Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Cita de: al bundy en Mayo 21, 2007, 01:15:41 AM
A sugerencia de no se quién , he empezado con A dos metros bajo tierra y estoy flipando .
Gracias , forero olvidado .


Prepárate para sufrir, amigo.

Auleen

Cita de: ílvarez en Mayo 21, 2007, 01:36:25 PM
Cita de: al bundy en Mayo 21, 2007, 01:15:41 AM
A sugerencia de no se quién , he empezado con A dos metros bajo tierra y estoy flipando .
Gracias , forero olvidado .


Prepárate para sufrir, amigo.

Dios, yo ya voy por la quinta temporada y... ufff.

Brenda siempre será la jefa y Ruth su profeta en la tierra.

Zazz

#167
Sia Furler, Breath Me, tema con el que se promocionó la quinta entrega de la serie A dos metros bajo tierra.
http://www.youtube.com/v/U6PGrub3jUc

al bundy

Cita de: ílvarez en Mayo 21, 2007, 01:36:25 PM
Cita de: al bundy en Mayo 21, 2007, 01:15:41 AM
A sugerencia de no se quién , he empezado con A dos metros bajo tierra y estoy flipando .
Gracias , forero olvidado .


Prepárate para sufrir, amigo.

No me jodas que va a menos .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Bambi

Bueno, la cuarta temporada me parece que tiene un desenlace de mierda. Pero la serie se mantiene. Aunque lo de sufrir lo digo por los lloros, los disgustos y los malos ratos que te quedan por pasar.

laura_m

La serie ésta de Prison Break está simpatiquí­sima. Resulta que como no es en absoluto creí­ble que un chaval de 25 años se juegue el pellejo para salvar a su hermano de la pena de muete, ideando para ello un complicadí­simo y perfecto plan de fuga, le inventan al chaval no uno, sino dos problemones psiquiátricos. Por un lado, una bají­sima autoestima, que al parecer es lo que le hace comportarse como un héroe de leyenda (¿??), por otro lado tiene una "enfermedad" en virtud de la cual es un superdotado en plan Funes el memorioso, lo que le permite percibir de una ojeada hasta el último tornillo del penal. Me estoy partiendo el culo.

Rednuts

Cita de: Yo soy ésa en Mayo 25, 2007, 02:38:30 AM
La serie ésta de Prison Break está simpatiquí­sima. Resulta que como no es en absoluto creí­ble que un chaval de 25 años se juegue el pellejo para salvar a su hermano de la pena de muete, ideando para ello un complicadí­simo y perfecto plan de fuga, le inventan al chaval no uno, sino dos problemones psiquiátricos. Por un lado, una bají­sima autoestima, que al parecer es lo que le hace comportarse como un héroe de leyenda (¿??), por otro lado tiene una "enfermedad" en virtud de la cual es un superdotado en plan Funes el memorioso, lo que le permite percibir de una ojeada hasta el último tornillo del penal. Me estoy partiendo el culo.

Verás cuando llegues a la parte en que los veterinarios son capaces de remendar miembros amputados en el taller de su casa ¡y sin anestesia!

Por otra parte, no sé dónde esta el hilo de Heroes, pero ayer vi el final de la temporada y psché. La cosa parecí­a mejorar en el capí­tulo aquel de cinco años en el futuro, pero baja otra vez. Y lo de Peter Petrelli clama al cielo: tanto absorber superpoder y tanta leche para luego medirle el lomo a Sylar a hostias.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Cita de: Redneck en Mayo 25, 2007, 08:10:56 AM
Por otra parte, no sé dónde esta el hilo de Heroes, pero ayer vi el final de la temporada y psché. La cosa parecí­a mejorar en el capí­tulo aquel de cinco años en el futuro, pero baja otra vez. Y lo de Peter Petrelli clama al cielo: tanto absorber superpoder y tanta leche para luego medirle el lomo a Sylar a hostias.

Mariconsón, que tení­a los tres últimos en conserva para este fin de semana.

Rednuts

Cita de: Dan en Mayo 25, 2007, 08:31:23 AM
Cita de: Redneck en Mayo 25, 2007, 08:10:56 AM
Por otra parte, no sé dónde esta el hilo de Heroes, pero ayer vi el final de la temporada y psché. La cosa parecí­a mejorar en el capí­tulo aquel de cinco años en el futuro, pero baja otra vez. Y lo de Peter Petrelli clama al cielo: tanto absorber superpoder y tanta leche para luego medirle el lomo a Sylar a hostias.

Mariconsón, que tení­a los tres últimos en conserva para este fin de semana.

Atención, spoiler: la de la minifalda a cuadros se pone pantalones vaqueros. Hija de puta.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Cita de: Redneck en Mayo 25, 2007, 08:51:35 AM
Atención, spoiler: la de la minifalda a cuadros se pone pantalones vaqueros. Hija de puta.

El declive de Occidente.

yonodio

Yo he empezado con la 6ª temporada de 24 (in english con subs). Mas de lo mismo pero me entretiene (solo he visto el primero, de momento).

laura_m

Para final de temporada im-pre-sio-nan-te, el de Perdidos. De pronto hemos pasado del mundo de flash-back al mundo del flash-forward. Joooooooooo, yo quiero más!!!! ¿Sabe alguien cuando empieza la 4ª temporada??

laura_m

#177
Cita de: pescadilla en Mayo 25, 2007, 08:29:43 AM
¿y?.......haz como yo, quita el volumen que distrae

No, no. Que no se me intrerprete mal. La serie me gusta mucho y me engancha (y sí­, Dios, qué tí­o más bueno). El hecho de que sea poco creí­ble me la trae totalmente al pairo, y estos "imaginativos" detalles de los guionistas yo los agradezco de verdad. Tengo en uno: acción - risas- tí­o bueno. ¿Se puede pedir más??

Rednuts

La cuarta empieza en enero de 2008. Así­ que más vale que le cojas el gusto a Prison Break, y vas tirando de ella hasta entonces.

Por cierto, no abran mucho la bocaza con los dos últimos de Lost que yo los veo mañana.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Redneck en Mayo 25, 2007, 09:42:39 AM
La cuarta empieza en enero de 2008. Así­ que más vale que le cojas el gusto a Prison Break, y vas tirando de ella hasta entonces.

Por cierto, no abran mucho la bocaza con los dos últimos de Lost que yo los veo mañana.

Con Prison Break tengo para un par de semanas, majo. Como mucho. Luego toca los nuevos de los soprano, y a lo mejor después me pongo con ésa que comentó ílvaro, Studio 60.

(En cuanto veas los dos últimos episodios de perdidos da la luz verde, y comentamos todo con todo lujo de detalles, anda)