Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: ílvarez en Junio 23, 2007, 05:49:05 PM
te deseo una tarde de mierda llena de sopor

No creo. No estaba hoy por la labor de ver alguna de las pelí­culas que recomiendas.

Bambi

Pues sí­. Son pelí­culas para gente velluda con buen entrecejo: te pegan.

laura_m

Cita de: ílvarez en Junio 23, 2007, 05:57:08 PM
Pues sí­. Son pelí­culas para gente velluda con buen entrecejo: te pegan.

No lo creo.

Bambi



Bambi


laura_m

#291


He empezado a ver John from Cincinnati, la serie de la HBO que ha sustituido a los difuntos Soprano. De momento sólo hay dos capí­tulos, los he visto y me han gustado muchí­simo. La serie es de David Milch, el mismo tí­o que hizo Deadwood.

Trata de una familia de surfistas profesionales tocada por la mala suerte, y tiene ciertos puntos sobrenaturales. Iré colgando aquí­ los enlaces a los capí­tulos por si alguien se anima.  En V.O., con los subtí­tulos en inglés y español incluidos en el rar.

Ahí­ va el del capí­tulo 1º.

Y ahí­ va el del capí­tulo 2º.

Darayawaush

Cita de: ílvarez en Junio 23, 2007, 06:11:31 PM
                             

Se la está metiendo por debajo de la claví­cula

Olivia

Laura: a diferencia a de álvarez, yo no tengo ningún problema con lo sobrenatural (aún recuerdo con cierto cariño aquellos indescrifrables guiones de Expendiente X que a mí­ padre por ejemplo sacaban de quicio), así­ que ayer me tragué el Episodio I de JFC. Me gustó bastante, y bueno, por ahora el tema sobrenatural tampoco pesa tanto (
lo de levantar los pies del suelo son cosillas de la vida
). Eso sí­, ver al menda de Sensación de Vivir al principio del capí­tulo fue todo un golpe de efecto. También me llamó la atención que en la familia esa tendrán mucha mala pata pero son todos Dorian Gray. Has visto a los abuelos? Si ella está más joven que yo!! Y aún follan!! Eso no son ni abuelos ni son ná. Y este último detalle lo tení­a que haber yo previsto después de verle el careto a Dylan al principio del episodio, pues si en Sensación de Vivir parecí­an todos más viejos y la serie era mala de cojones, igual en esta parecen todos más jóvenes pero la serie mola y todo.
Esta mañana he puesto a bajar el 2.

Olivia

Cita de: laura_m en Junio 23, 2007, 05:34:58 PM


He empezado a ver John from Cincinnati, la serie de la HBO que ha sustituido a los difuntos Soprano. De momento sólo hay dos capí­tulos, los he visto y me han gustado muchí­simo. La serie es de David Milch, el mismo tí­o que hizo Deadwood.

Trata de una familia de surfistas profesionales tocada por la mala suerte, y tiene ciertos puntos sobrenaturales. Iré colgando aquí­ los enlaces a los capí­tulos por si alguien se anima.

Ahí­ va el del capí­tulo 1º (subtí­tulos en inglés y español incluidos en el rar)

Mira pesca, en el mensaje que te cito de Laura tienes a Dylan a la izquierda (con algunos años más, pero oye, fí­jate que sus entradas de antaño no han aumentado nada, se habrá hecho un injerto de pelo??), aunque te adelanto que en el primer episodio sale, pero no mucho. En ese mismo mensaje aparece el enlace para el primer episodio. En un mensaje sucesivo de laura en este mismo hilo ha vuelto a poner el enlace al episodio I y también al II. Además también los ha puesto en vagos.es porque nuestra laura es de corazón generoso y colectivista. Vienen los subt. en inglés y en castellano.

