Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Otra cosa es que en pacientes cuya vida pende de un hilo los análisis que se enví­an al laboratorio de glándulas/biopsias/tejido diodenal siempre tardan 3 dí­as, y claro, como no es posible esperar, entonces House siempre tiene alguna brillantez para superar ese escollo y acertar sin esperar el resultado. Pero House ya lleva varias temporadas en antena y el público empiezaz a cansarse, así­ que en ese hospital deberí­an ir pensando en ampliar los laboratorios para cuando ya no esté el í­nclito doctor.

laura_m

Cita de: El Miserable en Diciembre 07, 2007, 02:21:42 AM
P.D. No me meto con S. King: si a lo largo de mi vida no me he leí­do siete u ocho libros suyos, no me he leí­do ninguno. Pero de ahí­ a sólo leer libros suyos, o dedicarle un hilo entero... En fin, Laura, que tú ya hace rato que entiendes lo que quiero decirte.

Desde luego. Pero no lo comparto en absoluto. Y no sé por qué no se le va a poder dedicar un hilo entero al señor King. Y tú tampoco... puesto que no lo has leí­do.




(Los niños no me gustan y ya trabajo a diario. El deporte te lo acepto pero para los descansos... me quedo con lo mí­o)

David

Artí­culo imprescindible seas o no seguidor de la serie.

En el Espoiler de H. Casciari: "Weeds: o cuando no sabemos si reí­r o llorar"

El Miserable

Citar(Los niños no me gustan y ya trabajo a diario. El deporte te lo acepto pero para los descansos... me quedo con lo mí­o)

...que es ver temporadas enteras de "Perdidos".

Ajá.

E.M.

Gatinho

Hombre, E.M, eso siempre depende de la compañí­a. No pretenderás que en los descansos entre deporte y deporte se proyecten resúmenes de México´86 o de la carrera deportiva de Nikos Gallis. Hay que buscar aficiones comunes.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

El Miserable

Yo lo que no quiero es que parezca que aquí­ el menda va criticando vidas ajenas.

Que cada perro se lama su cipote. Yo critico lo que critico, y no otra cosa.

Besos.

E.M.

laura_m

Cita de: El Miserable en Diciembre 09, 2007, 07:30:51 PM
Yo lo que no quiero es que parezca que aquí­ el menda va criticando vidas ajenas.

Por Dios Mise, que lo estaba diciendo de coña. Como comprenderás, lo que opines sobre las ví­as de ocio ajenas me importa entre mucho y la hostia.

El Miserable


Srta.Cretina

Una serie recomendable para todo aquel que tenga diez horas que invertir delante de la pantalla: Band of brothers. En español, Hermanos de zangre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Band_of_Brothers
http://www.imdb.com/title/tt0185906/

Pese a estar producida por Spielberg y Forrest Gump, no llega a garrapiñar las almorranas, y tiene la ventaja de demostrar que algunos panochitas no sólo no merecen la muerte sino que además quedan pintones embutidos en el uniforme verde militar. Impagable en el primer episodio ver a Ross-el-de-Friends intentando hacerse respetar.

Ya no quedan hombres como el capitán Winters.

http://www.youtube.com/v/hvf1SxLTbOY&rel=1


Tejemaneje

Hermanos de Sangre es muy buena, sobre todo un par de episodios que tienen en nosequé zona de ¿Bélgica?, uno de ellos dedicado en especial a la labor de los sanitarios.

Oddball

Hermanos de sangre es uno de los leitmotiv cinéfagos mas recurrentes, junto a El Gran Lebowski y Magnolia, de este nuestro puticlub. El pack en deuvedé es una satisfactoria inversión.

A mi el episodio que mas me gusta es el dirigido por Tom Hanks, el de La encrucijada. La secuencia inicial de la carrera campo traviesa del Winters es lefa single malt.

Tejemaneje

¿Cuál es ese? ¿El que el pelirrojo pilla de sorpresa a los alemanes y dispara en primer lugar contra un soldado jovencí­simo?

Recuerdo otro, no sé si será el mismo, que estaba muy bien, donde el rubio gordito acaba escondido en un granero junto a un padre y su hija.

Oddball

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 23, 2007, 03:18:34 PM
¿Cuál es ese? ¿El que el pelirrojo pilla de sorpresa a los alemanes y dispara en primer lugar contra un soldado jovencí­simo?

Ese mismo.

La banda sonora, por cierto, tampoco está nada mal. De la serie en conjunto, me refiero.

javi

Como no voy ahora a descubrir(os) las bondades del buscador del foro, lo digo: he visto el primer episodio de "Entourage" y me ha gustado.

La banda sonora muy de rollo rapero y gang bros, pero es que estaba más a las tí­as que a la música.
Running is life. Anything before or after is just waiting

lavozdormida

ENANO ROJO YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO EN DVD

fuente:vayatele


Enano Rojo (Red Dwarf), es una mí­tica serie de la televisión británica de finales de los Ochenta que en España emitieron las televisiones autonómicas. Mezcla perfecta de comedia y de ciencia ficción, la serie cuenta las aventuras de los tripulantes nada convencionales de una nave perdida en el espacio.

Enano Rojo es el nombre de la nave minera que trabaja en Júpiter y cuyo objetivo es volver a la tierra. Su tripulación está compuesta por el último ser humano vivo, un holograma, un gato con forma de persona y el ordenador de abordo. En temporadas posteriores se les unirí­a un androide. El conflicto interno de la comedia está basado en explotar los caracteres totalmente opuestos de los personajes, todo teñido de un surrealismo espectacular que genera situaciones absurdas.

La edición en DVD se ha hecho esperar porque Cameo ha estado negociando los derechos de doblaje con las autonómicas pero parece que ya hay acuerdo y la fecha prevista para el lanzamiento del DVD de la primera temporada es el 27 de febrero de 2008. Son sólo seis episodios pero vienen acompañados de tomas falsas, trailers originales, escenas eliminadas y un par de documentales. Eso sí­, el audio de la serie está en inglés y catalán, aunque hay subtí­tulos en castellano.