Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

California

Cita de: laura_m en Julio 01, 2007, 01:31:55 PM
Cita de: California en Julio 01, 2007, 01:26:15 PM


Pero has visto alguno ya?

Es que ya sabes cómo me pone a mí­ lo del surf...



Sí­, he visto todos. Y sí­, yo creo que es bastante posible que te guste esta serie. Aparte de porque la hace el de Deadwood, por el rollo ése medio fantástico y sucio que tiene. Además "la crí­tica" la ha puesto a caer de un burro, como a nuestro Tony Scott, lo que es una garantí­a de que estamos ante un producto superior.

Una cosa, con respecto a los subtí­tulos en español, los del tercer capí­tulo están bien, pero los de los capí­tulos uno y dos mejor bajátelos de www.vo.tusseries.com, porque estos que he colgado aquí­ son peores (o sea, están bien sincronizados y se entiende, pero la traducción especí­fica de terminologí­a surfera falla un poco).


Pues la mula no me funciona bien... así­ que o me conformo con los que trae y me apaño entre el ingles y el mal castellano, o me los pasas por otra ví­a...

Oye, Laura, mira a ver si encuentras una serie llamada "Wonderfalls", sólo tuvo una temporada, y es una serie de-li-cio-sa, te enamorarás de la prota, sin ser lesbiana ni nada...

laura_m

Cita de: California en Julio 01, 2007, 01:38:12 PM
Oye, Laura, mira a ver si encuentras una serie llamada "Wonderfalls", sólo tuvo una temporada, y es una serie de-li-cio-sa, te enamorarás de la prota, sin ser lesbiana ni nada...

Pues sí­, la he encontrado, sí­.

California

Cita de: laura_m en Julio 01, 2007, 02:01:31 PM
Cita de: California en Julio 01, 2007, 01:38:12 PM
Oye, Laura, mira a ver si encuentras una serie llamada "Wonderfalls", sólo tuvo una temporada, y es una serie de-li-cio-sa, te enamorarás de la prota, sin ser lesbiana ni nada...

Pues sí­, la he encontrado, sí­.

Si te decides a verla ya me dirás...


laura_m

Cita de: California en Julio 01, 2007, 02:04:58 PM
Cita de: laura_m en Julio 01, 2007, 02:01:31 PM
Cita de: California en Julio 01, 2007, 01:38:12 PM
Oye, Laura, mira a ver si encuentras una serie llamada "Wonderfalls", sólo tuvo una temporada, y es una serie de-li-cio-sa, te enamorarás de la prota, sin ser lesbiana ni nada...

Pues sí­, la he encontrado, sí­.

Si te decides a verla ya me dirás...



Sí­ que la veré, sí­. De momento llevamos un 100% de aciertos con las series que me has recomendado. Por cierto, voy a empezar con The wire.

Oddball

Cita de: laura_m en Julio 01, 2007, 02:06:00 PM
Por cierto, voy a empezar con The wire.

Buena y veraz, y pese a ello nada coñazo. De lo mejor que han dado por la tele en los últimos 10 años, policialmente hablando. Tremenda.

laura_m

Cita de: Oddball en Julio 01, 2007, 02:17:28 PM
Cita de: laura_m en Julio 01, 2007, 02:06:00 PM
Por cierto, voy a empezar con The wire.

Buena y veraz, y pese a ello nada coñazo. De lo mejor que han dado por la tele en los últimos 10 años, policialmente hablando. Tremenda.

Me parece difí­cil que me mole más que The Shield, pero es que le oigo a tanta gente decir que es incluso mejor, que ya no me queda más remedio que verla.

Oddball

The Shield (por lo menos los episodios sueltos que he visto, que deben de ser del principio) es mas macarra.

Esta es mas rollo docudrama, si tuviera que definirla utilizarí­a el termino sobriedad testosterónica. Como si hubiesen sembrado los alrededores del set de rodaje con carteles con la foto de Tony Scott y la leyenda "Si ve a este hombre, dispárele a la cabeza".

laura_m

Cita de: Oddball en Julio 01, 2007, 02:30:24 PM
The Shield (por lo menos los episodios sueltos que he visto, que deben de ser del principio) es mas macarra.

Esta es mas rollo docudrama, si tuviera que definirla utilizarí­a el termino sobriedad testosterónica.

Uy qué chungo.

California

Cita de: laura_m en Julio 01, 2007, 02:24:12 PM
Cita de: Oddball en Julio 01, 2007, 02:17:28 PM
Cita de: laura_m en Julio 01, 2007, 02:06:00 PM
Por cierto, voy a empezar con The wire.

Buena y veraz, y pese a ello nada coñazo. De lo mejor que han dado por la tele en los últimos 10 años, policialmente hablando. Tremenda.

Me parece difí­cil que me mole más que The Shield, pero es que le oigo a tanta gente decir que es incluso mejor, que ya no me queda más remedio que verla.


Bueno, sólo te diré que The wire es la serie preferida de Stephen King... yo voy a empezar ahora la 3ª temp.

San Daniel

Me voy a bajar esa de los surfistas, porque despues de la tonteria en que se ha acabado convirtiendo Heroes y sobre todo de esa puta mierda de final de temporada, apetece algo asi.

California



A ver, Laurix, los tres capí­tulos ya están bajados... Me falta comprobar que rulen los subtí­tulos...

Has visto ya alguno? Mola?

laura_m

#356
Cita de: California en Julio 03, 2007, 07:10:47 PM
A ver, Laurix, los tres capí­tulos ya están bajados... Me falta comprobar que rulen los subtí­tulos...
Has visto ya alguno? Mola?

