Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David

Cita de: Redneck en Junio 11, 2007, 11:58:07 AM
Cita de: Oddball en Junio 10, 2007, 05:28:14 PM
Espectacular episodio de la segunda temporada de Me llamo Earl en el que salen en la serie COPS

.avi]https://www.gigasize.com/get.php/3194789154/Me.Llamo.Earl.2x12.[HDTV-DVB].avi

me he puesto unos pantalones de serpiente...

Lo que parece imposible es evidente: una serie que no sólo no empeora en su segunda temporada, sino que va superándose a sí­ misma capí­tulo a capí­tulo.

Increí­ble pero cierto.

PD: ¿han borrado el capí­tulo de gigasize? Aún tengo que ver el 11 que ya descargué, pero ¡dios santo! que alguien me diga si podré bajarme el 12 de algún sitio o me entrará el mono (la opción de verlo en la Sexta no cuenta, porque esos mamones lo programan, si no me equivoco, los martes de madrugada).

Rednuts

Cita de: David en Junio 11, 2007, 08:49:53 PM
Cita de: Redneck en Junio 11, 2007, 11:58:07 AM
Cita de: Oddball en Junio 10, 2007, 05:28:14 PM
Espectacular episodio de la segunda temporada de Me llamo Earl en el que salen en la serie COPS

.avi]https://www.gigasize.com/get.php/3194789154/Me.Llamo.Earl.2x12.[HDTV-DVB].avi

me he puesto unos pantalones de serpiente...

Lo que parece imposible es evidente: una serie que no sólo no empeora en su segunda temporada, sino que va superándose a sí­ misma capí­tulo a capí­tulo.

Increí­ble pero cierto.

PD: ¿han borrado el capí­tulo de gigasize? Aún tengo que ver el 11 que ya descargué, pero ¡dios santo! que alguien me diga si podré bajarme el 12 de algún sitio o me entrará el mono (la opción de verlo en la Sexta no cuenta, porque esos mamones lo programan, si no me equivoco, los martes de madrugada).

Yo me bajo las temporadas completas de la mula. En tomadivx.com están todos los links, así­ como los subtí­tulos. No quiero chafar nada pero tienes que ver
a Randy pagando a un mexicano para que el toque con la guitarra el hit de Cindy Lauper recurrente en sus rupturas de corazón, y el capí­tulo 12 así­, en general, que no deja descanso en el descojone: Donnie desnudo en el jardí­n con una boa albina en el cuerpo, el Hombre Cangrejo corriendo por el pueblo con dos plantas de marihuana, Earl destrozándose la polla al caer al asfalto desnudo con ella erecta...
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

David

Cita de: Redneck en Junio 11, 2007, 09:00:32 PM
No quiero chafar nada pero tienes que ver
a Randy pagando a un mexicano para que el toque con la guitarra el hit de Cindy Lauper recurrente en sus rupturas de corazón


Time after time, jejeje.

En vagos.es he encontrado el capí­tulo en megaupload, pero es taaan lento en comparación con gigasize. Si no, echaré mano de la mula o le rezaré una oración a San Hernán Casciari.

Oddball

Yo los bajo de aquí­, cada tres tuesto un cd y monto una sesión de sofá. El 12 lo he vuelto a ver, pero esta vez sin comida ni bebida a mano, que de la primera vez amen de un par de sifones nasales cocacoleros tuve un amago de atasco con un cacho de manzana fuji. Ya no recordaba lo que es llorar de risa, pero es tal la acumilación de momentos despollantes que he llegado a acojonarme de la congestión.

El episodio doble de sudacalandia es genial.


http://www.vagos.es/showthread.php?t=143062&highlight=earl+2

nuagazezo

No acabo de coger el conceto de esto de vagos.es
Se baja una las cosas en cachos y luego se unen? con qué? es facil? está en cristiano? hay que registrarse o pagar?

javi

Como siempre, oyendo campanas y sin enterarme. ¿Ya está la segunda temporada de Me llamo Earl? He visto el anuncio en la Sexta, pero no sé cuándo la van a dar; supongo que en verano, por fastidiar.

Le grabe a unos colegas un DVD con varios episodios y la primera reacción fue "qué pelotas es eso?"; en menos de una semana, estaban pidiendo más.

Sin contar que mis padres son grandes fans de Randy.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Oddball

Cita de: Alabama en Junio 12, 2007, 12:07:22 AM
No acabo de coger el conceto de esto de vagos.es
Se baja una las cosas en cachos y luego se unen? con qué? es facil? está en cristiano? hay que registrarse o pagar?

En este enlace que he puesto, todos los episodios tienen un link para descargarse de una sola pieza y del tirón. Están doblados al español de España. Ni hay que registrarse ni pagar.

