Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Olivia en Julio 31, 2007, 10:15:25 AM
En fin. A lo mejor viendo el 7, que lo tengo ahí­, mirándome de reojillo, la cosa mejora...

Pues... me temo que no. Y miedo me da ver el ocho, que ya está ahí­.

laura_m

Me dispongo a ver el primer capí­tulo de la 3ª temporada de Prison Break. Por si alguien quiere acompañarme, ahí­ va el enlace al hilo en el que están los links, torrents, rapidshares, etc. tanto para el archivo de ví­deo como para los subtí­tulos:


Prison break 3x01

banabil

Cita de: laura_m en Septiembre 18, 2007, 10:36:33 PM
Me dispongo a ver el primer capí­tulo de la 3ª temporada de Prison Break. Por si alguien quiere acompañarme, ahí­ va el enlace al hilo en el que están los links, torrents, rapidshares, etc. tanto para el archivo de ví­deo como para los subtí­tulos:


Prison break 3x01

Para mí­ Prison Break murió con la segunda temporada. A no ser que me hablen maravillas de la tercera no creo que vuelva a engancharme.

ghostdog

Este findesemana me recomendaron sliders, (salto al infinito) sobre unos personajes que viajan por universos paralelos, en los que encuentransiempre una versión de san francisco, usa, (puesto que geográficamente no se desplazan gran cosa) distorsionada: unos usa donde se ha instaurado el comunismo, vencedor de la guerra fria; un mundo en el que no se conocen los antibióticos, otro en el que está a punto de estrellarse un asteroide y no tienen armas nucleares para pararlo porque einstein decidió mentir sobre la teorí­a para la construcción de bombas atómicas en la SGM para evitar la carrera armamentí­stica...

El tema parecí­a interesante, sobre todo el primer episodio. Yo tení­a en mente una partida de rol parecida, donde los jugadores se interpretaban a si mismos y accidentalmente viajan en el tiempo, y al volver, vagando por ferrol, empiezan a percibir cambios: la ciudad tiene un aspecto industrial decadente (bueno, eso no es un cambio significativo), hay centrales nucleares y plantas quí­micas en el medio de la ciudad, y al entrar en la plaza de españa, la escena cumbre: la estatua de franco ha sido sutituida por una de lenin. Conociendo a mis amigos, tan fachas como yo, eso habrí­a supuesto un genuí­no grito de horror..

Pero desgraciadamente la serie no da para mucho.Tiene un tono ochentero (a pesar de estar rodado en los noventa, principios, supongo) que echa para atrás... un tono bastante ligero, unos personajes bastante simplones (el chaval genial que descubre el método para viajar entre universos. Su profesor, la chica que está colada por él, y un cantante de soul involucrado accidentalmente que hace de gracioso del grupo), y un desarrollo de los episodios muy previsible. Tras haber visto tres episodios, he abandonado la serie, y realmente no vale la pena

Dan

Yo apuesto porque la tercera parte de Prison Break se basa en que los malos ésos que son tan poderosos que sólo pueden hablar con notitas, por si al levantar la voz su tono tipo Rayo Negro se carga el mundo, consiste en que han metido al capullo del guapí­n precisamente en esa prisión porque quieren que, si sale, saque a alguien concreto. No sé, me ha dado por ahí­.

Si quieren conservar algo de credibilidad, por otro lado, los primeros veinte minutos deberí­a ser un compendio de flashbacks sodomitas por parte del protagonista, para a continuación seguir la historia con una cara dolorida como pocas. Pero no. Seguro que hasta hace amigos sin intenciones enrevesadas.

ghostdog

lo cual me recuerda este post, que por economí­a de hilos puse en el primer hilo que vi, y que viendo como está el foro, me parece un comedimiento estúpido por mi parte:



En los usa, tras el dia de "hablar como un pirata", y el "dí­a de los zombies", viene...

EL dí­a de fingir que eres un viajero del tiempo.


Pretend to be a Time Traveler Day




Guys, it's time for

Pretend to be a Time Traveler Day

You must spend the entire day in costume and character. The only rule is that you cannot actually tell anyone that you are a time traveler. Other than that, anything's game.

There are three possible options:

1) Utopian/cliché Future - "If the Future did a documentary of the last fifty years, this is how badly the reenactors would dress." Think Star Trek: TNG or the Time Travelers from Hob. Ever see how the society in Futurama sees the 20th century? Run with it. Your job is to dress with moderately anachronistic clothing and speak in slang from varying decades. Here are some good starters:

- Greet people by referring to things that don't yet exist or haven't existed for a long time. Example: "Have you penetrated the atmosphere lately?" "What spectrum will today's broadcast be in?" and "Your king must be a kindly soul!"

- Show extreme ignorance in operating regular technology. Pay phones should be a complete mystery (try placing the receiver in odd places). Chuckle knowingly at cell phones.

2) Dystopian Future - This one offers a little more flexibility. It can be any kind of future from Terminator to Freejack. The important thing to remember is dress like a crazy person with armor. Black spray painted football pads, high tech visors, torn up trenchcoats and maybe even some dirt here or there. Remember, dystopian future travelers are very startled that they've gone back in time. Some starters:

- If you go the "prisoner who's escaped the future" try shaving your head and putting a barcode on the back of your neck. Then stagger around and stare at the sky, as if you've never seen it before.

- Walk up to random people and say "WHAT YEAR IS THIS?" and when they tell you, get quiet and then say "Then there's still time!" and run off.

- Stand in front of a statue (any statue, really), fall to your knees, and yell "NOOOOOOOOO"
- Stare at newspaper headlines and look astonished.

- Take some trinket with you (it can be anything really), hand it to some stranger, along with a phone number and say "In thirty years dial this number. You'll know what to do after that." Then slip away.

2) The Past - This one is more for beginners. Basically dress in period clothing (preferably Victorian era) and stagger around amazed at everything. Since the culture's set in place already, you have more of a template to work off of. Some pointers:

- Airplanes are terrifying. Also, carry on conversations with televisions for a while.

- Discover and become obsessed with one trivial aspect of technology, like automatic grocery doors. Stay there for hours playing with it.

- Be generally terrified of people who are dressed immodestly compared to your era. Tattoos and shorts on women are especially scary.



And that's it. Remember, the only real rule is staying in character and try to fit in. Never directly admit you're a time traveler, and make really, really bad attempts at keeping a low profile. Naturally, the dystopian future has a little more leeway. And for the record, I've already tried out all of these in real life, in costume. It is so much fun you want to pee yourself.

I've set the tentative date for December 8th. Who's in?



Y no he podido resistirme a copiar la respuesta de otro forero en el foro donde enlazaron esto:


Rhoderic III and counting 14 Sep 2007 8:34 a.m. PST     
Thanks for the link, that's my laugh for the day sorted.

They forgot one option, though: The person who's been back in time and returned to the present, only to find that everything's changed. He should run around looking at stuff and going "This isn't supposed to be here! What have I done?! WHAT HAVE I DONE?!"   
 



laura_m

¡Dios! El rollo Buffy/Spike es LO MíS. Lo de Phoebe con Cole/Baltazor en comparación es una mierda pinchada en un palo.

Gonzo

Cita de: laura_m en Septiembre 19, 2007, 12:55:33 AM
¡Dios! El rollo Buffy/Spike es LO MíS. Lo de Phoebe con Cole/Baltazor en comparación es una mierda pinchada en un palo.

A usted lo que le mola son las hostias que le mete la rubia al pobreciglio.


nuagazezo

Pues yo en verano he visto las dos primeras temporadas de prision break y aunque siempre habia tenido mis dudas de cuanto tiempo podria mantener mi interés una seria de ese tipo y me lo he visto casi todo. Cuando la pondrán aquí­? digo por el doblaje.
También he descubierto 24 y me he tragado la primera temporada. He visto que hay 5 temporadas, sigo con la segunda? o alguna de las siguientes esta mejor que la primera?

laura_m

#399
Cita de: Torquemada en Septiembre 19, 2007, 01:06:42 AM
Cita de: laura_m en Septiembre 19, 2007, 12:55:33 AM
¡Dios! El rollo Buffy/Spike es LO MíS. Lo de Phoebe con Cole/Baltazor en comparación es una mierda pinchada en un palo.

A usted lo que le mola son las hostias que le mete la rubia al pobreciglio.



Son mutuas. Se meten hostias mutuamente. Pero lo realmente bueno (aparte de eso, por supuesto) es que a Buffy le gusta Spike (y más que comer el pollo con los dedos), y aunque se desprecia a sí­ misma por ello, no puede evitarlo. Entonces lo trata como el culo, pero él traga todo lo tragable y más porque está 'namorao. Qué historia más gí¼ena. Y qué alegrí­a que nos hayamos quitado de encima al peñazo de Angel, que era un triste y un sosainas.

Ah, y al mismo tiempo Willow haciéndose yonqui. Nuestra Willow, por Dios. ¡Estoy en un sin vivir!

