Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Cita de: California en Septiembre 25, 2007, 06:03:31 PM
Cita de: banabil en Septiembre 25, 2007, 04:32:38 PM
¿Alguien ha visto algo de Deadwood?

La tengo ahí­, que sí­, que no....

Una de las mejores series de todos los tiempos... Una reconstrucción acojonante de pueblo minero lleno de putas y puteros, barro, cerdos...

Una de cada tres palabras es cocksucker... y eso ya deberí­a decí­rtelo todo...

Memorable Buffalo Bill & Juanita Calamidad... y Swarenguer... o como cojones se llame el cantinero de las putas... Ah... y Brad Dourif! (este es detalle friki)

A mi me daba cosa verla por ser "del oeste", hastq

Menek

#421
Cita de: Alabama en Septiembre 25, 2007, 06:33:55 PM
Cita de: Bambi en Septiembre 25, 2007, 04:56:22 PM
El Ala Oeste es maravillosa, pero a partir del decimo alguno de la primera se me joden, se quedan parados. Y llevo tres o cuatro meses esperando a encontrar la serie en mejores condiciones porque es muy aceptable. Hay quien dice que la serie es benevolente, pero yo veo una Casa Blanca regida por puteros y alcohólicos. Baste decir que tienen un despachito para las reuniones de alcohólicos anónimos tan necesarias en los momentos de mucha tensión.

¿Tú Johnny te los has bajado de vagos y te van bien?

Yo me la baje del emule y tambien tuve problemas con la segunda mitad de la primera temporada.


Yo he ido bajando temporadas bien por emule -lento-, bien por Bittorrent -ok-. Siempre dvdrip en V.O.

Estoy bastante enganchado. Ha sido mi serie del verano, aunque todos los personajes sean brillantes, inteligentes, e incluso cuando se equivocan sea con la mejor intención del mundo. Lo malos son otros, están lejos, no se les conoce, y no se llega nunca a entender sus motivaciones. Pero bueno, eso también pasa en Studio 60 (otra serie de Aaron Sorkin), y también me encantó.


yonodio

Cita de: El Miserable en Septiembre 25, 2007, 06:36:35 PM


Ojo con esta serie, "Pacific Blue", que es muy, muy grande. La dan en nosequé canal de estos de pago, o de cable, aquí­ en España (con perdón).

No os la perdáis.

E.M.

Bastante interesante, sobre todo a partir de la ¿segunda temporada? con las/los "polis novatos"

Rednuts

Yo he visto ya el primero de la tercera temporada de Prison Break, serie que me propuse no ver más pero a la que las necesidades (también biciclí­sticas) y la puta mierda que resulta ser Jericho me han devuelto. No está mal, este inicio. La falta de realismo de la nueva prisión se radicaliza en tanto en cuanto nadie ha sufrido aún una extrema reestructuración de su morfologí­a anal a base de pollazos, pero el ambiente está logrado. Además las nuevas incorporaciones femeninas son agradables, no como la pavisosa doctora aquella. Se necesita algún personaje con carisma. Por desgracia, mi esperanza de que la muerte de Abruzzi fuera sólo un sueño y vuelva a aparecer se desvanecen cada dí­a más.

Por cierto: ¿está lo nuevo de Heroes en la mula? A mí­ sí­ me gustaba a pesar de todo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

nuagazezo

Que tiene prison break y las bicicletas estaticas? al menos tres personas nos hemos enganchado a esa serie a cuenta de la bici (bueno, en realidad creo que yo solo vi media docena con la bici, el resto en el sofa)

banabil

Cita de: Redneck en Septiembre 25, 2007, 07:42:18 PMAdemás las nuevas incorporaciones femeninas son agradables, no como la pavisosa doctora aquella.


Dan, banéalo.

Yo es que con Prison Break acabé muy mosqueado. El truquito de que T-Bag estaba compinchado con aquellos me pareció una jugarreta de los guionistas.

laura_m

Cita de: Redneck en Septiembre 25, 2007, 07:42:18 PM
Yo he visto ya el primero de la tercera temporada de Prison Break, serie que me propuse no ver más pero a la que las necesidades (también biciclí­sticas) y la puta mierda que resulta ser Jericho me han devuelto. No está mal, este inicio. La falta de realismo de la nueva prisión se radicaliza en tanto en cuanto nadie ha sufrido aún una extrema reestructuración de su morfologí­a anal a base de pollazos, pero el ambiente está logrado. Además las nuevas incorporaciones femeninas son agradables, no como la pavisosa doctora aquella. Se necesita algún personaje con carisma. Por desgracia, mi esperanza de que la muerte de Abruzzi fuera sólo un sueño y vuelva a aparecer se desvanecen cada dí­a más.

