Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

Los militares talluditos alcoholicos (a más, con historial psiquiátrico) compartimos tu empatí­a por ese cacho mula.

laura_m

Cita de: Ictí­neo en Diciembre 18, 2006, 11:41:08 AM
Los militares talluditos alcoholicos (a más, con historial psiquiátrico) compartimos tu empatí­a por ese cacho mula.

Bueno, es algo más que empatí­a. Lo que pasa es que "me gusto de él". Que me pone, vamos.

Ictí­neo

Bueno, es manifiestamente follable, sí­.

Pero recuerda que aliento debe gastarse (dada la aficción del personaje).

A más, se cambiará de gayumbos cada tres dí­as.
La vida marcial mezclada con los espirituosos es lo que tiene.
El (des)encanto está en los detalles.

Bic

Cita de: laura_m en Diciembre 18, 2006, 11:34:05 AM
Yo me refiero al primer momento. Gracias a que este chaval es un poco... digamos distraí­do, los Cylon consiguen acabar con las colonias, y cuando la rubia se lo hace ver (o sea, que él le ha facilitado a ella la información defensiva necesaria para la solución cylon final), el tí­o sale más o menos con un: "¡Uyyy, pues no me di cuenta!!". Para mi gusto eso queda un poco flojo, la verdad. Hubiera preferido que el tipo vendiera conscientemente la humanidad a los cylon a cambio del polvo del siglo. Eso lo convertirí­a en un personaje vicioso e interesante, además de pervertidamente heróico y romántico, en lugar del pelele sin voluntad que han hecho de él los guionistas.

Bueno: digamos que el personaje se pasa gran parte de la primera y segunda temporada como "pelele sin voluntad", pero en los últimos capí­tulos lo están haciendo evolucionar bastante (no digo hacia dónde para no destripar nada).

Cita de: laura_m en Diciembre 18, 2006, 11:34:05 AM
Y por cierto, el militar talludito alcohólico tuvo un momento con la rubia de pelo corto un poco machirula que yo definirí­a como de alta intensidad sexual (aunque puede que me lo haya imaginado, que últimamente ando... digamos hiperhormonada). A ver si se lí­an hombre, que me parece a mí­ que el borracho está muy a falta de cariño.

En esa nave las hormonas chisporrotean en el aire, y en casi todas las escenas que involucran personas de sexo opuesto se puede palpar intensidad sexual si uno se pone a ello (una amiga estaba convencida de que el almirante Adama y la presidenta "romperí­an a follar" en cualquier momento en su despachito). A ese respecto, recordemos la escena en que el ayudante rizoso de la presidenta y la marine negra se cruzan en un pasillo y se morrean sin cruzar palabra ni más explicaciones.

En cuanto a la "rubia machirula", tendrá escenas abiertamente sexuales con un número impar de personajes masculinos, no digo cuáles... Y antentos al militar calvo y a su mujer (sí­, ¿recuerdas la conversación de la pelea de poker? Está casado).

P & L

P.S: Laura, eres la primera tí­a que conozco que ha visto la serie y que elige como "tí­o ponedor" no a Apolo, ni a Helo (el que se queda en el planeta), ni al tolili, sino al viejo calvo borracho. Estarás contenta, porque hay varios capí­tulos en que cobra bastante protagonismo...
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 18, 2006, 12:02:00 PM
P.S: Laura, eres la primera tí­a que conozco que ha visto la serie y que elige como "tí­o ponedor" no a Apolo, ni a Helo (el que se queda en el planeta), ni al tolili, sino al viejo calvo borracho. Estarás contenta, porque hay varios capí­tulos en que cobra bastante protagonismo...

Mis gustos para los hombres son... iba a decir peculiares pero son más bien "eclécticos". Apolo, Helo e incluso Valtar me parecen bastante atractivos. Incluso el ayudante de la presidenta es mono. Por no hablar del preso rebelde que acaba de aparecer (por cierto, el preso rebelde no es el que hací­a de Apolo en la vieja??). Pero el hombre ése me parece más ponedor. Es un ser solitario, torturado e incomprendido que además tiene una debilidad que no controla. ¿Se puede pedir más? Pues Sí: que su mujer hubiese fallecido convenientemente en el ataque de Kaprika (o Catrica, o como leches se llame el sitio ése). ¿En qué coño piensan los guionistas??

laura_m

Cita de: Ictí­neo en Diciembre 18, 2006, 11:57:45 AM
Bueno, es manifiestamente follable, sí­.

Pero recuerda que aliento debe gastarse (dada la aficción del personaje).

