Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Cita de: laura_m en Noviembre 27, 2007, 12:21:33 AM
Estoy con la 2ª temporada de la 6ª de los soprano y... ¡¡¡¡¿¿¿PERO COMO PUEDE SER TONY TAN HIJO DE LA GRAN PUTA???!!!!


¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!! ¡NO SIN CHRIS MOLTISANTI!!!!!!!!


¡Dios! Tení­a ganas de leerte pero ¿por qué he pinchado?!!

Olivia

Cita de: laura_m en Noviembre 27, 2007, 12:21:33 AM
Estoy con la 2ª temporada de la 6ª de los soprano y... ¡¡¡¡¿¿¿PERO COMO PUEDE SER TONY TAN HIJO DE LA GRAN PUTA???!!!!


¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!! ¡NO SIN CHRIS MOLTISANTI!!!!!!!!


Hola, buenas, entraba yo precisamente para comentar esto. Ayer por la noche vi justo el capí­tulo que comentas.

Estaba cantado, pero joder, qué putada. Yo también tení­a una cierta simpatí­a por Chris, a pesar de esa nariz y del tema de Adriana, que me dejó bastante hecha polvo. Pero esto ha sido demasiado, Tony es el puto ángel exterminador!! En esta serie no se salva nadie. Hijos de puta todos. Igual podriamos salvar a Ginny, pero quizás sea simplemente porque los guionistas no le han dado mucha cancha.
Vaticinio: la psiquiatra lo enviará a tomar viento.
Deseo: que se carguen ya puestos también al jodido Paulie!!

Dan


banabil

Que sea la última vez que oigo cualquier insulto dirigido a Tony. Avisados estais.

Dan

Es italovasco, o qué.

Lo siento, lo siento, es que es tan facilón...

Ivan_el_teeneger

Cita de: Dan en Noviembre 27, 2007, 12:11:32 PM
...
Lo siento, lo siento, es que es tan facilón...

Rezo con flagelos acerados atravesando mi purulenta carne, rezo todas las albas y todos los ocasos, rezo porque Tejemaneje no deje de ser tu guionista.

Dan

Tony Soprano es el Ictí­neo de la cosa vostra.

Menek

Cita de: laura_m en Noviembre 25, 2007, 11:19:18 AM
No quiero leer vuestros spoilers, pero tengo bajado eso de Razor (por cierto, si mis informaciones son correctas, la 4ª de Galactica EMPIEZA HOY en los USA), y ¿Habéis encontrado subtí­tulos de Razor??

"Battlestar Galactica's executive producer Ronald D. Moore has accepted that the show may never resume filming following the current writers' strike in America.

In a posting on his blog after production on the acclaimed show's final season shut down, Moore stated: “I refuse to believe that we won’t finish, that we won’t be back to film our final stories, but I know and accept there is that possibility.”

Currently, only 13 episodes have been filmed with nine yet to be completed. Moore added: “I am ready to put the rest of the story on the table and take the risk that I’ll never be able to tell it, in support of this strike. Like Adama says, you make your choices and then you live with them.”

(Source - www.digitalspy.co.uk - Thursday, November 22 2007)
"

Menek


laura_m

Cita de: Olivia en Noviembre 27, 2007, 11:54:41 AM
Cita de: laura_m en Noviembre 27, 2007, 12:21:33 AM
Estoy con la 2ª temporada de la 6ª de los soprano y... ¡¡¡¡¿¿¿PERO COMO PUEDE SER TONY TAN HIJO DE LA GRAN PUTA???!!!!


¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!! ¡NO SIN CHRIS MOLTISANTI!!!!!!!!


Hola, buenas, entraba yo precisamente para comentar esto. Ayer por la noche vi justo el capí­tulo que comentas.

