Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

La unica que me suene de un periodista investigando casos paranormales es esta (yo no la he visto):

Kolchak: The Night Stalker

http://www.amazon.com/Night-Stalker-Terror-Ripper-Vampire/dp/6300182991

que se emitio años ha por la unica TV de este pais en su momento (es el 74)

Aunque parece que hay un "remake" del 2005, quizas sea este el que busques:

http://uplink.space.com/showflat.php?Cat=&Board=scifi&Number=170092&page=0&view=collapsed&sb=3&o=0&fpart=

ghostdog

Si, yo recordaba vagamente la serie antigua (bueno, los dos episodios pilotos que emití­an como tv movies) y pensé que se referí­a a esa, pero me insistí­a en que era una serie contemporánea. No conocí­a el remake, y leyendo la sinopsis de algún capí­tulo, sí­, es esa, así­ que muchas gracias, porque no hubiese dado con ella por mi cuenta.

P.D.:

He visto por fin firefly estas últimas semanas, y me ha encantado, como no podí­a ser menos, viniendo de quien viene, el creador de buffy. Gracias a mi colega friki que se compra todas las temporadas de todas las series de cifi. Viva el frikismo.

Bic

Jejeje. En el último capí­tulo visto de Heroes (el 16) aparece el mismí­simo Stan Lee en uno de esos cameos que suele hacer en las pelis de cómics Marvel... Lo cual es curioso porque Heroes no tiene a priori nada que ver con Marvel, excepto de refilón en la temática "superheroica".

También me he fijado que uno de los "executive producers" es Jeph Loeb, guionista comiquero bastante conocido, capaz de lo mejor y (generalmente, por desgracia) de lo peor.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

yonodio

#93
Cita de: Bic Cristal en Febrero 27, 2007, 03:42:34 PM
Jejeje. En el último capí­tulo visto de Heroes (el 16) aparece el mismí­simo Stan Lee en uno de esos cameos que suele hacer en las pelis de cómics Marvel... Lo cual es curioso porque Heroes no tiene a priori nada que ver con Marvel, excepto de refilón en la temática "superheroica".

También me he fijado que uno de los "executive producers" es Jeph Loeb, guionista comiquero bastante conocido, capaz de lo mejor y (generalmente, por desgracia) de lo peor.

P & L

HAy mas frikis del mundo del comic metidos en las series. Mark Verheiden, el que mejor ha sabido adaptar relatos de de la saga Aliens al comic (hay una continuacion en comic del Aliens, de James Cameron que es una pasada si se hubiera llevado al cine), anda como productor ejecutivo en Galactica, y se nota.

Firefly se puede encontrar a buen precio en Amazon (yo me la pille). Las de Night Stalker he empezado a bajarlas, hay de momento 10 episodios, no tengo ni zorra si son la antigua o no, pero bueno, dado que me sobra ancho de banda ;-)

Dan

Cita de: Bic Cristal en Febrero 27, 2007, 03:42:34 PM
Jejeje. En el último capí­tulo visto de Heroes (el 16) aparece el mismí­simo Stan Lee en uno de esos cameos que suele hacer en las pelis de cómics Marvel... Lo cual es curioso porque Heroes no tiene a priori nada que ver con Marvel, excepto de refilón en la temática "superheroica".

¿?
Pero si lo vi ayer, jurarí­a, y no me cosqué... ¿en qué parte, cómo, cuándo? Mierda, y encima lo tiré.

Bic

Cita de: Dan en Febrero 27, 2007, 04:08:57 PM
¿?
Pero si lo vi ayer, jurarí­a, y no me cosqué... ¿en qué parte, cómo, cuándo? Mierda, y encima lo tiré.

El conductor de autobús que se queda mirando a Hiro unos segundos cuando éste duda si subir o no... Sí­, era Stan Lee. Es uno de esos cameos de una sola frase que suele hacer en las pelis superheroicas.

P & L

P.S: Qué bueno el final del capí­tulo 16, con Peter Park... Peter Petrelli controlando por primera vez sus poderes como Dios manda.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Ah, joder. Boh, cualquiera lo reconoce en ésas. Está perjudicadillo.

Mi mujer y yo cavilando si ganarí­a a Sylar en combate singular. Uno tiene más poderes (Pitapitreli), y el otro un manejo mucho más coordinado (Saila).

Bic

A ver, que no sigan leyendo los que no quieran spoilers...

¿Ya? Pues a ello:

CitarMi mujer y yo cavilando si ganarí­a a Sylar en combate singular. Uno tiene más poderes (Pitapitreli), y el otro un manejo mucho más coordinado (Saila).

Si Petreli pierde en combate singular con Saila es que es más lelo de lo que parece, por dos motivos:

- Peter está acumulando los poderes más molones (invisibilidad, regeneración, vuelo...) frente a los más cutrecillos de Sylar (fundir metales, superoí­do...). El motivo es obvio: Sylar tiene que matar para absorber poderes, con lo que o se empieza a cargar protagonistas con poderes chulos (poco probable) o poco podrá hacer.

- Pero es que encima Peter siempre tendrá más poderes que Sylar, por definición: basta con que se le acerque a él y adquirirá todos los suyos más los que tenga Peter "en stock".

Vamos, que a la que aprenda un poco a seleccionar sus habilidades, Peter será tan, tan poderoso que tendrán que putearlo de alguna manera kriptoní­tica para que no supere cualquier obstáculo de un soplido.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

En eso quedamos. De hecho, creo que lo de la bomba es una excusa para cargarse a ambos, porque si no serí­a un bicho exagerado.

laura_m

¿Además de California hay por aquí­ algún fan de The shield? Me he visto casi casi del tirón las cuatro primeras temporadas y necesito compartir esta experiencia con alguien urgentemente. Aparte de que la 5ª temporada sólo la encuentro con subtí­tulos en francés, así­ que si alguien sabe de elinks buenos con subtí­tulos en español le quedaré muy agradecida.

San Daniel

Lo de Heroes lo veis en castellano o con subtitulos?


Menek

Cita de: Bic Cristal en Febrero 27, 2007, 04:22:53 PM
A ver, que no sigan leyendo los que no quieran spoilers...

¿Ya? Pues a ello:

CitarMi mujer y yo cavilando si ganarí­a a Sylar en combate singular. Uno tiene más poderes (Pitapitreli), y el otro un manejo mucho más coordinado (Saila).

Si Petreli pierde en combate singular con Saila es que es más lelo de lo que parece, por dos motivos:

- Peter está acumulando los poderes más molones (invisibilidad, regeneración, vuelo...) frente a los más cutrecillos de Sylar (fundir metales, superoí­do...). El motivo es obvio: Sylar tiene que matar para absorber poderes, con lo que o se empieza a cargar protagonistas con poderes chulos (poco probable) o poco podrá hacer.

- Pero es que encima Peter siempre tendrá más poderes que Sylar, por definición: basta con que se le acerque a él y adquirirá todos los suyos más los que tenga Peter "en stock".

Vamos, que a la que aprenda un poco a seleccionar sus habilidades, Peter será tan, tan poderoso que tendrán que putearlo de alguna manera kriptoní­tica para que no supere cualquier obstáculo de un soplido.

P & L

La serie se para hasta el 23 Abril, así­ que habrá que esperar para ver el desenlace de Sylar vs. P.Petrelli.

laura_m

#103
¿No os cansa un pelí­n Héroes? Empezó con potencia, pero yo creo que han perdido el hilo. Se me está haciendo muy pesado este proceso de conocerse unos héroes a los otros y de "uy, si puedo volar", y de "entonces... ¿cuál es la misión que dice Usted que tenemos que llevar a cabo para salvar a la humanidad??"

¿Basta ya, no? Estos asuntos de la comodidad del héroe con sus poderes y de su socialización con los demás afectados, así­ como el aspecto teleológico de la condición de héroe, deberí­an haberse resuelto hace ya varios capí­tulos.

Y por cierto, el copión, el que es hermano de ícaro, me está cayendo fatal. Qué tí­o angustias, la virgen. Qué plasta.

Dan

Cita de: Menek en Marzo 12, 2007, 09:22:58 PM
La serie se para hasta el 23 Abril, así­ que habrá que esperar para ver el desenlace de Sylar vs. P.Petrelli.

Pues sí­, qué huevos, tanto discutir sobre el tema, todos apoyando al bocapallá, y su puta madre, lo agarra el otro y no le dura ni media hostia. Si es que... fí­ate y no corras. A partir de ahora soy fan de Sylar incondicional. Total, la porrista de las pelotas no es un bombón y... ah, no, espera, corrijo: soy fan incondicional de la nueva fichada por la Compañí­a de Malosos, la morenaza transformista de la realidad. La reputa de oros.

Bueno, y Hiro, que es muy grande, el tí­o.