De la serie nueva me mola mucho el pedazo de rubia que domina a Valtar. El Valtar éste es un poco tolili ¿no??
Aún teniendo en cuenta el amplio margen de interpretación que ofrece la palabra "tolili" (que es la primera vez que oigo), diría que sí, que el tipo es bastante tolili. En su descargo hay que decir que tener a semejante hembra alojada en el inconsciente 24 horas al día debe dificultar bastante la concentración y dejaría tolili a cualquiera.
P & L
Yo me refiero al primer momento. Gracias a que este chaval es un poco... digamos distraído, los Cylon consiguen acabar con las colonias, y cuando la rubia se lo hace ver (o sea, que él le ha facilitado a ella la información defensiva necesaria para la solución cylon final), el tío sale más o menos con un: "¡Uyyy, pues no me di cuenta!!". Para mi gusto eso queda un poco flojo, la verdad. Hubiera preferido que el tipo vendiera conscientemente la humanidad a los cylon a cambio del polvo del siglo. Eso lo convertiría en un personaje vicioso e interesante, además de pervertidamente heróico y romántico, en lugar del pelele sin voluntad que han hecho de él los guionistas.
Y por cierto, el militar talludito alcohólico tuvo un momento con la rubia de pelo corto un poco machirula que yo definiría como de alta intensidad sexual (aunque puede que me lo haya imaginado, que últimamente ando... digamos hiperhormonada). A ver si se lían hombre, que me parece a mí que el borracho está muy a falta de cariño.