Estaba cantado, pero joder, qué putada. Yo también tení­a una cierta simpatí­a por Chris, a pesar de esa nariz y del tema de Adriana, que me dejó bastante hecha polvo. Pero esto ha sido demasiado, Tony es el puto ángel exterminador!! En esta serie no se salva nadie. Hijos de puta todos. Igual podriamos salvar a Ginny, pero quizás sea simplemente porque los guionistas no le han dado mucha cancha.
Vaticinio: la psiquiatra lo enviará a tomar viento.
Deseo: que se carguen ya puestos también al jodido Paulie!!



¡Eyy Oli!! ¡Cuánto tiempo!!!

No te creas que yo a Chris le tení­a demasiado cariño, pero joder SE SUPONE QUE TONY Sí SE LO TENíA. Son cientos las veces que ha dicho que le querí­a como a un hijo. Claro, que en su caso... eso puede ser perfectamente cierto

laura_m

Cita de: banabil en Noviembre 27, 2007, 12:06:55 PM
Que sea la última vez que oigo cualquier insulto dirigido a Tony. Avisados estais.

¿Insultos? Son descripciones objetivas. Yo le he llamado hijo de puta, y no podrás negarme que la tal Livia era una zorra de marca mayor. Si hasta él, que era su hijo, intentó asfixiarla con una almohada, Bana.

Paco

Ayer en el intermedio del partido ofrecido por Canal + anunciaron la última temporada de Los Sopranito*, supongo que se referirá a la mini-temporada final. Molarí­a un último capí­tulo de dos o tres horas (que a ver cuánto tardan en lanzar una pelí­cula de la serie).


*

Hola holita Tonytito

Rufo

Ahora que me habí­a medio enganchado a Medium, van y quitan la serie. ¿Alguien sabe de algún enlace a las dos primeras temporadas?. Pongo foto para ilustrar.

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lavozdormida

Curiosidades de series americanas

¿Sabí­a que Rob Lowe iba a ser el protagonista de "Anatomí­a de Grey"?


(fuente: vertele)

Detrás de las series de televisión más exitosas existen datos curiosos que hubieran cambiado el resultado de lo que hoy conocemos. En el siguiente artí­culo del periódico mexicano El Universal se recogen algunos de los secretos que guardan las producciones americanas más conocidas:

Las “complicaciones” de Grey

La serie que ahora conocemos como “Grey’s anatomy”, en su etapa inicial se le llamó “Complications”, y para el papel del galán del Hospital Seattle Grace, el Dr. Derek Shepherd, su creadora Shonda Rymes no tení­a pensado a Patrick Dempsey para interpretarlo, sino a otro guapo de la televisión: Rob Lowe.

Otro de los personajes más solicitados de este drama casi no logra quedarse en el guión. Alex Karev, interpretado por Justin Chambers, no estaba en el piloto original, pero fue incorporado después para contrarrestar el elenco femenino y servir de compañí­a al doctor George O'Malley. Muchas de las escenas que lo incluyen tuvieron que ser editadas digitalmente.

Lo mismo ocurrió con el personaje de Kate Walsh, Addison Shepherd, esposa infiel del galán de la serie, supuestamente sólo estarí­a en cinco episodios, pero fue tanto su impacto, que la convirtieron en una más dentro de la ficción.

Ray Liotta rechazó ser Tony Soprano

“Los Soprano” convirtió a James Gandolfini en uno de los personajes icono de la televisión en Estados Unidos, pero este hecho se lo debe a que Ray Liotta rechazó la idea de convertirse en Tony Soprano. David Chase, quien creó la serie, lo tení­a en mente para el papel. Finalmente, Liotta no quiso participar en el proyecto, pues no querí­a comprometerse a hacer una serie de televisión.

Siete años después, protagonizó “Smith”, una serie en la que daba vida a un ladrón y que fue retirada de la parrilla cuando se habí­an emitido algunos capí­tulos.

Dr. House ya existió

En “House” conocemos al malhumorado y cí­nico doctor de la ficción, pero la realidad es que el personaje que interpreta Hugh Laurie está basado en un hombre que existió hace dos siglos.

