Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: laura_m en Junio 29, 2007, 10:20:02 AM
Y por cierto, en Los pájaros el protagonista también se llama Mitch.

En Los vigilantes de la playa, también.

laura_m

Cita de: Oddball en Junio 29, 2007, 09:21:07 PM
Cita de: laura_m en Junio 29, 2007, 10:20:02 AM
Y por cierto, en Los pájaros el protagonista también se llama Mitch.

En Los vigilantes de la playa, también.

Sí­, también lo he pensado. Con respecto a los vigilantes de la playa esta serie parece que en lugar de citas hace "contracitas", ya que se caracteriza por la ausencia total y absoluta de tí­as buenas. Y rodar en una playa surfera de South California sin que salga ni una sola teta apetecible, es más, sin que salga ni una sola teta, tiene que ser difí­cil de narices.

nuagazezo

Bueno, he empezado con la 5º temporada de Los Soprano. Esta semana me he visto los cuatro primeros capí­tulos y no solo no me está defraudando, sino que casi me atrevo a decir que me está gustando tanto o más que las anteriores.
Eso si, el corte de pelo de Carmela de los tres primeros capí­tulos debe ser producto de una baja temporal de la peluquera habitual.
;)

laura_m

Cita de: Alabama en Junio 30, 2007, 12:07:55 PM
Bueno, he empezado con la 5º temporada de Los Soprano. Esta semana me he visto los cuatro primeros capí­tulos y no solo no me está defraudando, sino que casi me atrevo a decir que me está gustando tanto o más que las anteriores.
Eso si, el corte de pelo de Carmela de los tres primeros capí­tulos debe ser producto de una baja temporal de la peluquera habitual.
;)

Para mí­ la 5ª temporada es la mejor. Pero te llevas muchos disgustos.

Auma

Laura es que tengo una duda realmente existencial

Tu, de usted, ¿copularia con un paleto?


Gracias

laura_m

Cita de: Sarri en Junio 30, 2007, 04:55:01 PM
Laura es que tengo una duda realmente existencial

Tu, de usted, ¿copularia con un paleto?


Gracias

Si está bueno y viste bien... sí­.

laura_m

#336


He empezado a ver John from Cincinnati, la serie de la HBO que ha sustituido a los difuntos Soprano. La serie es de David Milch, el mismo tí­o que hizo Deadwood.

Trata de una familia de surfistas profesionales tocada por la mala suerte, y tiene ciertos puntos sobrenaturales. Iré colgando aquí­ los enlaces a los capí­tulos por si alguien se anima.  En V.O., con los subtí­tulos en inglés y español incluidos en el rar.

capí­tulo 1º
capí­tulo 2º
capí­tulo 3º


California



Surfistas?

Hostias! Esa serie huele a napalm... ahora mismo la bajo.

(De paso, te informo, Laurita, que tengo aquí­ mismo, en la mesa, The Shield 5ª temporada, ripeada de los discos...)


laura_m

Cita de: California en Julio 01, 2007, 12:21:51 PM


Surfistas?

Hostias! Esa serie huele a napalm... ahora mismo la bajo.

(De paso, te informo, Laurita, que tengo aquí­ mismo, en la mesa, The Shield 5ª temporada, ripeada de los discos...)



Jo-der, por fin. Es que tengo prisa porque YA HAY SEXTA TEMPORADA!!!!

California

Cita de: laura_m en Julio 01, 2007, 12:17:00 PM


He empezado a ver John from Cincinnati, la serie de la HBO que ha sustituido a los difuntos Soprano. De momento sólo hay dos capí­tulos, los he visto y me han gustado muchí­simo. La serie es de David Milch, el mismo tí­o que hizo Deadwood.

Trata de una familia de surfistas profesionales tocada por la mala suerte, y tiene ciertos puntos sobrenaturales. Iré colgando aquí­ los enlaces a los capí­tulos por si alguien se anima.  En V.O., con los subtí­tulos en inglés y español incluidos en el rar.

capí­tulo 1º
capí­tulo 2º
Capí­tulo 3º




Oye, me estoy bajando los dos primeros... ¿por qué dices que sólo hay dos... y has puesto 3 enlaces? ¿El primero es doble o qué?

California

#340
Cita de: laura_m en Julio 01, 2007, 01:19:09 PM
Cita de: California en Julio 01, 2007, 12:21:51 PM


Surfistas?

Hostias! Esa serie huele a napalm... ahora mismo la bajo.

(De paso, te informo, Laurita, que tengo aquí­ mismo, en la mesa, The Shield 5ª temporada, ripeada de los discos...)



Jo-der, por fin. Es que tengo prisa porque YA HAY SEXTA TEMPORADA!!!!

Joder, Laura, tranquila... El lunes hago mi copia... y te la paso, o lo que fuera... Pero no te des a la bebuda!!!!


(Ah! Y que me han dicho que esta 5ª es la re-po-lla... y saciará nuestros más bajos instintos...)

laura_m

Cita de: California en Julio 01, 2007, 01:20:09 PM
Oye, me estoy bajando los dos primeros... ¿por qué dices que sólo hay dos... y has puesto 3 enlaces? ¿El primero es doble o qué?

Porque cuando colgué el mensaje por primera vez, sólo habí­a dos capí­tulos. Ahora hay tres. Hoy ponen el cuatro en la tele, así­ que estará esta semana.

California



Pero has visto alguno ya?

Es que ya sabes cómo me pone a mí­ lo del surf...


laura_m

Cita de: California en Julio 01, 2007, 01:23:17 PM
Joder, Laura, tranquila... El lunes hago mi copia... y te la paso, o lo que fuera... Pero no te des a la bebuda!!!!


(Ah! Y que me han dicho que esta 5ª es la re-po-lla... y saciará nuestros más bajos instintos...)


No hijo, no. El viernes me envenenaron con gin tonics. Al 2º me tuve que ir a casa. Ya no soy lo que era.

laura_m

Cita de: California en Julio 01, 2007, 01:26:15 PM


Pero has visto alguno ya?

Es que ya sabes cómo me pone a mí­ lo del surf...



Sí­, he visto todos. Y sí­, yo creo que es bastante posible que te guste esta serie. Aparte de porque la hace el de Deadwood, por el rollo ése medio fantástico y sucio que tiene. Además "la crí­tica" la ha puesto a caer de un burro, como a nuestro Tony Scott, lo que es una garantí­a de que estamos ante un producto superior.

Una cosa, con respecto a los subtí­tulos en español, los del tercer capí­tulo están bien, pero los de los capí­tulos uno y dos mejor bajátelos de www.vo.tusseries.com, porque estos que he colgado aquí­ son peores (o sea, están bien sincronizados y se entiende, pero la traducción especí­fica de terminologí­a surfera falla un poco).