Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Lo de Risión Break está llegando a niveles de la hostia para arriba. Yo ya casi lo veo por comprobar cuál es la siguiente majaderí­a de los guionistas. En lo que respecta a lo de la cajita, soy muy partidario de que larguen de la serie a la pavisosa de los cojones ¡sí­ en mi nombre!, pero, aunque las escenas que compartí­a con Scholfield desprendieran la misma quí­mica que un documental sobre el apareamiento de los atunes de Terranova, estarí­a bien que se la hubiera follado antes de desembocar la cosa en un plagio cutre del final de Seven. Aunque me parece que llegaron a echar un polvo en la segunda temporada, pero la cosa era tan rancia que no se grabó en mi memoria. Algo a destacar de esta tercera temporada, en cualquier caso, es la nueva frijolera, que está para mojar polla.

En cuanto a Heroes, ya tengo bajado hasta el cuarto y a mí­ me parece bien, en general. Pitah gana algo en carisma ahora que no lleva ese flequillo de emo maricón, y la irlandesa esa que se va a follar tiene bastante morbo. Creo que depositaré parte de mi amor en ella, pues me estremezco de celos al ver que un niñato medio maricón se va a follar a mi porrista de mis entrañas, y me rompió el corazón ver cómo habí­an cambiado la actriz de la minifalda a cuadros (me dijeron que se llama Candice, pero a mí­ eso me la suda: semejante diosa carece de nombre e indivualidad, estamos hablando del concepto de Hembra) por una pelirroja porcina. Menos mal que es ajusticiada al par de minutos por Sylar. Quien por cierto empieza a incomodarme con su puto poder indefinido. A ver, yo suponí­a que era capaz de ver cómo funcionaba el mecanismo poderil de los demás, y, zampándose el cacho de seso donde el desafortunado tiene el activador mutante, absorbí­a su poder. Pero ahora parece que es capaz deintuir lo que harán las personas normales a base de oí­r su tic tac cerebral. En cualquier caso, que se muera, hostias. No sé si será por la expresión continua de estulticia, por la nariz borbónica o por las cejas depiladas, pero es el malo con menos carisma desde Darth Maul. Y Hiro mola, me cago en Dios.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Por otra parte, aunque la gente sea muy hija de puta y no avise ni nada, resulta que la tercera de Earl ya ha comenzado y van por el cuarto capí­tulo. Esto compensa cualquier cosa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

A ver, para que nadie se queje: fechas de vuelta y próximos "estrenos":

Última actualización: 18 de octubre



OCTUBRE:

Cavemen (ABC): 2 de octubre
Carpoolers (ABC): 2 de octubre
Pushing Daisies (ABC): 3 de octubre
Supernatural (3º): 4 de octubre
Friday Night Lights (2º): 5 de Octubre
Blood Ties (2º): 12 de octubre
Men in trees (2º): 12 de octubre
Samantha Who? (ABC): 15 de octubre
Scrubs (7º): 25 de octubre
Nip/Tuck (5º): 30 de octubre


DE NOVIEMBRE EN ADELANTE:

Battlestar Galactica (4º): 24 de noviembre (el 1 de octubre habrá un capitulo especial titulado "Razor mini-sode series")
Cashmere Mafia (ABC): 4 de diciembre (fecha sujeta a cambios)
One Tree Hill (5º): 2 de enero
The L Word (5º): 6 de enero
October Road (2º): 7 de enero
Dirt (2º): 8 de enero
New Amsterdam: 11 de enero
The Sarah Connor Chronicles (FOX): 14 de enero
Medium (4º): 20 de enero
Lost (4º): 6 de febrero


SIN CONFIRMAR:
Heroes Origins (Spin-off de Heroes) NBC: Por confirmar (hay dos versiones: O en el parón de navidades o ya para el verano que viene, tras terminar la segunda temporada)
Lipstick Jungle (NBC): Por confirmar (a partir de enero)
The Return of Jezebel James (FOX): Por confirmar (a partir de enero)
24 (7º): Por confirmar (muy posible que la segunda semana de enero)




(Yo no sé qué le veis a la porrista. A mí­ me parece una chica bastante bastita y vulgar, la verdad)

Rednuts

Cita de: laura_m en Octubre 19, 2007, 09:32:12 AM


(Yo no sé qué le veis a la porrista. A mí­ me parece una chica bastante bastita y vulgar, la verdad)

No quisiera ser posmoderno, pero ¿eso tiene que ser necesariamente malo?

