Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

raquelperez

La serie que más me haya llamado últimamente la atención es Dexter.
No es para ver en familia.
Tiene una estructura similar a Murder One (1995) en el que aparecí­a Daniel Benzali.
Hay un hilo argumentativo o caso principal mientras se "resuelven" otros casos.
El personaje tiene tendencias sociopáticas muy marcadas, pero en lí­nea con Mike Hammer de M. Spillane.
Asexual como los semihéroes (cientí­ficos & militares) de Stargate o Angel de Whedon, pero por motivos más convincentes.

Oddball

Esa la están anunciando en el FOX.

Donde precisamente me acabo de enterar que están dando los episodios finales de la segunda temporada de Earl los sabados a las 23:30, hijosdeputa sean.

yonodio

Cita de: Libanius en Octubre 20, 2007, 02:13:07 PM
La serie que más me haya llamado últimamente la atención es Dexter.
No es para ver en familia.
Tiene una estructura similar a Murder One (1995) en el que aparecí­a Daniel Benzali.
Hay un hilo argumentativo o caso principal mientras se "resuelven" otros casos.
El personaje tiene tendencias sociopáticas muy marcadas, pero en lí­nea con Mike Hammer de M. Spillane.
Asexual como los semihéroes (cientí­ficos & militares) de Stargate o Angel de Whedon, pero por motivos más convincentes.

Yo me trague enterita la primera de Dexter subtitulada y me encanto. Ahora van por la segunda pero hasta que no este completa ni me molesto. Momentos ¿hilarantes? cuando habla de su "novia" y del motivo porque "la eligio"

Como sociopata que es, tiene problemas para "fingir" emociones y se busca una parienta que no se deja tocar porque ha sufrido maltrato familiar de su ex. De esta forma aparante una relacion "normal" sin tener que molestarse en "consumar" su relacion, en principio, porque el personaje evoluciona y va cambiando, llegando a empezar a "sentir empatia" como todo hijo de vecino.

banabil


Menek

Cita de: Redneck en Octubre 19, 2007, 08:47:05 PM
En casos como este serí­a preciso aclarar que se detesta a la animadora hasta el punto de querer hacerle daño en el cuello del útero a base de furiosos pollazos, no sea que pueda tomarse el mensaje como resultado concluyente en un test de detección de maricones.

Ni por esas. Por la serie han pasado mujeres mucho más atractivas (Nikki, la novia del pintor/de Peter, la agente del FBI, la mujer del hermano volador de Peter, la japonesita de los últimos episodios, etc.)

Cita de: laura_m en Octubre 20, 2007, 04:08:16 AM
¿Pero qué tienes en contra de la porrista? ¡Si es simpatiquí­sima!! ¿Y qué me dices de la bonita familia Chueca's style que han formado Suresh, Parker y Molly? A mí­ me ha parecido un puntazo.

Debe ser la edad, empiezo a empatizar más con los padres de familia que con los adolescentes.

Dan

Cita de: Rí tzia en Octubre 20, 2007, 04:41:41 PM
Ah, y la doctora Tancredi está como para compartir libro de familia.

La contención me va a matar algún dí­a.

lavozdormida

#456
señores... deben renovarse de una vez...

el mejor estreno de esta temporada en eeuu ha sido la serie DIRTY SEXY MONEY del guionista de "a dos metros bajo tierra" y "american beauty" y el productor ejecutivo de "house"... el actor protagonista también estaba en "a dos metros bajo tierra", era uno de los dos hermanos, el hetero. además está el increí­ble donald sutherland haciendo, como siempre, un papelón

os la recomiendo encarecidamente. hay ya 4 episodios en internet y sus consiguientes subtitulos (www.mininova.com con el bittorrent y www.subdivx.com)

adjunto ficha... señores, no se la pierdan, en serio... lo mejor del año... ni kylexy, ni weed, ni leches

Resumen del argumento:El dinero es la fuente de todos los problemas, es lo que se dice. Y cuando se ve a los Darling no nos es difí­cil creerlo. Peter Krause como Nick George, Donald Sutherland como Tripp Darling, William Baldwin como Patrick Darling, Natalie Zea como Karen Darling, Glenn Fitzgerald como Rev. Brian Darling, Samaire Armstrong como Juliet Darling, Seth Gabel como Jeremy Darling, Zoe McLellan como Lisa George, y con Jill Clayburgh como Letitia Darling.La serie ha sido creada por nominado al Emmy Craig Wright ("Cinco hermanos", "Perdidos" ,"A dos metros bajo tierra"). Además Greg Berlanti ("Cinco hermanos", "Everwood"), Josh Reims (“Felicity,” “Everwood”), los nominados al oscar Matthew Gross (“Day Break”) y Bryan Singer (“House,” “Superman Returns,” “The Usual Suspects”) son productores ejecutivos de la serie. La serie está producida por ABC Studios.

A la muerte de su padre, Nick George (Peter Krause) hereda la pesada tarea de administrar la vida y las necesidades legales y sobre todo ilegales de una de las familias más ricas y más poderosas de Nueva York. Dirty, sexy money era una de las nuevas series más esperadas de la temporada 2007/2008. Detrás de la cámara gente como Craig Wright, guionista de A dos metros bajo tierra, Greg Berlanti (Everwood y Cinco hermanos) y Bryan Singer el productor de House. Delante de la cámara nada menos que Peter Krause, el Nate Fisher de A dos metros bajo tierra.

A pesar de todo esto el piloto no es fácil de digerir, está muy bien realizado, bien escrito, muy bien interpretado pero forzosamente este género de drama familiar necesita 2 o 5 episodios para que podamos digerirlo fácilmente, el tiempo necesario para que se impregne de personajes, historias y demás por lo que hemos de ser pacientes y esperar un poco para calificarla adecuadamente.El primer episodio sirve ante todo para mostrarnos un retrato de los Darling donde los protagonistas parecen enganchados unos que otros, por lo menos en diferentes grados. Su llegada al entierro del padre de Nick nos envuelve en una atmósfera de fondo de musical rock con una jaurí­a de periodista que esperan al pie de la iglesia a que Nick y su pequeña familia sean protegidos por los policí­as. El más normal parece ser Tripp el patriarca siempre sonriente interpretado por Donald Sutherland (el padre del Kief de 24). un hijo como Nick, es decir un hombre de bien, integro, que haga cualquier cosa por su familia.

Desgraciadamente sus 5 hijos son de lo más peculiar. Tomemos el ejemplo de Juliet (Samaire Armstrong), una cara familiar en las revistas pero no es nada a parte de la pequeña del clan Darling. Querrí­a ser actriz pero no ha llegado a buen puerto con nada. Una especie de Parí­s Hilton sin oficio ni beneficio. La serie en todo caso no se molesta en darnos a entender donde encontró la inspiración para este personaje magistralmente interpretado por Samaire Armstrong al que ya se habí­a podido ver en The OC. En resumen ella es una chica que va de diva pero que es incapaz de salir adelante por si misma de una manera digna. Su madre se lo dice varias veces "un dí­a serás un ser humano" sí­, un dí­a puede ser. Hablemos también de Patrick (William Baldwin) el cuarto hijo de la familia. Respetable futuro senador, el dúo entre Peter Krause y William Baldwin ya promete ser memorable a raí­z de la primera intriga del piloto donde Patrick le pide a Nick romper por él con su novio. Y otros personajes son de la misma í­ndole. Tras aceptar este trabajo, Nick deberá trabajar cada instante, su teléfono que no dejará de sonar le llenará la vida de los problemas de los Darling. Cada uno parece por otra parte tener su timbre personalizado en el teléfono de Nick y esto será sin duda gracioso a medida que vayamos viendo la serie y asociando el sonido del teléfono a un personaje, como ya es el caso para Karen (Natalie Zea) "pretty woman”, ex novia de Nick con la que perdió su virginidad pero quien después se ha casado varias veces. Nick deberá poder hacer convivir su ocio y su trabajo para los Darling tratando de no parecerse a su padre que sacrificó todo por esta familia de chiflados, incluso su matrimonio.

El matrimonio de Nick parece ser una de las puertas de salida, aunque su mujer ya se plantea si Nick y Karen podrí­an ser algo más ahora que trabaja para ellos.Hablando de Lisa George (Zoe McLellan), la mujer de Nick, podemos decir que podrí­a ser uno de los puntos débiles de la serie ya que practicamente su guion se ciñe a las crisis sin cesar que le plantea a Nick, pero el personaje pasa la prueba del piloto ya que aunque resulta un personaje de riesgo se hace querer y es agradable. Lo mismo podí­amos decir de Brian Darling (Glenn Fitzgerald), el hijo pastor de la iglesia episcopal que se llevaba muy mal con Nick de pequeño y que sigue sin tenerle ningún afecto. Aunque necesita a Nick ya que tiene un hijo ilegí­timo que puede ocasionarle problemas su status de personaje del clero, para bien o para mal, es el centro de su trama.

Como en toda serie hace falta un misterio para completar el rompecabezas, y este será la muerte del padre de Nick. Su accidente aéreo no parece accidental y desde el principio tenemos claro que uno de los Darling está vinculado a su muerte. ¿Cómo, por qué? Esto es lo que Nick ha de descubrir.

Rednuts

Cita de: Rí tzia en Octubre 20, 2007, 04:41:41 PM

Ah, y la doctora Tancredi está como para compartir libro de familia.

Pero no figurará como cabeza.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: Srta.Cretina en Octubre 19, 2007, 06:15:15 PM
Earl sigue subiendo la apuesta y debo decir que la tercera temporada es más grande que la vida, a pesar de que lleva sólo cuatro capí­tulos.

