Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

#195
Cita de: gársez en Mayo 29, 2007, 09:49:26 AM
Ya me he visto las 10 temoradas de Friends, así­ que busco nueva serie para los 45 minutos que puedo dedicarle a la tele por la noche. Lo he intentado con Sexo en Nueva York pero es infumable. Recomendadme una, preferentemente descargable de internet o que me podáis pasar pirateada.

De los creadores de Friends y con guiones tan buenos o mejores que los de Friends:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=148862&highlight=The+class

Ah, garsed, yo la tengo entera (en V.O.S.E.) en un archivo rar. si metes en la mula "THE CLASS 1ª TEMPORADA COMPLETA - VOSE - iaura_m". Te saldrá. Y si me dices tu usuario de la mula te hago amiguito mí­o para que te baje más rápido.

laura_m

Cita de: Redneck en Mayo 29, 2007, 09:52:03 AM
Cita de: laura_m en Mayo 29, 2007, 02:13:39 AM
Me he enamorado de John Abruzzi. Qué amputación más a tiempo, oigan. ¡Vivan los macarras!!!

Yo era fan del tipo. ¿A qué apuntación te refieres, a la del dedo o la de la mano?

A la de la mano, a la de T-bag. Lo que no entiendo es por qué no lo mató. Yo le hubiera matado, ese hombre tiene una pinta muy regulera.

Rednuts

Porque T Bag da mucho juego, sobre todo si tenemos en cuenta lo sosos que son los demás. Ten en cuenta que la mayorí­a de presos fugados son prácticamente unos angelitos, que acabaron en la trena por error o por puro y triste determinismo social. Hace falta algún malo suelto que le dé gracia a la segunda temporada.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Redneck en Mayo 29, 2007, 09:59:42 AM
Porque T Bag da mucho juego, sobre todo si tenemos en cuenta lo sosos que son los demás. Ten en cuenta que la mayorí­a de presos fugados son prácticamente unos angelitos, que acabaron en la trena por error o por puro y triste determinismo social. Hace falta algún malo suelto que le dé gracia a la segunda temporada.

Bueno, John Abruzzi no es ningún angelito, y T-Bag tampoco. Pero sí­, el resto de los malos de la serie son los polis, los polí­ticos y los millonarios. Como debe ser. Si te paras a pensarlo es una serie comunista o incluso anarco-boboprogre.

Dan


Rednuts

Abruzzi tuvo un arrebato mí­stico al ver a Cristo en un jamón que le redimió un poco. El malo-malo es el violador de menores.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

NubeBlanca

Cita de: Auleen en Mayo 21, 2007, 01:37:35 PM
Cita de: ílvarez en Mayo 21, 2007, 01:36:25 PM
Cita de: al bundy en Mayo 21, 2007, 01:15:41 AM
A sugerencia de no se quién , he empezado con A dos metros bajo tierra y estoy flipando .
Gracias , forero olvidado .


Prepárate para sufrir, amigo.

Dios, yo ya voy por la quinta temporada y... ufff.

Brenda siempre será la jefa y Ruth su profeta en la tierra.

Diossss, son odiosas.

Si quieres, los últimos cuatro episodios puedes verlos en mi casa. Yo me entrego en exclusiva a darte apoyo emocional.

laura_m

#202
Oye, que lo de la amputación de la mano ha sido después de la visión de Cristo.

¿Y qué me decí­s de la médico, que resulta que es una yonkarra? A ver si echan un polvo de una vez, porque eso es una relación de 1º de BUP, no me fastidies.

Rednuts

#203
Si eso que llaman "quí­mica" existe en algún sitio, entre esos dos pánfilos no, desde luego. Cada escena que comparten parece más cercana a un dueto de cantos religiosos o a la conversación de ascensor entre dos hermanos que a algo con un mí­nimo futuro sexual. Otra cosa: el abogado ese, Nick, ¿no es un sosias de Faemino en menos feo?

Por cierto, que la visión de Cristo es lo que hace que no lo mate y se limite a rasurarle el vello de la muñeca con demasiado í­mpetu.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Sí­ se parece pero, efectivamente, en versión ponedora. La muerte de Verónica y del fiscal no se la voy a perdonar tan fácilmente a los guionistas.


¿Con lo de Scofield y Tancredi me quieres decir que no rompen a follar en toda la serie?? ¡LO DEJO!!

Rednuts

Creo que una vez llegan a besarse, como con asco.

Lo de Veronica, por cierto, es la hostia. La pobre chica malgasta su vida, personal y profesional, en ayudar al cabecicubo de Lincoln, y este, ante el asesinato retransmitido del amor de su vida, llora un poco... y novuelve a acordarse de ella ni una vez en el resto de la puta serie. Antes del tercer o cuarto capí­tulo de la segunda temporada ya te olvidas tú también de que la pobre Veronica ha existido.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Sí­ se acuerda, bolero, que casi le pega un tiro al superagente de seguros por ello.

Miss Froy

¿Alguien ha visto "Weeds" y me puede dar una opinión sobre ella?

grsd

Cita de: laura_m en Mayo 29, 2007, 09:54:06 AM
Cita de: gársez en Mayo 29, 2007, 09:49:26 AM
Ya me he visto las 10 temoradas de Friends, así­ que busco nueva serie para los 45 minutos que puedo dedicarle a la tele por la noche. Lo he intentado con Sexo en Nueva York pero es infumable. Recomendadme una, preferentemente descargable de internet o que me podáis pasar pirateada.

De los creadores de Friends y con guiones tan buenos o mejores que los de Friends:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=148862&highlight=The+class

Ah, garsed, yo la tengo entera (en V.O.S.E.) en un archivo rar. si metes en la mula "THE CLASS 1ª TEMPORADA COMPLETA - VOSE - iaura_m". Te saldrá. Y si me dices tu usuario de la mula te hago amiguito mí­o para que te baje más rápido.

OK Laura, muchas gracias.

Esta noche cuando lelgue a casa la pongo y te digo mi usuario de emule ( que no lo recuerdo ).

NubeBlanca

Alguien habló de Rude awakening-Pasados de vueltas. He visto los tres episodios disponibles en español en la mula, y vale, es entretenida. ¿Es posible encontrar más?