Pues… a ver como te lo explico… no sé cómo marcarme un spoiler de los mí­os sin que al personal se le quiten las ganas de ver la serie, pero es que es la cosa más rara que he visto en mucho tiempo. Ayer digerí­ el capí­tulo 4º, en la esperanza de que por fin comprenderí­a de qué trata esta cosa, pero casi ha sido peor. He acabado llegando a la conclusión de que viene a ser una especie de remake de Autopista hacia el cielo, pero con Corky en el papel de Michael Landon, resultando que el ángel/down, en lugar de tener varias misiones en la tierra, a razón de una por capí­tulo,  tiene una única misión, pero de 13 o 14 horas de duración (ó 300, si es que hacen 12 temporadas, por ejemplo).

Y luego está lo del tema surfero, tratado no en plan alegre, juvenil e ingenuo "a la Troy Donahue", sino en estilo “malditismo”, y “ay, qué chungos que somos todos", y "mira que venir a esta vida nada más que pa’ sufrir”, que yo creo que es como para darle al asunto un toque decadente, y el aire glamouroso que siempre aportan los perdedores-muy-perdedores cuando son más o menos agraciados fí­sicamente.

El caso es que los personajes desfilan por la serie dando tumbos, sin que ellos sepan (ni el espectador de momento tampoco) qué les pasa ni por qué hacen lo que hacen, pero por h o por b casi todos están confluyendo en el mismo punto, un motel de mala muerte donde se van instalando, por lo que se ve de forma indefinida, y al parecer con la única finalidad de pegar la hebra, y ver pasar allí­ las horas muertas con la mirada perdida en el vací­o sentados en sillas de playa desvencijadas.

O sea que sí­. Mola bastante. De hecho dirí­a que mola mucho… Es más, a mí­ me está fascinando.

En cuanto a los subtí­tulos, si tienes problemas dame un toque (aunque te advierto que con subtí­tulos tampoco se entiende una mierda). A mí­ me funcionan, pero por lo que estoy viendo, a veces se corrompen los archivos cuando los subes al gigasize.

Por cierto, a partir de ahora paso de poner aquí­ los enlaces. El que los quiera que se los baje del hilo de vagos.es, que ya hay 4º capí­tulo y todo.


(Ah, Sanda: bájatelo todo de vagos que el enlace que puse aquí­ del capí­tulo 1º está mal)

California

Cita de: laura_m en Julio 03, 2007, 09:39:06 PM
Cita de: California en Julio 03, 2007, 07:10:47 PM
A ver, Laurix, los tres capí­tulos ya están bajados... Me falta comprobar que rulen los subtí­tulos...
Has visto ya alguno? Mola?

Pues… a ver como te lo explico… no sé cómo marcarme un spoiler de los mí­os sin que al personal se le quiten las ganas de ver la serie, pero es que es la cosa más rara que he visto en mucho tiempo. Ayer digerí­ el capí­tulo 4º, en la esperanza de que por fin comprenderí­a de qué trata esta cosa, pero casi ha sido peor. He acabado llegando a la conclusión de que viene a ser una especie de remake de Autopista hacia el cielo, pero con Corky en el papel de Michael Landon, resultando que el ángel/down, en lugar de tener varias misiones en la tierra, a razón de una por capí­tulo,  tiene una única misión, pero de 13 o 14 horas de duración (ó 300, si es que hacen 12 temporadas, por ejemplo).

Y luego está lo del tema surfero, tratado no en plan alegre, juvenil e ingenuo "a la Troy Donahue", sino en estilo “malditismo”, y “ay, qué chungos que somos todos", y "mira que venir a esta vida nada más que pa’ sufrir”, que yo creo que es como para darle al asunto un toque decadente, y el aire glamouroso que siempre aportan los perdedores-muy-perdedores cuando son más o menos agraciados fí­sicamente.

El caso es que los personajes desfilan por la serie dando tumbos, sin que ellos sepan (ni el espectador de momento tampoco) qué les pasa ni por qué hacen lo que hacen, pero por h o por b casi todos están confluyendo en el mismo punto, un motel de mala muerte donde se van instalando, por lo que se ve de forma indefinida, y al parecer con la única finalidad de pegar la hebra, y ver pasar allí­ las horas muertas con la mirada perdida en el vací­o sentados en sillas de playa desvencijadas.

O sea que sí­. Mola bastante. De hecho dirí­a que mola mucho… Es más, a mí­ me está fascinando.

En cuanto a los subtí­tulos, si tienes problemas dame un toque (aunque te advierto que con subtí­tulos tampoco se entiende una mierda). A mí­ me funcionan, pero por lo que estoy viendo, a veces se corrompen los archivos cuando los subes al gigasize.

Por cierto, a partir de ahora paso de poner aquí­ los enlaces. El que los quiera que se los baje del hilo de vagos.es, que ya hay 4º capí­tulo y todo.


(Ah, Sanda: bájatelo todo de vagos que el enlace que puse aquí­ del capí­tulo 1º está mal)


Pues es que lo de pasar las horas muertas y tal en pleno vací­o existencial como que ya me está subyugando...

California


California

Cita de: k98k en Julio 04, 2007, 01:23:34 PM
Cita de: California en Julio 04, 2007, 01:22:23 PM

Laura, ojo:

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/rescueme.php


Bomberos newyorkinos, macizos, macarras, mu machos, te va a gustar...

está mas vista en las autonómicas que las tetas de la obregón

ah, vale, pero es que nosotros no somo autonómicos ni nada de eso... ni siquiera tenemos tele... (bueno, una grande para ver pelis)