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

banabil


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Redneck en Octubre 19, 2007, 09:55:24 AM
No quisiera ser posmoderno, pero ¿eso tiene que ser necesariamente malo?

Hombre, para mí­ lo es. Únicamente si de lo que se está hablando es de belleza, claro. Que hay individuos con un fí­sico vulgar que luego son excelentes folladorespersonas...

MiTH

#442
CitarBattlestar Galactica (4º): 24 de noviembre (el 1 de octubre habrá un capitulo especial titulado "Razor mini-sode series")

¿Ya ha salido la película Razor? Y yo sin enterarme.

Esta será la última temoporada de Galactica. Para mi un acierto, seguir sacando jugo a buscar "La Tierra" iba a ser algo desproporcionado. Acabarían como la segunda temporada de Perdidos, sin sentido.

Actualizo: Razor efectivamente no se emite hasta el 24 de Noviembre. Me había confundido con esa aclaración del 1 de Octubre. Razor es una miniserie y la serie de verdad no comenzará hasta Enero/Febrero. Lo que van a ir sacando hasta el 24 de Noviembre son "flash" sobre Razor.

Srta.Cretina

 Jirous y Prison chochean. Earl sigue subiendo la apuesta y debo decir que la tercera temporada es más grande que la vida, a pesar de que lleva sólo cuatro capí­tulos. De Jaus mejor no hablamos, que me lo he visto con unos subtí­tulos panchitos y no habí­a forma de enterarse de nada. Ojito, caballeros y tortis de la sala, que en Jaus hay nueva personaja con cara de guarra. Luego no digan que no aviso.

Sin haberme molestado en leer las treinta páginas del hilo, querí­a felicitarles en general por no haber hablado todaví­a de Stella, The Office, Flight of the Conchords... Pero lo que realmente me trae hoy aquí­ son esos grandes ausentes, como es el caso de Médicos que se follan, más conocido como Anatomí­a de Grey. ¿Es que nadie va a hablar de Anatomí­a de Grey? ¿Y de Kyle XY? ¿De la de los fantasmas tampoco? ¿Es que nos hemos vuelto todos locos?

Oddball

Cita de: Redneck en Octubre 19, 2007, 08:04:39 AM
Por otra parte, aunque la gente sea muy hija de puta y no avise ni nada, resulta que la tercera de Earl ya ha comenzado y van por el cuarto capí­tulo. Esto compensa cualquier cosa.

Que hijos de puta y que pedazo de gangrena ocular les deseaba yo a los popes de la FOX (por no hablar de los islamoprogres de la sexta) que no acaban de emitir tan siquiera completa la segunda temporada. Que ahora que ha acabado el verano no se a que cojones esperan. Mecago en su puta madre al alimón, yo.

E insisto:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=224189&highlight=andy+barker

Los putos afganos del restaurante de kebabs por si solos son la decojonación.

Menek

Cita de: laura_m en Octubre 19, 2007, 01:05:50 AM

(...)
Los links de héroes (videos y subtí­tulos) los tienes en www.tusseries.com. Ya van por el 4º. Y esta segunda temporada está mejor que la primera, al menos de momento (exceptuando todas y cada una de las escenas en las que sale el japonés, mal rayo parta al pesado ése.

