Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Zazz

#226
OSTIA qué bueno XDDD cagoentó lo que me he estado perdiendo. Gracias mil.
Hecho, me pillo la serie completa.

(luego seguiré con el resto de series que recomendáis, a ver si me aficiono ya del todo)

Edito: hum...he visto ahora la contestación de Dan, ¿no me estarás tomando el pelo, verdad, laurix? mira que me voy a bajar tropecientos capí­tulos en ya y como no vea sexo explí­cito voy a madrid y te caneo.

Dan

No, que yo no la veo, es que me parece un flipe. ¿Será muy tarde para bitorrentearla? Mmm...

Zazz

ah bueno  ^^

igual ya han puesto en este hilo algún link para bajársela. Voy a mirar. Y si no es así­ y algún alma caritativa se anima a ponerlo mejor aún.

Bic

Cita de: Zazz en Mayo 29, 2007, 05:09:48 PM
Edito: hum...he visto ahora la contestación de Dan, ¿no me estarás tomando el pelo, verdad, laurix? mira que me voy a bajar tropecientos capí­tulos en ya y como no vea sexo explí­cito voy a madrid y te caneo.

Explí­cito, explí­cito no, pero hay ropa interior variada, pectorales sudorosos y uniformes de la soldadesca a medio sacar o poner. Es especialmente gracioso ya el capí­tulo piloto (o el segundo, no recuerdo ahora), donde hay dos personajes que se acaban de conocer unas cuantas escenas antes y la siguiente vez que se cruzan en los pasillos ella le planta un beso de tornillo sin mediar palabra.

Y la hilarante descripción que ha hecho Laura sobre las prácticas sexuales de Gaius Baltar y el folleteo subconsciente es totalmente verí­dica y sólo ligeramente exagerada.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

#230
Cita de: Zazz en Mayo 29, 2007, 05:21:35 PM
ah bueno  ^^

igual ya han puesto en este hilo algún link para bajársela. Voy a mirar. Y si no es así­ y algún alma caritativa se anima a ponerlo mejor aún.


http://www.vagos.es/showthread.php?t=126211&highlight=Galactica
http://www.vagos.es/showthread.php?t=118588&highlight=Galactica
http://www.vagos.es/showthread.php?t=97336&highlight=Galactica



Lo que he contado es rigurosamente cierto, y los frikis de Galactica pueden confirmarlo. Eso sí­, yo lo he contado en plan chiste, pero en la serie "va en serio". El personaje de Gaius Baltar (bueno, él y Caprica Six, su amiguita invisible) son claves en la trama, y además de principio a fin, y dan pie a situaciones súper tensas y llenas de dramatismo. Sólo he cometido una pequeña imprecisión, y es que los cylons no son en realidad aliení­genas, sino que inicialmente fueron una creación humana, aunque luego les dio por evolucionar por su cuenta y riesgo y por ponerse en plan levantisto con sus creadores.

Otra cosa que tiene bastante gracia (pero esto es ya para muy frikis) es ver simultáneamente la serie antigua de Galactica, que era más mala que la carne de pescuezo, pero te descojonas viva. La nueva no es la continuación, sino una versión sensiblemente mejorada de la otra. Si te pones a comparar los personajes de la vieja con la versión 6.0 de la nueva es para mearse.

Mira a Gaius "caught in the act":

http://www.youtube.com/v/coCHkJY3epY


Y aquí­ un "best of" Gaius/Caprica Six, para que te hagas una idea de lo que quiero decir con "sexo explí­cito", que básicamente es que que no se dedican a posponer el momento de la cópula ad nauseam, como ocurre en muchas series, sino que aquí­ cuando la gente se gusta, pues se pone a ello sin mayores problemas. Y como están sometidos a bastante presión, la mayorí­a son unos borrachuzos de cuidado (y también los hay pastilleros), y claro, en el fragor de la borrachera y los ciegotrones que se pillan es más fácil "de que te guste" alguien.

http://www.youtube.com/v/BpX9_CFpozY

Zazz

Cita de: laura_m en Mayo 29, 2007, 06:09:35 PM
Cita de: Zazz en Mayo 29, 2007, 05:21:35 PM
ah bueno  ^^

igual ya han puesto en este hilo algún link para bajársela. Voy a mirar. Y si no es así­ y algún alma caritativa se anima a ponerlo mejor aún.


http://www.vagos.es/showthread.php?t=126211&highlight=Galactica
http://www.vagos.es/showthread.php?t=118588&highlight=Galactica
http://www.vagos.es/showthread.php?t=97336&highlight=Galactica



Lo que he contado es rigurosamente cierto, y los frikis de Galactica pueden confirmarlo. Eso sí­, yo lo he contado en plan chiste, pero en la serie "va en serio". El personaje de Gaius Baltar (bueno, él y Caprica Six, su amiguita invisible) son claves en la trama, y además de principio a fin, y dan pie a situaciones súper tensas y llenas de dramatismo. Sólo he cometido una pequeña imprecisión, y es que los cylons no son en realidad aliení­genas, sino que inicialmente fueron una creación humana, aunque luego les dio por evolucionar por su cuenta y riesgo y por ponerse en plan levantisto con sus creadores.

Otra cosa que tiene bastante gracia (pero esto es ya para muy frikis) es ver simultáneamente la serie antigua de Galactica, que era más mala que la carne de pescuezo, pero te descojonas viva. La nueva no es la continuación, sino una versión sensiblemente mejorada de la otra. Si te pones a comparar los personajes de la vieja con la versión 6.0 de la nueva es para mearse.

Mira a Gaius "caught in the act":

http://www.youtube.com/v/coCHkJY3epY


Y aquí­ un "best of" Gaius/Caprica Six, para que te hagas una idea de lo que quiero decir con "sexo explí­cito", que básicamente es que que no se dedican a posponer el momento de la cópula ad nauseam, como ocurre en muchas series, sino que aquí­ cuando la gente se gusta, pues se pone a ello sin mayores problemas. Y como están sometidos a bastante presión, la mayorí­a son unos borrachuzos de cuidado (y también los hay pastilleros), y claro, en el fragor de la borrachera y los ciegotrones que se pillan es más fácil "de que te guste" alguien.

http://www.youtube.com/v/BpX9_CFpozY


qué bueno  :) y es cierto, es lo suficientemente explí­cita la cosa (lo del tipo follando el aire es de lo mejor que he visto en ninguna serie de la historia). Ahora ya sí­ he terminado de engancharme del todo.
Me pongo con los links ipso facto. Gracias again.

Rednuts

En Prison Break, el que más folla (o sea, el que folla) con diferencia es T Bag. Con eso te lo digo todo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Bueno, no me queda más remedio que decir que la segunda temporada de Prison Break es más mala que la carne de pescuezo, y la maldad llega a tal punto que incluso se cargan los méritos de la primera. Aunque en la pimera habí­a ciertos defectos de credibilidad, el plan de fuga de Fox River estaba bastante bien llevado. Pero es que en la segunda temporada alargan hasta lo indecible el puto tema de la huida, de forma que como a la mitad de la temporada deja de entenderse en absoluto por qué están huyendo estos chicos y lo que es más, por qué los persiguen. Se supone que todo el rollo es evitar que canten la gallina con el tema de Terrence, pero es que cuando van y lo hacen, y salen en la tele a decir que Terrence no estaba muerto sino tomando cañas, resula que no les cree ni dios porque la Compañí­a es tan poderosa que puede enterrar cualquier bombazo informativo que le perjudique, así­ que... ¿A partir de ese punto nos quieren decir que el ensañamiento del chino se debe exclusivamente a una maní­a personal, a que es un psicópata, o qué??

Me parece a mí­ que la huí­da de la cárcel panameña se la va a tragar su puta madre.

nuagazezo

Y digo yo que esa de Men in trees existe doblada en la mula? Si alguien fuera tan amable...

laura_m

Cita de: Alabama en Junio 04, 2007, 10:52:16 AM
Y digo yo que esa de Men in trees existe doblada en la mula? Si alguien fuera tan amable...

Que no, Alabama. Que doblada no está. No la han doblado al español todaví­a (que yo sepa). Lo único que hay es en inglés con subtí­tulos.

nuagazezo

Entonces tendrá que esperar. Que alguien me avise cuando la doblen, plis.
;D

Por cierto, este fin de semana he visto:
-Borrachera de poder. A última hora me acojono California con que era una mierda y tal. A mi no me lo pareció pero es verdad que las opiniones son encontradas, así­ que lo menos que se puede decir es que no deja indiferente.
- Norbit.
- Ellas y ellos. Estas dos son bastante entretenidas para un domingo por la tarde.  ;D

al bundy


Solo quiero dar las gracias a los olvidados foreros que recomendaron Enano Rojo . Que descojone , por dios .

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Menek


Los dos últimos episodios de Los Soprano han sido cine, y del bueno.

Y sólo queda uno.

Rednuts

Cita de: laura_m en Junio 04, 2007, 10:19:22 AM
Bueno, no me queda más remedio que decir que la segunda temporada de Prison Break es más mala que la carne de pescuezo, y la maldad llega a tal punto que incluso se cargan los méritos de la primera. Aunque en la pimera habí­a ciertos defectos de credibilidad, el plan de fuga de Fox River estaba bastante bien llevado. Pero es que en la segunda temporada alargan hasta lo indecible el puto tema de la huida, de forma que como a la mitad de la temporada deja de entenderse en absoluto por qué están huyendo estos chicos y lo que es más, por qué los persiguen. Se supone que todo el rollo es evitar que canten la gallina con el tema de Terrence, pero es que cuando van y lo hacen, y salen en la tele a decir que Terrence no estaba muerto sino tomando cañas, resula que no les cree ni dios porque la Compañí­a es tan poderosa que puede enterrar cualquier bombazo informativo que le perjudique, así­ que... ¿A partir de ese punto nos quieren decir que el ensañamiento del chino se debe exclusivamente a una maní­a personal, a que es un psicópata, o qué??

Me parece a mí­ que la huí­da de la cárcel panameña se la va a tragar su puta madre.

Yo ya lo dije. Pero disiento en lo último: seguiré con interés lo de panamá, a ver si la cosa coge un giro mí­nimamente realista y le rompen el culo de una vez.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga