Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

La serie me la iba a bajar de todas formas por Dylan. Oigan ¿nadie ha visto Jeremiah? La anterior de Luke Perry.

Oddball

Cita de: lukera en Junio 25, 2007, 03:55:07 PM
Cita de: Oddball en Junio 25, 2007, 03:48:49 PM
Cita de: laura_m en Junio 25, 2007, 03:44:44 PM
hija de Lukera

No me explico que a estas alturas esto no sea aún una categorí­a y no mierdas blandas como Gení­zaro y así­.

Bueno, si que me lo explico. En fí­n...

Oddball (ahora soy lukera), ¿algún problema? Si lo tienes mejor por IM, creo. No acabo de ver el problema de que mi hija pregunte por una serie, Laura le conteste y ya está.

Ella es rarí­simo que entre en el foro, ha sido una casualidad porque querí­a ver los últimos capí­tulos de esa serie y pensé al ver éste hilo que alguien podrí­a ayudar, le avisé y colgó el post, nada más.

Problemas tengo varios. El mas inmediato, relativo a una discordancia entre las Normas Básicas de instalaciones interiores de suministro de agua que publica (en su 2ª edición, aunque no pone el año) el servicio de publicaciones del Ministerio de Industria y Energí­a y el artí­culo 17 del capí­tulo IV del reglamento del servicio de abastecimiento de la ciudad de Valencia. Versa sobre acometidas, con lo cual es obvio que darí­a para abrirle un hilo propio.

Por otra parte, es un tema apasionante ese que me planteas. Estarí­a hablando de ello horas y horas...

Hija de Lukera
7515 mensajes


no se, yo le veo ritmo, ya digo. Así­, sin mas.

Bambi


Oddball

Cita de: ílvarez en Junio 25, 2007, 06:46:51 PM
PAblo, qué tal está ésta?



Muy bien. A ti que te gusta la de La Colina esta te va a poner. y la parte del juicio en la RDA ya no veah.

Por otra parte es el tí­pico caso de ...y si te gustó la pelí­cula te encantará la novela.

Bambi

Pues gracias. Canal Hollywood a las doce, para los que no sois pobres.

Rednuts

Esa tal serie de Jeremiah no estará basada en el cómic homónimo, ¿no?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Olivia en Junio 25, 2007, 04:40:18 PM
A mí­ me da en la nariz, con la credibilidad que me otroga el haber visto 1 único episodio, que JFC va a molar mucho más que Lost

Ufff... eso sí­ que no lo creo yo, fí­jate. No espero tato de JFC*.






(¡Qué guay, los seguidores de la serie ya tenemos siglas y todo! XDD)

Oddball

Cita de: Redneck en Junio 25, 2007, 07:48:25 PM
Esa tal serie de Jeremiah no estará basada en el cómic homónimo, ¿no?

Sí­. Con Luke Perry dentro, tio...da miedo lo mucho que pueden haber jodido esa vieja virguerí­a, verdad?

Rednuts

He visto además que Kurdy está caracterizado por un negro. Pero me lo estoy bajando, a ver si se me abren o no las carnes.
Qué daño hizo Dylan a la capilaridad global. Cuántos adolescentes aquejados de calvicie prematura po parecerse a él, no por depilarse las sienes, sino por la abrasión de la laca sujetatupés-
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Oddball

Cita de: Redneck en Junio 26, 2007, 12:11:25 AM
He visto además que Kurdy está caracterizado por un negro. Pero me lo estoy bajando, a ver si se me abren o no las carnes.
Qué daño hizo Dylan a la capilaridad global. Cuántos adolescentes aquejados de calvicie prematura po parecerse a él, no por depilarse las sienes, sino por la abrasión de la laca sujetatupés-


Todo eso y los esguinces entrecejiles.

Olivia

Hola Laura. Ya he visto que has colgado episodio nuevo de JFC en vagos. Gracias! Me lo estoy bajando. Ya he visto el del
pájaro mesí­as
y quiero más! Si me quieres explicar si Hitchcock tiene algo que ver con esto, aunque sea remotamente, el saber no ocupa lugar. No es que no lo vea porque esté en desacuerdo. Es que soy tirando a ignorante y aunque de ese hombre he visto algunas (ni todas, ni Pájaros, por cierto), tampoco soy muy rápida yo haciendo conexiones cinéfilas.

laura_m

Cita de: Olivia en Junio 29, 2007, 09:58:16 AM
Hola Laura. Ya he visto que has colgado episodio nuevo de JFC en vagos. Gracias! Me lo estoy bajando. Ya he visto el del
pájaro mesí­as
y quiero más! Si me quieres explicar si Hitchcock tiene algo que ver con esto, aunque sea remotamente, el saber no ocupa lugar. No es que no lo vea porque esté en desacuerdo. Es que soy tirando a ignorante y aunque de ese hombre he visto algunas (ni todas, ni Pájaros, por cierto), tampoco soy muy rápida yo haciendo conexiones cinéfilas.

Hombre, me parece que el rollo de los pájaros sí­ tiene ciertas similitudes con la pelí­cula de Hitchcock. En la de Hitchcock una extraña llega a un pequeño pueblecillo costero portando un par de periquitos, y a partir de ahí­ empiezan a pasar cosas raras. En ésta también llega un extraño (bueno dos, si tenemos en cuenta a "Barry the Fairy"), hay periquitos y cosas raras. Sí­ parece una "cita" a esa pelí­cula (que por Dios, ya estás tardando en ver).

Pero vamos, en el tercer capí­tulo ya se va el tema por otros derroteros.

laura_m

Y aprovecho este hilo para preguntar... ¿Los nombres en este foro son aleatorios? ¿Por qué de pronto soy Scarlett O'hara y Olivia, con más o menos los mismos mensajes que yo es "campoamulato" (o algo así­n)??

Olivia

Cita de: laura_m en Junio 29, 2007, 10:04:59 AM
Y aprovecho este hilo para preguntar... ¿Los nombres en este foro son aleatorios? ¿Por qué de pronto soy Scarlett O'hara y Olivia, con más o menos los mismos mensajes que yo es "campoamulato" (o algo así­n)??

Más, tengo más que tú, es curiosa la autopercepción que tenemos de nuestra participación forera y de la del resto y luego mira. Yo en el pasado ya fui Rett y Scarlett, los dos. Y ahora esta cosa que debe ser slang madrileño o algo y que no entiendo, pero en fin.
Vale, voy a ver si veo Pájaros también. De ese hombre he visto pocas pero me acuerdo especialmente de dos cosas: la Soga, que me gustó y la vaga sensación de que James Stewart mola.

laura_m

Y por cierto, en Los pájaros el protagonista también se llama Mitch.