Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: ílvarez en Junio 12, 2007, 02:51:26 PM

La serie Mujeres Asesinas no es que sea superior, es que ahora mismo es impensable que se pueda hacer en España. El último capí­tulo que vi es de un padre que se lleva a su hijo de putas para que le vea como se las folla, tome ejemplo y no se haga maricón, porque a él lo que le van son los travestis y piensa que igual es hereditario. La carga de esas imágenes la das en España y se te come la prensa de la Demokracia Uber Alles. Por no hablar de la narración de los capí­tulos y del nivel de los actores, que son los mejores del paí­s, una nación que por cada actor bueno que tiene España ella te da veinte o treinta. Y tí­as despampanantes que actúan de la hostia, algo insólito aquí­. Sobre pelí­culas tienden e la cursilada extrema y el baboseo, qué le vas a hacer, pero por ejemplo, vi hace poco El Viento (Una especie de Martí­nez Soria en la ciudad pero en melodrama serio) y me pareció bastante buena.

Le tengo aún que echar el ojo a Epitafios y Los Simuladores. Hasta que no las tenga en buena calidad no las veré, pero vamos, que yo no discutirí­a de polla con Ron Jeremy.


Ron la tiene flácida hace años.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Oddball

Cita de: javi en Junio 12, 2007, 10:58:07 AM
Será que no veo la tele mucho, pero resulta cargante tanto argentino en todos los ámbitos cuando yo no veo ninguno por la calle o no me atienden en los hospitales. Bueno, en algún bar sí­, pero casi mejor que no lo hicieran porque son tirando a malos camareros.

Los contratan en masa en las inmobiliarias.

Yo suelo mandar a cagar una media docena por semana. Dona molt de gust.

grsd

¿ Alguien tiene los Soprano, en DVD, Rapidshare o compartida en el emule en un sólo archivo ? me da pereza tener que bajármela capí­tulo a capí­tulo.

Temporada uno.

gracias

laura_m

Cita de: Dav en Junio 13, 2007, 09:50:58 AM
¿ Alguien tiene los Soprano, en DVD, Rapidshare o compartida en el emule en un sólo archivo ? me da pereza tener que bajármela capí­tulo a capí­tulo.

Temporada uno.

gracias

En DVD. Pásate por mi gimnasio un dí­a y te la paso.

David

Este artí­culo de Casciari es un must read para los que ven series de TV en TV (y no en internet).

http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/06/las_llamadas_co.html

"La publicidad en medio de un chiste no es graciosa"

Merrick

Necesito La pesadilla de Darwin en rapidshare.

Enlácenmela, háganme el favor.

Gracias.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

yonodio

Cita de: Redneck en Junio 11, 2007, 11:58:07 AM
Cita de: Oddball en Junio 10, 2007, 05:28:14 PM
Espectacular episodio de la segunda temporada de Me llamo Earl en el que salen en la serie COPS

.avi]https://www.gigasize.com/get.php/3194789154/Me.Llamo.Earl.2x12.[HDTV-DVB].avi

me he puesto unos pantalones de serpiente...

Lo que parece imposible es evidente: una serie que no sólo no empeora en su segunda temporada, sino que va superándose a sí­ misma capí­tulo a capí­tulo.

La segunda de earl anda ya por la mula?

Rednuts

Cita de: yonnondio en Junio 16, 2007, 09:35:55 PM
Cita de: Redneck en Junio 11, 2007, 11:58:07 AM
Cita de: Oddball en Junio 10, 2007, 05:28:14 PM
Espectacular episodio de la segunda temporada de Me llamo Earl en el que salen en la serie COPS

.avi]https://www.gigasize.com/get.php/3194789154/Me.Llamo.Earl.2x12.[HDTV-DVB].avi

me he puesto unos pantalones de serpiente...

Lo que parece imposible es evidente: una serie que no sólo no empeora en su segunda temporada, sino que va superándose a sí­ misma capí­tulo a capí­tulo.

La segunda de earl anda ya por la mula?

En español no sé si estará completa, pero en VOS ya me la bajé entera hace un para de semanas. Mejora capí­tulo a capí­tulo, con la excpeción de alguno en plan fase meseta. Atención al affaire Randy-Catalina. Eso sí­ que son giros de guión, y no lo de Lost.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rufo

Cita de: yonnondio en Junio 16, 2007, 09:35:55 PM
Cita de: Redneck en Junio 11, 2007, 11:58:07 AM
Cita de: Oddball en Junio 10, 2007, 05:28:14 PM
Espectacular episodio de la segunda temporada de Me llamo Earl en el que salen en la serie COPS

.avi]https://www.gigasize.com/get.php/3194789154/Me.Llamo.Earl.2x12.[HDTV-DVB].avi

me he puesto unos pantalones de serpiente...

Lo que parece imposible es evidente: una serie que no sólo no empeora en su segunda temporada, sino que va superándose a sí­ misma capí­tulo a capí­tulo.

La segunda de earl anda ya por la mula?

Efectiviwonder.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

grsd

Cita de: laura_m en Junio 16, 2007, 03:15:31 AM
Cita de: Dav en Junio 13, 2007, 09:50:58 AM
¿ Alguien tiene los Soprano, en DVD, Rapidshare o compartida en el emule en un sólo archivo ? me da pereza tener que bajármela capí­tulo a capí­tulo.

Temporada uno.

gracias

En DVD. Pásate por mi gimnasio un dí­a y te la paso.

gracias laura, ya la tengo casi bajada del emule

Rednuts

Lo siento, no he conseguido mas que los tres primeros.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m



He empezado a ver John from Cincinnati, la serie de la HBO que ha sustituido a los difuntos Soprano. De momento sólo hay dos capí­tulos, los he visto y me han gustado muchí­simo. La serie es de David Milch, el mismo tí­o que hizo Deadwood.

Trata de una familia de surfistas profesionales tocada por la mala suerte, y tiene ciertos puntos sobrenaturales. Iré colgando aquí­ los enlaces a los capí­tulos por si alguien se anima.

Ahí­ va el del capí­tulo 1º (subtí­tulos en inglés y español incluidos en el rar)

Bambi


laura_m

Cita de: ílvarez en Junio 23, 2007, 05:41:28 PM
vaya cruz con lo sobrenatural

Los demás no tenemos la culpa de que hayas asesinado al niño que fuiste, ílvarez. Si no eres capaz de despegar los pies del suelo... allá tú.

Bambi