Todas estas explicaciones absolutamente ociosas evidentemente me las podrí­a haber ahorrado si todaví­a existiesen los coros y danzas de la Sección Femenina. O planchando, que también están muy guapas planchando...

Queer as Folk

Que les parece la serie argentina, Epitafios.





Epitafios

Esta serie de 13 episodios que ha disfrutado de un gran éxito de crí­tica llega desde el servicio de HBO LATIN AMERICA. Este será el estreno en los Estados Unidos de esta serie dramática que sigue los pasos de un ex oficial de policí­a y una psicóloga que tratan de dar caza a un peligroso asesino en serie. La serie, rodada en Argentina, estánizada por Julio Chávez, Paola Krum, Cecilia Roth, Antonio Birabent y Villanueva Cosse.  


nuagazezo

En realidad si que te las podí­as haber ahorrado, sobre todo porque solo has contestado al 50% de las preguntas, pero no te molestes más que lo del hacha y tal y pascual ya lo he descubierto yo solita gracias a Kim que hace años me regaló este libro para subsanar lo de la desaparición de la sección femenina.



Ale, circulen.

javi

Cita de: Queer as Folk en Junio 12, 2007, 12:44:58 AM
Que les parece la serie argentina, Epitafios.

Epitafios

Esta serie de 13 episodios que ha disfrutado de un gran éxito de crí­tica llega desde el servicio de HBO LATIN AMERICA. Este será el estreno en los Estados Unidos de esta serie dramática que sigue los pasos de un ex oficial de policí­a y una psicóloga que tratan de dar caza a un peligroso asesino en serie. La serie, rodada en Argentina, estánizada por Julio Chávez, Paola Krum, Cecilia Roth, Antonio Birabent y Villanueva Cosse.  


Me parece que el sector audiovisual argentino está muy sobrevalorizado y aquí­ no termina de funcionar (referido a series, que las pelí­culas tienen un éxito -para mi- inexplicable): Vientos de agua, por ejemplo. O la que se va a estrellar próximamente, la de los hermanos detectives.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bic

Cita de: javi en Junio 12, 2007, 09:36:26 AM
Me parece que el sector audiovisual argentino está muy sobrevalorizado y aquí­ no termina de funcionar (referido a series, que las pelí­culas tienen un éxito -para mi- inexplicable): Vientos de agua, por ejemplo. O la que se va a estrellar próximamente, la de los hermanos detectives.

Pero "Mujeres asesinas" (que han recomendado varios por aquí­) no está mal... Sólo he visto dos capí­tulos, pero me está gustando bastante.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

javi

Será que no veo la tele mucho, pero resulta cargante tanto argentino en todos los ámbitos cuando yo no veo ninguno por la calle o no me atienden en los hospitales. Bueno, en algún bar sí­, pero casi mejor que no lo hicieran porque son tirando a malos camareros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bambi

#268
Cita de: javi en Junio 12, 2007, 09:36:26 AM


Me parece que el sector audiovisual argentino está muy sobrevalorizado y aquí­ no termina de funcionar (referido a series, que las pelí­culas tienen un éxito -para mi- inexplicable): Vientos de agua, por ejemplo. O la que se va a estrellar próximamente, la de los hermanos detectives.


La serie Mujeres Asesinas no es que sea superior, es que ahora mismo es impensable que se pueda hacer en España. El último capí­tulo que vi es de un padre que se lleva a su hijo de putas para que le vea como se las folla, tome ejemplo y no se haga maricón, porque a él lo que le van son los travestis y piensa que igual es hereditario. La carga de esas imágenes la das en España y se te come la prensa de la Demokracia Uber Alles. Por no hablar de la narración de los capí­tulos y del nivel de los actores, que son los mejores del paí­s, una nación que por cada actor bueno que tiene España ella te da veinte o treinta. Y tí­as despampanantes que actúan de la hostia, algo insólito aquí­. Sobre pelí­culas tienden e la cursilada extrema y el baboseo, qué le vas a hacer, pero por ejemplo, vi hace poco El Viento (Una especie de Martí­nez Soria en la ciudad pero en melodrama serio) y me pareció bastante buena.

Le tengo aún que echar el ojo a Epitafios y Los Simuladores. Hasta que no las tenga en buena calidad no las veré, pero vamos, que yo no discutirí­a de polla con Ron Jeremy.

Merrick

Cita de: laura_m en Junio 10, 2007, 12:01:28 PM
Cita de: Merrick en Junio 07, 2007, 11:44:10 PM
Fans de la plastilina made in Aardman, bájense esto:

(No asustarse: capí­tulos de 60 MB y 6 min, probad al menos el primero)

Ey, Merrick. Me pide una contraseña para abrir el rar ¿?

www.softarchive.net

(Ya lo puse, pero parecí­a un link)

De todas formas para ver si te mola busca Shaun the sheep en el youtube. Hay algun capitulo entero.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D