Dan

Es que aquellas entradas no podí­an crecer mucho más. Serí­a ya lo que denominamos calvicie, si avanza la cosa hacia atrás (retroceso, creo que es el nombre).

laura_m

Cita de: Olivia en Junio 25, 2007, 10:10:06 AM
Laura: a diferencia a de álvarez, yo no tengo ningún problema con lo sobrenatural (aún recuerdo con cierto cariño aquellos indescrifrables guiones de Expendiente X que a mí­ padre por ejemplo sacaban de quicio), así­ que ayer me tragué el Episodio I de JFC. Me gustó bastante, y bueno, por ahora el tema sobrenatural tampoco pesa tanto (
lo de levantar los pies del suelo son cosillas de la vida
). Eso sí­, ver al menda de Sensación de Vivir al principio del capí­tulo fue todo un golpe de efecto. También me llamó la atención que en la familia esa tendrán mucha mala pata pero son todos Dorian Gray. Has visto a los abuelos? Si ella está más joven que yo!! Y aún follan!! Eso no son ni abuelos ni son ná. Y este último detalle lo tení­a que haber yo previsto después de verle el careto a Dylan al principio del episodio, pues si en Sensación de Vivir parecí­an todos más viejos y la serie era mala de cojones, igual en esta parecen todos más jóvenes pero la serie mola y todo.
Esta mañana he puesto a bajar el 2.

Efectivamente, lo de ver a Rebeca de Mornay haciendo de abuela (¡Y CON UN NIETO ADOLESCENTE!!!), a mí­ me ha dejado la moral por los suelos. Yo también creí­a que era de mi edad. Bueno, en realidad es sólo diez años mayor que yo. Que yo y que el actor que hace de su hijo yonqui de treinta y tantos. En fin, qué cruel es Hollywood con las mujeres. Harrison Ford sigue haciendo de Indiana Jones, y esta pobre mujer relegada ya a papeles de abuelilla.

Por cierto, he leí­do por ahí­ un par de crí­ticas en las que no hablan de "sobrenatural", sino de "realismo mágico" Macondo's way. Toma ya. Además los crí­ticos ponen la serie a caer de un burro, que si es vací­a y pretenciosa, y tal. Con lo cual, posiblemente se convertirá en una de mis "top ten". Si es que no la cancelan, que últimamente me cancelan todas las que me molan.




(A todo esto el ílvarez tiene problemas con lo sobrenatural, pero luego se traga sin pestañear los codroños de Wim Wenders sobre angelitos)

laura_m

Cita de: pescadilla en Junio 25, 2007, 03:04:41 PM
¿y dylan? ¿es padre, es abuelo, está soltero-casado-divorciado-viudo? ¿se ha realizado como persona o está como todos?
´

Que se sepa está soltero. Se llama Linc Star, y es esponsor de eventos surferos, un esponsor de dudosa catadura moral, por otro lado. Por su culpa Rebeca de Mornay tiene un hijo yonqui, y ahora se le ven intenciones de hincarle también el diente a su nieto.

(En esta serie el de verdad ponedor es Mitch, el abuelo. El pobre Dylan se ha quedado un poco... que no, vaya)

Bambi

Yo no tengo problemas con lo sobrenatural, lo que pasa es que prefiero el realismo. Igual os gustarí­a que en los Soprano Tony se tenga que enfrentar a una nueva familia que resulta que son vampiros, o que en A Dos Metros aparezca detrás de la funeraria la piscina de Coocoon y todos los que han enterrado están vivos tomando daikiris. A mi no. Aunque si ahora tenemos edades de lactancia y que yo diga esto significa que hay dos bandos, los sobrenaturalistas y los realistas, y que la culpa encima es del bueno de Wim Wenders, al que para llegarle a la suela hace falta bastante, pues aquí­ os dejo que me voy cantando a Julieta Venegas.

laura_m

Cita de: pescadilla en Junio 25, 2007, 03:12:12 PM
perperoperopero, laura, por el amor de dios.....¿cómo va a ser ponedor el abuelo? por sju porpia definición, NO puede ser


Es el de la foto de más abajo que está con Dylan. ¿A ti no te parece ponedor? A mí­ bastante.