La irritante personalidad del Dr. Gregory House está basada en la del doctor Joseph Bell House, a quien el escritor de Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle, conoció en 1877 al cursar sus estudios de medicina.

Bell era un doctor y profesor universitario en el Edimburgh Infirmary de la Universidad de Edimburgo, cuyo método analí­tico influyó en Arthur Conan Doyle, a la hora de modelar su famoso personaje de Sherlock Holmes.

Bell estudiaba con precisión aspectos como el modo de caminar, el acento, las manos y la indumentaria de una persona y con esta información podí­a llegar a determinar muchas cosas.

Los fetiches de “CSI”

Debajo del cristal del escritorio de Gil Grissom, el cientí­fico forense experto en entomologí­a que vemos en “CSI”, se puede apreciar, si el espectador observa cuidadosamente, una foto del productor ejecutivo de la serie, Jerry Bruckheimer.

Además, los personajes principales de este programa, Grissom y Catherine Willow, están basados en gente real: los policí­as de Las Vegas, Daniel Holstein y Yolanda McCrery.

Además, el nombre original del personaje interpretado por William Petersen iba a ser Gil Scheinbaum. Finalmente, se cambió por Gil Grissom debido a la admiración del actor por el astronauta Gus Grissom.

Por otra parte, la decisión de ubicar esta primera entrega de la saga de cientí­ficos forenses en Las Vegas no fue un capricho de los productores. Se debe a que, dentro de los laboratorios de Estados Unidos, esta ciudad es la segunda en tener más actividad dentro de los forenses, sobrepasada solamente por el laboratorio del FBI en Quantico, Virginia.

Andy Garcí­a perdió la oportunidad de "CSI: Nueva York"

Anthony Zuckerman, quien creó la serie de forenses “CSI” querí­a que Andy Garcí­a interpretara el papel principal de “CSI Nueva York”. Su personaje iba a ser el detective Rick Calucci. Sin embargo, el actor cubano rechazó la oferta, permitiendo que entrara en su lugar Gary Sinise, como Mac Taylor.

Sally no estaba en el plan de "Cinco hermanos"

El episodio piloto de “Brothers & sisters”, cuyo nombre original era “An American family”, tení­a diferentes personajes y actores.
Brian iba a ser un homosexual divorciado inmerso en una lucha por la custodia de su hijo. Además, Sally Field se unió al elenco en el último momento. Existen fotos publicitarias y el piloto original grabado con la actriz Betty Buckley, como Norah Walker.

Courtney Cox pudo ser Rachel en “Friends”

En el caso de “Friends”, Courtney Cox estuvo a punto de dar vida a Rachel, ya que el papel de Mónica fue originalmente pensado para Janeane Garofalo.

Téa Leoni fue la primera elección para interpretar el personaje que más tarde hiciera famosa a Jennifer Aniston. Por su parte, Elizabeth Berkley también fue candidata para ser Rachel.

Mientras, Jon Cryer y Jon Favreau fueron dos de los actores que se barajaron para dar vida a Chandler en “Friends”, que a punto estuvo de llamarse “Friends like us”, “Six of one”, “Across the hall” e “Insomnia café”.

laura_m

Cita de: lavoz en Diciembre 05, 2007, 09:51:38 AM
Sally no estaba en el plan de "Cinco hermanos"

El episodio piloto de “Brothers & sisters”, cuyo nombre original era “An American family”, tení­a diferentes personajes y actores.
Brian iba a ser un homosexual divorciado inmerso en una lucha por la custodia de su hijo. Además, Sally Field se unió al elenco en el último momento. Existen fotos publicitarias y el piloto original grabado con la actriz Betty Buckley, como Norah Walker.

Esta serie es peor que la carne de pescuezo. Lo único que se salva es Sally, que consigue que hasta le cojas cariño al insufrible personaje que encarna.