Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 05, 2007, 03:43:58 PM
Pero qué dices? Tengo una madre como esa y no dudo en tirarla por la ventana. Joder, qué increí­blemente insoportable es. Cómo es que ninguno de los hijos le dice: hala, cállate, histérica? A mí­ es lo que menos me gusta de esa serie, de largo.

CHE, ¿La parte en la que digo que el personaje es insufrible te la has saltado,no? Lo que ocurre es que por muy insufrible que sea, Sally Field es grande. Ése era el mensaje.

A mí­ lo que menos me gusta es la Calixta, que se ha pasado quince pueblos con el botox y da muchí­simo miedo. Y Rob Lowe... también, pero le queda mejor. Calixta a este paso le va a salir un papel de malvada en la próxima de Batman y no necesitará maquillaje de ningún tipo.

lavozdormida

¿sabéis que la tí­a en los premios Emmy soltó un discurso anti polí­tica Bush-Irak y cortaron la conexión los de la FOX?

solo por eso sally es grande, con un par...

laura_m

Cita de: lavoz en Diciembre 05, 2007, 03:53:09 PM
¿sabéis que la tí­a en los premios Emmy soltó un discurso anti polí­tica Bush-Irak y cortaron la conexión los de la FOX?

solo por eso sally es grande, con un par...

¿Entonces siguió interpretando al personaje en la gala de los Emmy??

El Miserable

http://www.areopago.eu/index.php?topic=7641.msg374306#msg374306

[A todo esto, el excesivo apego a determinadas series de televisión siempre me parecerá un asunto de lo más triste]

E.M.


Rednuts

Heroes ha finalizado la temporada de forma abrupta por la huelga de guionistas. Espero que los de Earl estén concienciados de que lo suyo no es un trabajo, ni nada relacionado con el dinero, los bienes materiales o el llevar a casa el pan de tus hijos y una correa de calidad para atizar a tu mujer si cuando llegas no ha preparado algo en lo que mojarlo: lo que están haciendo en realidad es cincelar capí­tulo a capí­tulo la obra magna y definitiva de la Cultura Occidental. La historia os juzgará si no es así­, comunistas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

En realidad, todo lo que sea otorgar excesiva importancia a cosas absolutamente triviales me resulta bastante penoso. Ello engloba lo de fliparlo con las series de TV más allá de lo entendido como normal.

Otrosí­, lo que hace esto aún más penoso -y triste- es la de gente que ahora misma rula con la misma af(l)ic(c)ión. Qué pesadez más patética.

[Completemos la opinión diciendo que claro, por supuesto, a mí­ también me gustan las series de TV; algunas, mucho. Pero no hasta el extremo de valorar positiva o negativamente las diversas temporadas de seriales cuasi ignotos, o de considerar como chanante el tirarte un fin de semana entero vislumbrando las seis seasones de "Perdidos en Galáctica Break". No. Lo trivial es banal; acepto un maratón de pelis de Michael Curtiz (cuyas obras perdurarán en el recuerdo); me parece gilipollas revisar la temporada buena de "El Enano Rojo"]

[De cualquier forma, ésta es mi opinión, bastantes veces repetida; ya sabéis lo que pienso del objeto audiovisual hecho para televisión, y de su no durabilidad ontológica. También sé, por mi parte, que muchos de vosotros, miembros excelentes de esta recua treintañera de succionadores seriálicos, sois tipos muy listos, y gente buena: igual el que está equivocado soy yo]

E.M.

yonodio

Cita de: El Miserable en Diciembre 05, 2007, 11:10:24 PM
En realidad, todo lo que sea otorgar excesiva importancia a cosas absolutamente triviales me resulta bastante penoso. Ello engloba lo de fliparlo con las series de TV más allá de lo entendido como normal.

Otrosí­, lo que hace esto aún más penoso -y triste- es la de gente que ahora misma rula con la misma af(l)ic(c)ión. Qué pesadez más patética.

