Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: pescadilla en Junio 25, 2007, 03:12:12 PM
perperoperopero, laura, por el amor de dios.....¿cómo va a ser ponedor el abuelo? por sju porpia definición, NO puede ser

Si no recuerdo mal (y si es así­ que me corrija) en Galactica el "galardón laura_m al personaje más ponedor" se lo dio al anciano canoso alcohólico y tuerto coronel Tigh... Un gran personaje, por otro lado.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

#301
Cita de: ílvarez en Junio 25, 2007, 03:11:37 PM
Yo no tengo problemas con lo sobrenatural, lo que pasa es que prefiero el realismo. Igual os gustarí­a que en los Soprano Tony se tenga que enfrentar a una nueva familia que resulta que son vampiros

Sin embargo en los soprano también hay episodios oní­ricos bastante "mágicos". A mí­ me gustaban esos toques. Me gustaban los sueños de Tony, la historia/pesadilla paralela que vive cuando está en coma, la aparición de los personajes de la serie que han ido muriendo (alguno con un pescado bajo el brazo, creo recordar)...


(Por no hablar de las constantes apariciones del personaje del padre muerto en A dos metros, que era, de hecho, un personaje más, que interactuaba perfectamente con toda la familia)

Bambi

CitarSin embargo en los soprano también hay episodios oní­ricos bastante "mágicos". A mí­ me gustaban esos toques. Me gustaban los sueños de Tony, la historia/pesadilla paralela que vive cuando está en coma, la aparición de los personajes de la serie que han ido muriendo (alguno con un pescado bajo el brazo, creo recordar)...


(Por no hablar de las constantes apariciones del personaje del padre muerto en A dos metros, que era, de hecho, un personaje más, que interactuaba perfectamente con toda la familia)

Pero eso no es magia, es oní­rico, es el subconsciente de los personajes. Lo más mágico es que Tony descubra lo de Pussy soñando, pero es creible, vamos, yo por sueños alguna cosa he resuelto. No a ese nivel, claro. Y lo de A Dos Metros son pajas mentales, pero la trama, lo real: Miguel Delibes a las quince horas sentado en una silla de mimbre delante de una casa de adobe y la Nacional VI.

laura_m

Cita de: ílvarez en Junio 25, 2007, 03:24:58 PM
Pero eso no es magia, es oní­rico, es el subconsciente de los personajes. Lo más mágico es que Tony descubra lo de Pussy soñando, pero es creible, vamos, yo por sueños alguna cosa he resuelto. No a ese nivel, claro. Y lo de A Dos Metros son pajas mentales, pero la trama, lo real: Miguel Delibes a las quince horas sentado en una silla de mimbre delante de una casa de adobe y la Nacional VI.

Vale, cuando he hablado de "sobrenatural" no me referí­a a vampirismo ni nada parecido. Sino a algo más o menos (un pelí­n más), similar a los delirios de la familia de A dos metros, o a los sueños de Tony. Al menos de momento. A mí­ me ha gustado esa mezcla de cierto toque fantástico con esto del "surf noir".

Otra serie con grandes dosis de lirismo oní­rico y de irrealidad que te chutas en vena es Doctor en Alaska, así­ que...

manzanita de triana

Hola, soy la hija de Lukera escribiendo desde el ordenador de mi madre.

¿Podeis decirme dónde descargarme la última temporada de "Scrubs"?

Gracias.

laura_m

Cita de: pescadilla en Junio 25, 2007, 03:20:50 PM
prefiero a dylan, renegadas....

Por cierto, que no es camello. Que sólo es esponsor deportivo. Sin embargo, al parecer, como esponsor deportivo le daba más pasta la imagen de drogota y chico malo de Butchie, y en lugar de decirle que se quitara un poquito, pues por lo visto le animaba.

laura_m

Cita de: lukera en Junio 25, 2007, 03:42:01 PM
Hola, soy la hija de Lukera escribiendo desde el ordenador de mi madre.

¿Podeis decirme dónde descargarme la última temporada de "Scrubs"?

Gracias.


Hola, hija de Lukera. Prueba aquí­:

http://www.vagos.es/search.php?searchid=10086943

Olivia

Lo sobrenatural de JFC, aparte del personaje de John, al que aún no tengo muy situado, es que el "abuelo" (que levante la mano la que se haya tirado a tí­os en peor forma!!) levanta los pies del suelo. No vuela cual superman , no, simplemente, levita levemente. Eso ni es Macondo ni es Wim Wenders, y aviso que de sobre este último no podrí­a pronunciarme porque yo soy más de leer o de ver series. A mí­ lo que le pasa al abuelo me parece lo más normal del mundo si te pasas con los porros, cosa harto probable con la familia que tiene el hombre. Yo una vez hace años hice eso (lo de los porros, no tener una familia de surferos bizarros) y además creí­ que la capa externa de mi piel era azul y fosforescente. A partir de ahí­ ya me apliqué aquello que dijo Maradona en un anuncio: si te ofrecen drogas, decí­ no. Ya veréis como en los próximos episodios la cosa se aclara y el cí­rculo se cierra. Si así­ sucede te avisamos, álvaro. Si no, pues ni te acerques. En cualquier caso no entiendo la pedorreta realismo vs. sobrenaturalismo. Ni que fueras de ciencias, chico. De todo tiene que haber en la viña del señor.

Oddball

Cita de: laura_m en Junio 25, 2007, 03:44:44 PM
hija de Lukera

No me explico que a estas alturas esto no sea aún una categorí­a y no mierdas blandas como Gení­zaro y así­.

Bueno, si que me lo explico. En fí­n...

manzanita de triana


laura_m

#310
Cita de: Olivia en Junio 25, 2007, 03:46:21 PM
Lo sobrenatural de JFC, aparte del personaje de John, al que aún no tengo muy situado, es que el "abuelo" (que levante la mano la que se haya tirado a tí­os en peor forma!!) levanta los pies del suelo. No vuela cual superman , no, simplemente, levita levemente. Eso ni es Macondo ni es Wim Wenders, y aviso que de sobre este último no podrí­a pronunciarme porque yo soy más de leer o de ver series. A mí­ lo que le pasa al abuelo me parece lo más normal del mundo si te pasas con los porros

Bueno, en el primer capí­tulo también queda claro que el abuelo le daba bastante al ácido. De hecho cuando le cuenta a su mujer lo de la levitación, lo primero que cree ella es que se está poniendo otra vez.

¿Pero no es también en el primer capí­tulo cuando resucita misteriosamente uno de los periquitos de Bill? Eso también es "sobrenatural". En una curiosa cita de Los pájaros de Hitchcock, por cierto. Parece que John Monad, trae consigo a Imperial Beach una serie de extraños fenómenos. En el capí­tulo segundo hay otro suceso extraño también, ya lo comentaremos cuando lo veas. Por cierto, ¡Qué guay que la veas! Así­ puedo hablar con alguien de ella

manzanita de triana

Cita de: Oddball en Junio 25, 2007, 03:48:49 PM
Cita de: laura_m en Junio 25, 2007, 03:44:44 PM
hija de Lukera

No me explico que a estas alturas esto no sea aún una categorí­a y no mierdas blandas como Gení­zaro y así­.

Bueno, si que me lo explico. En fí­n...

Oddball (ahora soy lukera), ¿algún problema? Si lo tienes mejor por IM, creo. No acabo de ver el problema de que mi hija pregunte por una serie, Laura le conteste y ya está.

Ella es rarí­simo que entre en el foro, ha sido una casualidad porque querí­a ver los últimos capí­tulos de esa serie y pensé al ver éste hilo que alguien podrí­a ayudar, le avisé y colgó el post, nada más.

Olivia

Cita de: laura_m en Junio 25, 2007, 03:54:53 PM
Cita de: Olivia en Junio 25, 2007, 03:46:21 PM
Lo sobrenatural de JFC, aparte del personaje de John, al que aún no tengo muy situado, es que el "abuelo" (que levante la mano la que se haya tirado a tí­os en peor forma!!) levanta los pies del suelo. No vuela cual superman , no, simplemente, levita levemente. Eso ni es Macondo ni es Wim Wenders, y aviso que de sobre este último no podrí­a pronunciarme porque yo soy más de leer o de ver series. A mí­ lo que le pasa al abuelo me parece lo más normal del mundo si te pasas con los porros

Bueno, en el primer capí­tulo también queda claro que el abuelo le daba bastante al ácido. De hecho cuando le cuenta a su mujer lo de la levitación, lo primero que cree ella es que se está poniendo otra vez.

¿Pero no es también en el primer capí­tulo cuando resucita misteriosamente uno de los periquitos de Bill? Eso también es "sobrenatural". En una curiosa cita de Los pájaros de Hitchcock, por cierto. Parece que John Monad, trae consigo a Imperial Beach una serie de extraños fenómenos. En el capí­tulo segundo hay otro suceso extraño también, ya lo comentaremos cuando lo veas


Eso que comentas en el último spoiler a mí­ también me pareció dentro de la más estricta normalidad. Pseudospoiler:
tú has tenido pájaros? Son muy hijos de puta. A mí­ uno me hizo eso, pleno agosto, corriendo al veterniario de guardia a 40 grados a la sombra. En la cola resucita. Casi me lo cargo yo del mosqueo que cogí­.


Pero el tal John promete. Sus bolsillos moooolan. No me pierdo el 2 ni de coña.

Bambi

A mi Olivia lo único que me pasa es que no comparto el entusiasmo por Lost con el resto de Europa y EEUU. Pero no soy "de ciencias". De hecho, la serie que voy a alternar ahora con La Casa Blanca, a la que ya me he enganchado -qué placer í­ntimo contemporáneo eso de ponerte una serie y a los pocos capí­tulos que el ansia te diga suavecito con voz de ultratumba: maaaaaaass- es Coma, una japonesa de terror donde lo único natural será el jengibre, que lo mismo hasta es transgénico. Y todo con la segunda de Earl ahí­, que decidí­ tragármela en una tarde toda de golpe. Y en cuanto pueda, Marathon. No al aire libre, no a los amigos, no a las salidas, no a la vida: ¡tele, tele, tele!

Olivia

Cita de: ílvarez en Junio 25, 2007, 04:34:32 PM
A mi Olivia lo único que me pasa es que no comparto el entusiasmo por Lost con el resto de Europa y EEUU. Pero no soy "de ciencias". De hecho, la serie que voy a alternar ahora con La Casa Blanca, a la que ya me he enganchado -qué placer í­ntimo contemporáneo eso de ponerte una serie y a los pocos capí­tulos que el ansia te diga suavecito con voz de ultratumba: maaaaaaass- es Coma, una japonesa de terror donde lo único natural será el jengibre, que lo mismo hasta es transgénico. Y todo con la segunda de Earl ahí­, que decidí­ tragármela en una tarde toda de golpe. Y en cuanto pueda, Marathon. No al aire libre, no a los amigos, no a las salidas, no a la vida: ¡tele, tele, tele!

A mí­ me da en la nariz, con la credibilidad que me otroga el haber visto 1 único episodio, que JFC va a molar mucho más que Lost, serie de la que me he tragado casi todos los episodios con una mezcla de vicio malsano de ese que tan bien describes y hormonas, todo sea dicho, pero no dirí­a yo que con auténtico y verdadero entusiasmo. Te mantendremos informado, si fuera el caso, no vaya a ser que te alejes de la tele y te de un poco el aire, que viva la tele, que viva!