A más, se cambiará de gayumbos cada tres dí­as.
La vida marcial mezclada con los espirituosos es lo que tiene.
El (des)encanto está en los detalles.

Recuerda, dadas mis aficiones, el aliento que debo gastarme yo. Como comprenderás, esos temas del aliento y la higiene, Ictí­neo... paso totalmente de ellos por inmateriales.

(Bueno, de lo de la higiene un poco menos, para ser sincera, pero vamos, que tampoco exijo desinfección de quirófano).

Rufo

En estos momentos estoy descargando el capí­tulo 12 de Heroes y esperando la publicación de los subtí­tulos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

yonodio

Cita de: Rufo en Enero 23, 2007, 07:12:38 PM
En estos momentos estoy descargando el capí­tulo 12 de Heroes y esperando la publicación de los subtí­tulos.

Aun no esta subtitulado, no?. Y el 12 de Galactica esta por ahi con subs o tampoco?. Yo es que encima me he enganchado a la tonteria de Bones (la segunda temporada es bastante decente) y pasa lo mismo, el 12 no llega (se ponen todos de acuerdo en Navidad para no emitir, cagonla).

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Kalifa

Yo tb he sucumbido al poder de "Heroes", una de las mejores series que he visto ultimamente, más que nada pq me entretiene, lo cual ya es decir! Sólo espero que no empiece a meter flashbacks a saco como en Lost, de la cual me canse a mitad de la segunda temporada, y sean capaces de mantener la trama argumentativa en tensión.
Dicho esto, tb espero que le den un fin digno y no la tengan rulando a base de subtramas sin sentido varias temporadas hasta que un dí­a la cancelen a mitad y sin final.
He visto que muchos mencionais Battelstar Galáctica (creo que lo he escrito mal), la recomendais?

PD: Reconozco que adoro a las rubias de Heroes, y no me importaria que me subyugaran con sus poderes en mi cama!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

ghostdog

los subtí­tulos ya están. Es curioso esto. Hace años, en un foro anglosajón que frecuento mucho, donde hay gente de todo el mundo, cuando comentaban (en usa, mayormente) sobre tal o cual serie, yo sentí­a envidia, pensando que cuando la emitirí­an aquí­, y anticipando que serí­a en un canal digital.

Ahora, puedo seguirlas con un desfase de un dí­a apenas. En dicho foro me entero de que series están triunfando (foro de frikis, ergo tengo asegurado que me van a gustar) y luego a buscarlas con el emule


Por cierto, sigo recomendando (aunque lo hice en el pentadáctilo y no aquí­) LOST ROOM.

La van a estrenar en cuatro dentro de poco, pero ya teneis los tres capí­tulos (de hora y media cada uno) con los subtí­tulos integrados (a mi las series americanas me cuesta mucho seguirlas en VO). EL primer capí­tulo presenta la trama, obviamente, pero flojea un poco. Pero el segundo..... y el tercero.....

Vamos, que vale mucho la pena esa serie

laura_m

El otro dí­a me empecé a bajar Jericho, una serie de tema post-apocalipsis nuclear. He visto el primer capí­tulo y no tiene mala pinta. ¿Impresiones al respecto? ¿Se ha hablado aquí­ ya de ella y no m'enterao?? ¿Cuando vuelven a poner Perdidos??

Bambi

Quién nos iba a decir que sólo Dylan sobrevivirí­a al Holocausto Nuclear

ghostdog

Si, comenté algo acerca de ella, creo que en este mismo hilo. Es bastante parada, con mucho rollo de "observemos las relaciones en una pequeña comunidad aislada del resto del mundo por una catástrofe". A mi solo me interesan los temas que tienen que ver con esa guerra nuclear,... pero como los prodigan poco en la serie, solo son un tema de fondo, he descubierto que me resulta más interesante ver los comentarios sobre los episodios en la wikipedia que ver la serie en si.

También incluye una trama de intriga, pues se supone que el pueblo es un punto de reunión para gente que estaba al tanto del ataque, el cual no se sabe de donde procede. La gente intenta reunir información, y así­ descubren, que, por ejemplo, en nueva york no hubo explosión porque descubrieron a tiempo a unos tios intentando colar una bomba atómica en la ciudad... y cosas por el estilo. Aparecen mercenarios de una compañí­a estilo black water haciendo las suyas por la zona, los lugareños se defienden, los chinos lanzan paquetes de ayuda, se ven los misiles de un silo más o menos cercano saliendo a tomarse venganza por el ataque, etc... etc...

Muy aburrida..

Yo sigo recomendando LOST ROOM, el segundo gran hit que he descubierto después de HEROES.

laura_m