[Completemos la opinión diciendo que claro, por supuesto, a mí­ también me gustan las series de TV; algunas, mucho. Pero no hasta el extremo de valorar positiva o negativamente las diversas temporadas de seriales cuasi ignotos, o de considerar como chanante el tirarte un fin de semana entero vislumbrando las seis seasones de "Perdidos en Galáctica Break". No. Lo trivial es banal; acepto un maratón de pelis de Michael Curtiz (cuyas obras perdurarán en el recuerdo); me parece gilipollas revisar la temporada buena de "El Enano Rojo"]

[De cualquier forma, ésta es mi opinión, bastantes veces repetida; ya sabéis lo que pienso del objeto audiovisual hecho para televisión, y de su no durabilidad ontológica. También sé, por mi parte, que muchos de vosotros, miembros excelentes de esta recua treintañera de succionadores seriálicos, sois tipos muy listos, y gente buena: igual el que está equivocado soy yo]

E.M.


Tu mismo lo has dicho  ;D

Lacenaire

Cita de: El Miserable en Diciembre 05, 2007, 11:10:24 PM
En realidad, todo lo que sea otorgar excesiva importancia a cosas absolutamente triviales me resulta bastante penoso. Ello engloba lo de fliparlo con las series de TV más allá de lo entendido como normal.

Otrosí­, lo que hace esto aún más penoso -y triste- es la de gente que ahora misma rula con la misma af(l)ic(c)ión. Qué pesadez más patética.

[Completemos la opinión diciendo que claro, por supuesto, a mí­ también me gustan las series de TV; algunas, mucho. Pero no hasta el extremo de valorar positiva o negativamente las diversas temporadas de seriales cuasi ignotos, o de considerar como chanante el tirarte un fin de semana entero vislumbrando las seis seasones de "Perdidos en Galáctica Break". No. Lo trivial es banal; acepto un maratón de pelis de Michael Curtiz (cuyas obras perdurarán en el recuerdo); me parece gilipollas revisar la temporada buena de "El Enano Rojo"]

[De cualquier forma, ésta es mi opinión, bastantes veces repetida; ya sabéis lo que pienso del objeto audiovisual hecho para televisión, y de su no durabilidad ontológica. También sé, por mi parte, que muchos de vosotros, miembros excelentes de esta recua treintañera de succionadores seriálicos, sois tipos muy listos, y gente buena: igual el que está equivocado soy yo]

E.M.


Las series de la Fox gozan del beneplácito de los guionistas otrora exiliados de Jolibú , huelga mediante. Por otra parte ten tú los cojones de decir que Yo Claudio no es más que un entretenimiento trivial.

laura_m

Cita de: Lacenaire en Diciembre 06, 2007, 10:14:53 AM
Las series de la Fox gozan del beneplácito de los guionistas otrora exiliados de Jolibú , huelga mediante. Por otra parte ten tú los cojones de decir que Yo Claudio no es más que un entretenimiento trivial.

En cualquier caso, y si son un entretenimiento trivial, ¿Qué hay con eso?? No le veo el punto a lo de tener que dedicarte sólo a ver cosas destinadas (hipotéticamente) a convertirse en mitos de la cultura occidental. ¿Que dentro de diez años de Los Soprano no se acuerda nadie*?? Pues vale. Yo me acordaré porque además de haber disfrutado la serie minuto a minuto me lo he pasado teta comentando con algunos amigos que en la 5ª temporada se me paró el corazón cuando...




*XDDDDDDD, ¡¡¡¡COMO SI ESO FUERA A PASAR!!!!!!

El Miserable

A ver... Me sale deciros "¡No me seáis areopagitas!", pero claro, no pega...

A Lacenaire: en toda regla hay excepción. Las series de televisión, por naturaleza, envejecen fatal y velozmente. Puede ser que haya alguna que no, y entrarí­a dentro de lo excepcional devenido normal. Pero fí­jate tú que no estarí­a yo tan seguro de que "Yo, Claudio" resista una visión completa más allá del experimento nostálgico.