Por cierto: ¿está lo nuevo de Heroes en la mula? A mí­ sí­ me gustaba a pesar de todo.

Personalmente pienso que la 3ª temporada de prison break está empezando a ser buena de lo pésima que es. Ayer me partí­a con los carigestos que pone el pobre Lincoln, uno de los actores menos dotados para esto de la interpretación del panorama mundial. Hubo una escena especialmente, Lincoln visitando a Michael con la verja de por medio, en la que casi lloro con sus esfuerzos de poner cara de estar atravesando por una gran pena y sufrimiento. Por no hablar del travelo que le han puesto como némesis. ¡Vaya patorras! Eso sí­
coincido en que se agradece la cruenta desparición de la frí­gida
y a mayores añado que el australiano de la prisión está bastante bueno. Aunque... a mí­ el que de verdad me pone es el poli yonqui-esquizofrénico. Para variar.

Los links de héroes (videos y subtí­tulos) los tienes en www.tusseries.com. Ya van por el 4º. Y esta segunda temporada está mejor que la primera, al menos de momento (exceptuando todas y cada una de las escenas en las que sale el japonés, mal rayo parta al pesado ése.

laura_m

Cita de: banabil en Septiembre 25, 2007, 10:21:45 PM
Cita de: Redneck en Septiembre 25, 2007, 07:42:18 PMAdemás las nuevas incorporaciones femeninas son agradables, no como la pavisosa doctora aquella.


Dan, banéalo.

Yo es que con Prison Break acabé muy mosqueado. El truquito de que T-Bag estaba compinchado con aquellos me pareció una jugarreta de los guionistas.

Bana, ese comentario te hace siniestramente parecido a la protagonista de Misery.

Dan

Quien no quiere a Hiro no quiere a su padre, Laura.
Y coincido con Zruspa, a través de los foros, en que tu avatar es precioso. No sé por qué no te lo he dicho antes.

A mí­ Prison Break me está empezando a repatear el higadillo, y ya lo iba a dejar cuando ha ocurrido lo de la cajita que le dejan a Lincoln, lo cual promete.

En Heroes no sé cómo coño han dado el salto para que Sylar esté en una isla a lo Perdidos, y de repente se lo encuentren descojonado en Méjico lindo desértico.

laura_m

Cita de: Dan en Octubre 19, 2007, 01:24:57 AM
Quien no quiere a Hiro no quiere a su padre, Laura.

A mí­ me parece que tiene sí­ndrome de dawn. Lo digo en serio.

Y gracias por lo del avatar.

Dan

Bueno, pero es un frikazo, no tiene más remedio, está condenado.
Peor es lo de otros, como la jodí­a porrista, que es decirle que haga una cosa para evitar que maten a toda su familia y empezar a poner morritos, jopé, no me dejan ser popular, popá es de lo que no hay.

(Creí­a que dirí­as algo de la nueva imagen musculada de Pit'pet'rli, que menuda caña se ha metido desde la primera temporada para aparecer con otra pinta en ésta. Igual ha sido la influencia del bueno de Stallone).

laura_m

Ufff... es que peter petreli me motiva casi tanto como Hiro. Me da igual que se haya pasado todo el verando sudando la camiseta. En cambio, el hermano en plan zarrapastroso me chifla. Ese cambio sí­ lo he visto yo bueno, fí­jate.

Dan

Hombre, normal.
El poder que no acabo de pillar es el último aparecido, el de la chica ésta. ¿Copiar lo que ves? ¿Tiene el mismo efecto una patada de un morlaco de ésos que el de una crí­a de cincuenta -con suerte- kilos? No sé, no sé. Si es una rubia second version -como el chaval del instituto es otro volatini- me parece poco original.

laura_m

Cita de: Dan en Octubre 19, 2007, 01:40:15 AM
Hombre, normal.
El poder que no acabo de pillar es el último aparecido, el de la chica ésta. ¿Copiar lo que ves? ¿Tiene el mismo efecto una patada de un morlaco de ésos que el de una crí­a de cincuenta -con suerte- kilos? No sé, no sé. Si es una rubia second version -como el chaval del instituto es otro volatini- me parece poco original.

¿EIN?? ¿Te refieres a la "amiguita" de Sylar? Si es ella, al parecer su poder es parecido al de los Cylon: crear realidades virtuales.

Dan

Sí­, pero digo después
de descalabrarla y abrirle la cabeza para quitarle (sin mucho éxito) los poderes. Que, por cierto, al final era cierto que la tí­a buena era un tejonazo.