Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Estoy viendo (¡por fin!) Prison Break. Ya de entrada hace gracia que se cumpla el tópico de los dramas carcelarios, según el cual el "jefe de planta" cogerá al protagonista una tirria horrorosa sin justificación alguna, dedicándose a putearle de forma totalmente gratuita y por la exclusiva razón e que es muy malo, muy malo, muy malo.

Mola.

ghostdog

No sé que hilo se usa ahora para hablar de series, pero bueno.

Mañana se estrena el último de la primera temporada de héroes.

Jericó va a ser estrenada en tele cinco.

Y la cbs lanza dos nuevas series:

babylon fields, en la que los muertos resucitan y vuelven a sus antiguos hogares, etc... (parece que se toca el tema de los zombies, pero en plan comedia-drama).

Y twilight, sobre un vampiro policí­a (creo que habí­a una parecida hace años, forever night o algo así­)

Bambi

Gracias por subir el hilo. Llevaba dí­as queriendo decir algo en él y no me apetecí­a buscarlo.

"Studio 60" el RECOPÓN de buena.

laura_m

Cita de: ílvarez en Mayo 20, 2007, 04:07:23 PM
Gracias por subir el hilo. Llevaba dí­as queriendo decir algo en él y no me apetecí­a buscarlo.

"Studio 60" el RECOPÓN de buena.


¿De qué va??

Merrick

The Black Donnellys está muy bien, aunque tiene el problema de que se la compare con los Soprano. Y hay una que se llama Six degrees cojonuda, que al séptimo capí­tulo la han cancelado. Su puta madre.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Bambi

Cita de: Yo soy ésa en Mayo 20, 2007, 10:55:23 PM
Cita de: ílvarez en Mayo 20, 2007, 04:07:23 PM
Gracias por subir el hilo. Llevaba dí­as queriendo decir algo en él y no me apetecí­a buscarlo.

"Studio 60" el RECOPÓN de buena.


¿De qué va??

De empresarios, productores, actores y guionistas de televisión.

laura_m

Cita de: ílvarez en Mayo 20, 2007, 11:32:58 PM
Cita de: Yo soy ésa en Mayo 20, 2007, 10:55:23 PM
Cita de: ílvarez en Mayo 20, 2007, 04:07:23 PM
Gracias por subir el hilo. Llevaba dí­as queriendo decir algo en él y no me apetecí­a buscarlo.

"Studio 60" el RECOPÓN de buena.


¿De qué va??

De empresarios, productores, actores y guionistas de televisión.

Está bien... le echaremos un vistazo, pues. Plis, pon el enlace de vagos.es donde vengan los links, que esa página es un lí­o.

Bambi

Ejque la estoy viendo en el plus, reina mora.

laura_m


al bundy

A sugerencia de no se quién , he empezado con A dos metros bajo tierra y estoy flipando .
Gracias , forero olvidado .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Oddball

Cita de: ílvarez en Mayo 20, 2007, 11:32:58 PM
Cita de: Yo soy ésa en Mayo 20, 2007, 10:55:23 PM
Cita de: ílvarez en Mayo 20, 2007, 04:07:23 PM
Gracias por subir el hilo. Llevaba dí­as queriendo decir algo en él y no me apetecí­a buscarlo.

"Studio 60" el RECOPÓN de buena.


¿De qué va??

De empresarios, productores, actores y guionistas de televisión.

¿Nadie veia esta virguerí­a?



http://www.jazztelia.com/tv-en-series/post/2007/01/23/the-larry-sanders-show

La daban hace unos años en el Paramount Comedy (cuando aun no era un estercolero de telemierdas de producción nativa) y era realmente brillante. Y con muy mala folla.

ghostdog

The sarah connor chronicles, una serie de la fox? a punto de estrenarse.

http://www.youtube.com/v/Bc7mzoqHahU

laura_m

Cita de: ghostdog en Mayo 21, 2007, 09:39:00 AM
The sarah connor chronicles, una serie de la fox? a punto de estrenarse.

http://www.youtube.com/v/Bc7mzoqHahU

Guau.

laura_m

Estoy viendo que la paya que hace de Sarah es la mujer de Leónidas.

ghostdog

si, es esa. En el foro del que saqué el enlace comentaban que continúa los eventos de T2.

A mi eso de ver al chaval en el instituto me suena a una versión de smallville. Es decir, una serie adolescente con los temas habituales (la primera cita; la primera vez que casi lo hago, pero al fino no lo hice por responsabilidad; fulanito quiere a menganita que le corresponde pero no se atreve a decí­rselo y entonces fulanito cree que menganita no le quiere...) con el ocasional terminator y los recordatorios de su madre de que a fin de cuentas, es una serie de ciencia ficción ("te dije que estuvieses a las diez en casa, y llegas a las diez y media. No sabes que lo hago por tu bien, para que en el futuro seas un lider responsable de la resistencia humana contra los robots?")