A Laura: pues... pues no me seas areopagita. Que ya sabes que nadie ha dicho nada de eso de ver sólo protomitos de la cultura occidental, eso lo estás profiriendo y respondiendo tú. He disfrutado mucho con muchas series de televisión, y con muchos entretenimientos triviales (incluyendo este foro) (y de las pajas ni te cuento). Lo que yo critico -que sé que ya sabéis que es- es el papanatismo excesivo, los fines de semana enteros viendo temporadas de series, el agobio acumulativo de capí­tulos bajados de Internet, el encuentro de treintañeros que lo primero que dicen es "¿Has visto la sexta puntata de la segunda season?". Porque siendo ya el fenómeno bastante gilipollas, es que encima es multitudinario. "Lo que molesta es la insistencia", que dirí­a Lázaro Carreter.

Pero mira, que allá vosotros.

E.M.

P.D. En esta vida, normalmente lo que merece la pena, y lo que cuesta, suelen ser la misma cosa. Yo leo a menudo librillos para entretenerme, y me parece estupendo, me gusta y disfruto. Pero ahora acabo de chuparme "El mar, el mar", de Iris Murdoch, y "Arthur y George", de Julian Barnes, de una tacada, y aunque también me han entretenido, gustado y disfrutado, es que encima el goce es otra cosa, es que es la hostia. Te reconcilia un poco con la vida, con la humanidad, qué sé yo. Mola que haya gente que sea capaz de escribir así­.

Y, en fin, pues que me parecerí­a gilipollas un hilo donde se glosara la lectura de obras, y las obras mismas, pertenecientes al entretenidí­simo mundo de los Best-Sellers más cantudos y exclusivos, desde "El 8", a los libros dizque de S. King, pasando por Marcial Lafuente Estefaní­a o Dan Brown. A esto asimilo yo la fiebre serial.

laura_m

Cita de: El Miserable en Diciembre 06, 2007, 01:01:18 PM
Lo que yo critico -que sé que ya sabéis que es- es el papanatismo excesivo, los fines de semana enteros viendo temporadas de series, el agobio acumulativo de capí­tulos bajados de Internet, el encuentro de treintañeros que lo primero que dicen es "¿Has visto la sexta puntata de la segunda season?". Porque siendo ya el fenómeno bastante gilipollas, es que encima es multitudinario. "Lo que molesta es la insistencia", que dirí­a Lázaro Carreter.

Pero mira, que allá vosotros.

E.M.

P.D. En esta vida, normalmente lo que merece la pena, y lo que cuesta, suelen ser la misma cosa. Yo leo a menudo librillos para entretenerme, y me parece estupendo, me gusta y disfruto. Pero ahora acabo de chuparme "El mar, el mar", de Iris Murdoch, y "Arthur y George", de Julian Barnes, de una tacada, y aunque también me han entretenido, gustado y disfrutado, es que encima el goce es otra cosa, es que es la hostia. Te reconcilia un poco con la vida, con la humanidad, qué sé yo. Mola que haya gente que sea capaz de escribir así­.

Y, en fin, pues que me parecerí­a gilipollas un hilo donde se glosara la lectura de obras, y las obras mismas, pertenecientes al entretenidí­simo mundo de los Best-Sellers más cantudos y exclusivos, desde "El 8", a los libros dizque de S. King, pasando por Marcial Lafuente Estefaní­a o Dan Brown. A esto asimilo yo la fiebre serial.

No sólo criticas my "lifestyle" sino que encima osas meterte con Stephen King  :-\. Por cierto... ¿Y tú qué haces los fines de semana?? (No es que tenga nada que ver con nada, es que siento curiosidad).

Scardanelli

"The IT Crowd".

Lo diré con una sola palabra: Hilarante.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

El Miserable

Cita de: laura_m en Diciembre 06, 2007, 08:12:34 PM
Cita de: El Miserable en Diciembre 06, 2007, 01:01:18 PM
Lo que yo critico -que sé que ya sabéis que es- es el papanatismo excesivo, los fines de semana enteros viendo temporadas de series, el agobio acumulativo de capí­tulos bajados de Internet, el encuentro de treintañeros que lo primero que dicen es "¿Has visto la sexta puntata de la segunda season?". Porque siendo ya el fenómeno bastante gilipollas, es que encima es multitudinario. "Lo que molesta es la insistencia", que dirí­a Lázaro Carreter.