Gonzo

Cita de: laura_m en Septiembre 19, 2007, 01:31:03 AM
Cita de: Torquemada en Septiembre 19, 2007, 01:06:42 AM
Cita de: laura_m en Septiembre 19, 2007, 12:55:33 AM
¡Dios! El rollo Buffy/Spike es LO MíS. Lo de Phoebe con Cole/Baltazor en comparación es una mierda pinchada en un palo.

A usted lo que le mola son las hostias que le mete la rubia al pobreciglio.



Son mutuas. Se meten hostias mutuamente. Pero lo realmente bueno (aparte de eso, por supuesto) es que a Buffy le gusta Spike (y más que comer el pollo con los dedos), y aunque se desprecia a sí­ misma por ello, no puede evitarlo. Entonces lo trata como el culo, pero él traga todo lo tragable y más porque está 'namorao. Qué historia más gí¼ena. Y qué alegrí­a que nos hayamos quitado de encima al peñazo de Angel, que era un triste y un sosainas.

Ah, y al mismo tiempo Willow haciéndose yonqui. Nuestra Willow, por Dios. ¡Estoy en un sin vivir!

Si bueno, ella le mete tres, el hace el amago, ella le mete quince, el consigue encajar una, ella le mete treinta una detrás de otra...

Y a Buffy Spike le da asco. Se enamora más adelante cuando el otro pierde los últimos retazos de dignidad y transmuta al perfecto supervillano, esto es, cuando utiliza el último recurso, el que sólo usa lo más bajo y rastrero del género masculino: Dar penita.



Merrick

¿Sigue sin haber un puto hooligan de Tan muertos como yo en el foro?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

ghostdog

yo ví­ algún capí­tulo de esa serie y no me hizo gracia, ni me pareció interesante. NO hablo de buffy, of course, sino de tan muertos como yo

laura_m

#403
Cita de: Torquemada en Septiembre 19, 2007, 01:40:08 AM
Si bueno, ella le mete tres, el hace el amago, ella le mete quince, el consigue encajar una, ella le mete treinta una detrás de otra...

Y a Buffy Spike le da asco. Se enamora más adelante cuando el otro pierde los últimos retazos de dignidad y transmuta al perfecto supervillano, esto es, cuando utiliza el último recurso, el que sólo usa lo más bajo y rastrero del género masculino: Dar penita.

Estás totalmente equivocado. Buffy se lo acaba follando cuando por fin él puede hacerle daño. El chip que la iniciativa le puso a Spike en el cerebro, ése que le impide hacer daño a cualquier ser humano, deja de funcionar con Buffy cuando Willow la trae de vuelta de entre los muertos. Al parecer algo "falla" en el encantamiento de Willow, porque Buffy no regresa del todo "humana". Spike descubre que puede agredirla, y lo hace. Y ahí­ empiezan a darse de hostias en un plan de bastante "igual a igual" (recuerda que Spike es un vampiro súper fuerte y peligroso que ha matado ya a dos cazadoras). Pero como se ponen tanto mutuamente, pues acaban follando. Y esto ocurre en un momento en el que Spike no da penita en absoluto.

Gonzo

Cita de: laura_m en Septiembre 19, 2007, 01:48:12 AM
Cita de: Torquemada en Septiembre 19, 2007, 01:40:08 AM
Si bueno, ella le mete tres, el hace el amago, ella le mete quince, el consigue encajar una, ella le mete treinta una detrás de otra...

Y a Buffy Spike le da asco. Se enamora más adelante cuando el otro pierde los últimos retazos de dignidad y transmuta al perfecto supervillano, esto es, cuando utiliza el último recurso, el que sólo usa lo más bajo y rastrero del género masculino: Dar penita.

Estás totalmente equivocado. Buffy se lo acaba follando cuando por fin él puede hacerle daño. El chip que la iniciativa le puso a Spike en el cerebro, ése que le impide hacer daño a cualquier ser humano, deja de funcionar con Buffy cuando Willow la trae de vuelta de entre los muertos. Al parecer algo "falla" en el encantamiento de Willow, porque Buffy no regresa del todo "humana". Spike descubre que puede agredirla, y lo hace. Y ahí­ empiezan a darse de hostias en un plan de bastante "igual a igual" (recuerda que Spike es un vampiro súper fuerte y peligroso que ha matado ya a dos cazadoras). Pero como se ponen tanto mutuamente, pues acaban follando. Y esto ocurre en un momento en el que Spike no da penita en absoluto.

Eso que cuentas no llegué a verlo y menos mal porque cuando metes el follisqueo explí­cito en cualquier historia, te cargas todo el romanticismo.

Pero que el tonteo empieza donde yo te digo, cuando él tiene el chip que le funciona perfectamente y no le queda otra que ir de perrito herido aing! aing!.