Yo los he visto y al terminar caí­ genuflexo para dar gracias a Dios por su existencia. Que le den a Randy un abono de ganador de grammy cada año ya. Por otra parte, tengo un aviso para las fans de Ralph. El final de la segunda temporada era una trampa para que esperáramos con ansia a la tercera. No sale. Pero aparece su voz, que a mí­ me basta.

Cita de: Viktor Von Muerte en Octubre 20, 2007, 02:18:07 PM

Donde precisamente me acabo de enterar que están dando los episodios finales de la segunda temporada de Earl los sabados a las 23:30, hijosdeputa sean.

¿No has visto todaví­a el capí­tulo del hijo de Burt Reynolds y sus pelotas atrofiadas?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

#459
Cita de: Redneck en Octubre 21, 2007, 09:32:24 AM
Yo los he visto y al terminar caí­ genuflexo para dar gracias a Dios por su existencia. Que le den a Randy un abono de ganador de grammy cada año ya. Por otra parte, tengo un aviso para las fans de Ralph. El final de la segunda temporada era una trampa para que esperáramos con ansia a la tercera. No sale. Pero aparece su voz, que a mí­ me basta.

¿Pero cómo es posible que hayas visto terminar la tercera temporada si sólo "han dado" cuatro capí­tulos? Y Frank no sale DE MOMENTO. Yo confí­o, espero, deseo (ruego a Dios todos los dí­as) que saldrá más adelante.

Rednuts

#460
Esas legañas hay que quitárselas antes de forear, hostias. Me refiero al final de la segunda. Cuando Earl llega a la celda y se lo encuentra ahí. Si hasta lo has puesto en negrita. Por cierto:

Cita de: laura_m en Octubre 20, 2007, 04:08:16 AM

¿Y qué me dices de la bonita familia Chueca's style que han formado Suresh, Parker y Molly? A mí me ha parecido un puntazo.

A mí también me llamó la atención. Fíjate además que los guionistas han querido crear ahí el paradigma de la corrección política, la integración, el multiculturalismo, la aldea global, el buen rollito y la Hostia. No se reivindica sólo la adopción por parte de parejas homosexuales: también la convivencia entre blancos e indios, mutantes y gente sin poderes, o personas normales y putos gordos asquerosos. Sólo falta que pongan de banda sonora a Manu Chao.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Que digo, que lo que querí­a que me confirmaras es si sabes fehacientemente que Frank no va a salir en la tercera temporada (por haberlo leí­do por ahí­ en algún lado), o si te referí­as sólo a los primeros capitulillos en los que, efectivamente, los fans de Frank nos habí­amos hecho a la idea de que Frank y Earl iban a vivir grandes momentos juntos en prisión, lo que no ha sido "así­n".


En cuanto a lo de Manu Chau: XDDDDDDDDD

Rednuts

Ah, eso. No, sólo sé que no sale en estos cuatro. Pero es Ralph, Ralph Mariano. Y no me cabe duda de que parecerá en al menos un par de capí­tulos de la temporada, como ocurre hasta ahora. Lo que que yo no sé es a qué coño esperan los productores para hacer un spin off con el personaje. No creo que el caché de Giovanni Ribisi sea tan elevado.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Oddball

¿Frank? ¿Quien cojones es Frank?

No, Red, no he llegado al capí­tulo de Burt Reynolds (cuya insigne persona siempre imaginé que acabarí­a mostrando su entrañable jeto en esta serie. Este tiene que caer tras la memorable aparición del papi de Juliette Lewis que yo creo que es la borrachera mas épica que ha dado a la civilización occidental la televisión americana), de hecho como ya dije me he enterado esta misma semana de que tras el verano y sin decir ni mu los de la FOX han decidido reanudar la emisión de la segunda temporada desde el capí­tulo 14 - yo pensaba que estaban reemitiendo hasta la saciedad la primera temporada - con lo cual he retomado con mas ansia que johnny Thunders el hábito metiendome ayer noche mismo el episodio en el que Earl y Randy putean a una periodista televisiva. Cuando llega al momento en que el Hijo de la Playa está intentando cortar la cinta con las tijeras gigantes creí­ que potaba de la risa.


Y respecto a Ralph y la tercera temporada, por respeto a los que seguimos la serie  doblada al españolazo (joder, yo no concibo de otra forma a Ralph berreando ¡ruakenrol, tios!), no destripeis mas el asunto, jooooder.

Quizá sea mejor dosificar las apariciones de Ralph. Pero no tanto, eso sí­ (léase con acento metadona)

Rednuts

La propia Juliette Lewis salí­a interpretando a una caza recompensas tarada en un episodio, no recuerdo si de la primera o de la segunda, en el que a Joy le habí­a autografiado el bombo Lars Ulrich.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga