 episodios en lugar de los 10 de siempre) porque la trama no daba para más, pero es que ni siquiera daba para temporada, por eso meten un par de subtramas absurdas y totalmente superfluas. Una vez más, me la suda lo que le pase a la hija

y todo apunta a que va a tener aún más presencia, en lugar de ser asesinada, irse a estudiar a Vietnam o marcharse con su novio médico a curar niños somalís.

Son of a beach

Mr. Inbetween.



Finiquitada la tercera y última temporada. Dios que bajona da si pienso que después de ese último episodio, y de ese plano final brown sugar deluxe, ya no vienen más. Pero que bien que lo pasemos. Melancolía, humor cabestro, grandes secundarios (el hamigo pajero) y algún que otro momentaco speedball con escopetás en la chola. Tan cojonudérrima como las dos anteriores, y dosificada en pequeño profiteroles de jeroína de ventipocos minutos de duración que se disfrutan del tirón.

¿Tu sabes esas series que periódicamente terminas repescando? Pues ésta.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

The good fight (T.5)
Cada vez más cosas de la actualidad (BLM, Asalto al congreso, Me Too...) y menos casos atemporales, que son los que realmente me interesan. Además demasadas tramas absurdas (lo sel sistema judicial alternativo es una chorrada sin pies ni cabeza, los "Pepitos Grillos" en forma de Jesús o jueza del Supremo...). Pero no sé por qué, la sigo viendo y veré la próxima que hagan, aunque todo apunta a que no tardaré en cansarme.