Pfff, a mi me está constando con la 2a temporada de Heroes, de hecho, creo que voy a seguir viéndola porque como ya tengo pillado el tonillo a la mayorí­a de personajes y además tampoco es que tenga grandes diálogos es una de las pocas series que soy capaz de ver sin subtí­tulos. Y a quien detesto con todo mi ser es la animadora, joder, qué repelús.

Rednuts

En casos como este serí­a preciso aclarar que se detesta a la animadora hasta el punto de querer hacerle daño en el cuello del útero a base de furiosos pollazos, no sea que pueda tomarse el mensaje como resultado concluyente en un test de detección de maricones.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yonodio

#447
Cita de: laura_m en Octubre 19, 2007, 09:32:12 AM
A ver, para que nadie se queje: fechas de vuelta y próximos "estrenos":

Última actualización: 18 de octubre



OCTUBRE:

Cavemen (ABC): 2 de octubre
Carpoolers (ABC): 2 de octubre
Pushing Daisies (ABC): 3 de octubre
Supernatural (3º): 4 de octubre
Friday Night Lights (2º): 5 de Octubre
Blood Ties (2º): 12 de octubre
Men in trees (2º): 12 de octubre
Samantha Who? (ABC): 15 de octubre
Scrubs (7º): 25 de octubre
Nip/Tuck (5º): 30 de octubre


DE NOVIEMBRE EN ADELANTE:

Battlestar Galactica (4º): 24 de noviembre (el 1 de octubre habrá un capitulo especial titulado "Razor mini-sode series")
Cashmere Mafia (ABC): 4 de diciembre (fecha sujeta a cambios)
One Tree Hill (5º): 2 de enero
The L Word (5º): 6 de enero
October Road (2º): 7 de enero
Dirt (2º): 8 de enero
New Amsterdam: 11 de enero
The Sarah Connor Chronicles (FOX): 14 de enero
Medium (4º): 20 de enero
Lost (4º): 6 de febrero


SIN CONFIRMAR:
Heroes Origins (Spin-off de Heroes) NBC: Por confirmar (hay dos versiones: O en el parón de navidades o ya para el verano que viene, tras terminar la segunda temporada)
Lipstick Jungle (NBC): Por confirmar (a partir de enero)
The Return of Jezebel James (FOX): Por confirmar (a partir de enero)
24 (7º): Por confirmar (muy posible que la segunda semana de enero)




(Yo no sé qué le veis a la porrista. A mí­ me parece una chica bastante bastita y vulgar, la verdad)

Chica, te da tiempo a seguirlas todas?

En la mula ya andan los 2 primeros wepisodes de Razor

laura_m

Cita de: yonnondio en Octubre 19, 2007, 08:54:36 PM
Chica, te da tiempo a seguirlas todas?

En la mula ya andan los 2 primeros wepisodes de Razor

No. La mayorí­a ni me suena. Es un mensaje copiado de tusseries.com, que allí­ hay gente pa tó.

laura_m

Cita de: Menek en Octubre 19, 2007, 07:18:04 PM
Cita de: laura_m en Octubre 19, 2007, 01:05:50 AM

(...)
Los links de héroes (videos y subtí­tulos) los tienes en www.tusseries.com. Ya van por el 4º. Y esta segunda temporada está mejor que la primera, al menos de momento (exceptuando todas y cada una de las escenas en las que sale el japonés, mal rayo parta al pesado ése.

Pfff, a mi me está constando con la 2a temporada de Heroes, de hecho, creo que voy a seguir viéndola porque como ya tengo pillado el tonillo a la mayorí­a de personajes y además tampoco es que tenga grandes diálogos es una de las pocas series que soy capaz de ver sin subtí­tulos. Y a quien detesto con todo mi ser es la animadora, joder, qué repelús.

¿Pero qué tienes en contra de la porrista? ¡Si es simpatiquí­sima!! ¿Y qué me dices de la bonita familia Chueca's style que han formado Suresh, Parker y Molly? A mí­ me ha parecido un puntazo.