Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


poshol na

Técnicamente es verad. La recomendó. No fue la primera en hacerlo, pero tampoco ha dicho que lo fuera.

poshol na

Vida perfecta (T.2)

Pues no recuerdo mucho de la primera más allá de que me gustó y de unos follando en un castillo hinchable en una fiesta infantil. Pero diría que esta segunda temporada me ha gustado más. Al menos no he tenido ganas de pegarle un puñetazo a Burque cada vez que salía en pantalla, cosa que normalmente me pasa. Y no es culpa suya, soy yo que me cae mal y no sé ni por qué. Y groar la amiga. La vi en La resistencia y allí no tanto, pero en esta serie es groar de los grandes. Me casaba con la Dolera, de amante a la amiga y me iba de fiesta con la hermana (que en La resistencia demostró que en la realidad está aún más chalada que en la serie).

Baku

Hace siglos que no veo series y menos españolas pero ayer me chupe "Vota Juan" de una sentada (8 capítulos de media horita, tampoco es para tanto) y me pareció magnífica y el Cámara y la Pujalte un par de actorazos.
It's very difficult todo esto.

Carson_

Leo casi a diario algunos hilos de Aréopago: libros, pelis, series y documentales, estos fijos por si alguien da un título que me pueda interesar. Tampoco estoy pendiente, quiero decir que se me escapan muchas cosas. Funciono más por recomendaciones de amistades, por el boca a boca o la prensa. Y si algo me parece relevante, de vez en cuando lo aconsejo.

The outlaws pinta muy bien, pero no estoy suscrita a Amazon. Así que...

En cuanto a Vida perfecta sólo vi la primera temporada. No me entusiasmó, sin embargo el planteamiento es de los más osados. Enric Auquer, en la línea de personajes atípicos.

Si a poshola le ha gustado más la segunda temporada, le echaré un vistazo.



k98k

Super Crooks de nerfli, de dibujicos, sobre supervillanos a cada cual mas estrafalario y superhéroes cada cual mas tronao, si descubres que tienes un superpoder eléctrico procura no intentar impresionar a la chavalica que te gusta en la piscina municipal.

Son of a beach


He empezado a ver Ted Lasso, y le voy a dar chance hasta el episodio tres porque parece una de esas series que van de menos a más, porque me cae bien Jason Sudeikis, y por el tremendo y sucio polvo que tiene la presidenta del club. Pixi.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: Son of a beach en Noviembre 28, 2021, 09:37:07 PM

He empezado a ver Ted Lasso, y le voy a dar chance hasta el episodio tres porque parece una de esas series que van de menos a más, porque me cae bien Jason Sudeikis, y por el tremendo y sucio polvo que tiene la presidenta del club. Pixi.

Como que tuvo un papelazo en juego de tronos.

Dan


Dan


Son of a beach

Cita de: k98k en Noviembre 28, 2021, 10:14:13 PM
Cita de: Son of a beach en Noviembre 28, 2021, 09:37:07 PM

He empezado a ver Ted Lasso, y le voy a dar chance hasta el episodio tres porque parece una de esas series que van de menos a más, porque me cae bien Jason Sudeikis, y por el tremendo y sucio polvo que tiene la presidenta del club. Pixi.

Como que tuvo un papelazo en juego de tronos.


Buene, pues voy por el sexto y veo que no me he equivocado, es una serie bien bonica. Me mola bastante, amen de la caballuna beldad empotrable, que a Sudeikis le hayan puesto el doblador de Will Forte en El último hombre en la Tierra.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Greñas

¿NADIE está viendo "Hellbound" en netflix?

porque es lo mejorcito que he visto ultimamente en sus tres primeros capítulos.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yonnon

Cita de: Greñas en Diciembre 08, 2021, 10:07:07 PM
¿NADIE está viendo "Hellbound" en netflix?

porque es lo mejorcito que he visto ultimamente en sus tres primeros capítulos.

Los 3 siguientes son aun mejores
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

It's always sunny in Philadephia (T.15)

Bien, pero bajón respecto a las anteriores. Los mejores momentos son casi todos protagonizados por De Vito, que en esta temporada tiene poco protagonismo.

poshol na

Brassic (T.2)
Pues más de lo mismo: acentos ingleses raros, muchos porros y muchos chistes de pollas. Bien.