Pero mira, que allá vosotros.

E.M.

P.D. En esta vida, normalmente lo que merece la pena, y lo que cuesta, suelen ser la misma cosa. Yo leo a menudo librillos para entretenerme, y me parece estupendo, me gusta y disfruto. Pero ahora acabo de chuparme "El mar, el mar", de Iris Murdoch, y "Arthur y George", de Julian Barnes, de una tacada, y aunque también me han entretenido, gustado y disfrutado, es que encima el goce es otra cosa, es que es la hostia. Te reconcilia un poco con la vida, con la humanidad, qué sé yo. Mola que haya gente que sea capaz de escribir así­.

Y, en fin, pues que me parecerí­a gilipollas un hilo donde se glosara la lectura de obras, y las obras mismas, pertenecientes al entretenidí­simo mundo de los Best-Sellers más cantudos y exclusivos, desde "El 8", a los libros dizque de S. King, pasando por Marcial Lafuente Estefaní­a o Dan Brown. A esto asimilo yo la fiebre serial.

No sólo criticas my "lifestyle" sino que encima osas meterte con Stephen King  :-\. Por cierto... ¿Y tú qué haces los fines de semana?? (No es que tenga nada que ver con nada, es que siento curiosidad).

Estar con mis hijos, hacer deporte, trabajar.

E.M.

P.D. No me meto con S. King: si a lo largo de mi vida no me he leí­do siete u ocho libros suyos, no me he leí­do ninguno. Pero de ahí­ a sólo leer libros suyos, o dedicarle un hilo entero... En fin, Laura, que tú ya hace rato que entiendes lo que quiero decirte.

lavozdormida

El dí­a que fue lupus

(fuente: vayatele.com)




Definición de lupus: enfermedad autoinmune crónica. Aunque casi podrí­a definirse como uno más de los personajes de House. Porque… ¿en cuántos diagnósticos diferenciales ha salido el lupus como posible enfermedad de los pacientes de House? Un montón. Ha habido veces en las que ha estado cerca de ser lupus. Pero al final, por unas cosas o por otras, no lo era. “Nunca es lupus”, llega a afirmar House.

Y sin embargo… ¿qué pasarí­a si un dí­a ES lupus?

Sin duda, como dicen en El Pito Doble, serí­a un signo evidente de que House ha saltado el tiburón. Porque, una vez que el lupus haga acto de presencia, desaparece uno de los recursos argumentales prototí­picos de la serie. ¿A qué otra enfermedad van a recurrir como “mascota”? ¿Qué otra palabra servirá para meter el miedo en el cuerpo al equipo de diagnóstico?

Pues ese signo ya ha sucedido. ¿Se recuperará la serie, o está ya en franca decadencia?


Lo que dice wikipedia sobre el lupus:

Lupus eritematoso sistémico

El lupus eritematoso sistémico (LES o lupus) es una enfermedad autoinmune crónica. En ésta, el sistema inmunológico ataca a las células del organismo y los tejidos, produciendo inflamación y daño debido a la unión de autoanticuerpos a las células del organismo, y al depósito de complejos antí­geno-anticuerpo.

El lupus puede afectar cualquier parte del organismo, aunque los sitios más frecuentes son el corazón, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguí­neos, el hí­gado, los riñones y el sistema nervioso. El curso de la enfermedad es impredecible, con periodos de crisis alternados con remisión. El lupus se presenta más comúnmente en africanos y en mujeres. Las primeras manifestaciones de la enfermedad se observan frecuentemente entre los 15 y 45 años de edad. [1] Aunque hasta el momento no hay una cura, los sí­ntomas se tratan principalmente con corticosterioides e inmunosupresores.