Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: lavoz en Enero 20, 2008, 09:04:37 PM
Acabo de ver el primer episodio de Californication, un descojono, y dura solo 30 minutos.

Para curiosos, así­ es como empieza:

http://www.youtube.com/v/pLzro92WMjI&rel=1

A mí­ me pareció una mierda inclemente únicamente tragable merced a los tetas y culos que de manera muy inteligente , supongo, el productor obliga a incluir en cada episodio a los atribulados becarios que la dirigen.

lavozdormida

#541
Cita de: Lacenaire en Enero 20, 2008, 09:13:18 PM
Cita de: lavoz en Enero 20, 2008, 09:04:37 PM
Acabo de ver el primer episodio de Californication, un descojono, y dura solo 30 minutos.

Para curiosos, así­ es como empieza:

A mí­ me pareció una mierda inclemente únicamente tragable merced a los tetas y culos que de manera muy inteligente , supongo, el productor obliga a incluir en cada episodio a los atribulados becarios que la dirigen.

El personaje, un tipo al que las cosas le van de pena (bloqueo creativo, ha perdido a la mujer que quiere ) me recuerda mucho al protagonista del Hijo de la novia de Campanella. Coincido contigo que sacar cuerpos femeninos desnudos es un punto atractivo, y muy de moda, pero lo que me encanta es que es un tipo que siempre dice lo que piensa, siempre dice la verdad aunque sea molesta por lo que los diálogos son ingeniosos y ácidos. Personalmente me gusta el personaje... en abril TVE va a tener una serie made in Spain con un perfil parecido... Tendencias...

Lacenaire

A mí­ me parece un zurcido de escritor nihilista que se hunde a paso ligero en el delirium tremens pululando por el Nueva York de Sara Jessica Parker.

lavozdormida

#543
Cita de: Lacenaire en Enero 20, 2008, 09:58:19 PM
A mí­ me parece un zurcido de escritor nihilista que se hunde a paso ligero en el delirium tremens pululando por el Nueva York de Sara Jessica Parker.

No están en Nueva York, están en Los Angeles, aunque él echa mucho de menos no estar en Nueva York... y sobre que sea nihilista... ¿por qué le quitas atractivo a esa acepción?

Lacenaire

Para empezar porque un buen nihilista, un nihilista de pelo en pecho de verdad, de esos que se levantan y se plantan frente al espejo musitando palabras en alemán, no viven como un puto snob ni se pasan la vida de club exclusivo en club exclusivo. Y porque me molesta ese estereotipo del escritor pesimista y descreí­do pretendidamente mordaz- qué maní­a con buscar otro House , la de la Fox- cuando los diálogos son de encefalograma plano. Parece una estrella del rock que duda entre suicidarse o entregarse a la depravación que su posición de icono mediático le permite adoptar sin tapujos , follándose a todo lo que se mueva para luego lagrimear en el sofá porque Dios no existe... anda y vete a cagar, mamón.

Que no , muchacha, que es una mierda.

qaz

Cita de: lavoz en Enero 20, 2008, 09:04:37 PM
Acabo de ver el primer episodio de Californication, un descojono, y dura solo 30 minutos.

Una mierda, man. Aguanté un cuartito d hora justo. Un pitopáusico sin gracia q cree q la tiene. Cm House. Otro déspota cuya sustancia gris quedó congelada en algún momento d su retardada adolescencia.
Cuando la vi andaba echándo un vistazo a Burn Notice y a Damages y claro, al lado d esas 2 series, Californication es mierda d pato viudo

lavozdormida

#546
Cita de: Lacenaire en Enero 21, 2008, 09:44:57 AM
Para empezar porque un buen nihilista, un nihilista de pelo en pecho de verdad, de esos que se levantan y se plantan frente al espejo musitando palabras en alemán, no viven como un puto snob ni se pasan la vida de club exclusivo en club exclusivo. Y porque me molesta ese estereotipo del escritor pesimista y descreí­do pretendidamente mordaz- qué maní­a con buscar otro House , la de la Fox- cuando los diálogos son de encefalograma plano. Parece una estrella del rock que duda entre suicidarse o entregarse a la depravación que su posición de icono mediático le permite adoptar sin tapujos , follándose a todo lo que se mueva para luego lagrimear en el sofá porque Dios no existe... anda y vete a cagar, mamón.

Que no , muchacha, que es una mierda.

lagrimea por su ex, no por Dios. Discrepo que los diálogos sean de encefalograma plano, si acaso puedo entender que es una serie que solo se basa en un tio que tiene bloqueo creativo y quiere recuperar o vengarse, no sabe muy bien aún, de su exmujer, y que la serie no tiene nada más, por lo que vistos dos capí­tulos, vistos todos. Pero tiene momentos de diálogo con chispa, que maní­a que tenéis de simplificar el curro de la gente con tanta facilidad, cachis en la mar.

pues en el cap 2 mientras se folla por detrás a una tí­a después de fumar marihuana le pota encima justo cuando entra su exmujer, un gran momento

San Daniel

Acabo de acabar la segunda temporada de Carnivale. Hay algun hilo en el que cagarse en dios y discutir acerca de quien es el malo y quien es el bueno y porque un monton de cosas?

Cerillita

No tengo ni puta idea de por qué cancelaron esa serie, pero yo también me cago en su raza.

Bic

Cita de: San Daniel en Enero 22, 2008, 05:09:19 PM
Acabo de acabar la segunda temporada de Carnivale. Hay algun hilo en el que cagarse en dios y discutir acerca de quien es el malo y quien es el bueno y porque un monton de cosas?

Ale, al lí­o:

Tal como lo entendí­ yo, en cada generación hay un avatar de luz y un avatar de oscuridad, que están destinados a matarse entre ellos o a intentarlo. El avatar de luz tiene el poder de sanar "moviendo la vida" de un sitio al otro y también puede ver el futuro; el avatar de oscuridad es un demonio, puede controlar a la gente o condenarla al infierno (como la peña del pueblo ese minero). Henry Scudder era el avatar de oscuridad (por eso en un episodio se le ponen los ojos negros y se dedica a destripar a aquel iluso que le interrogaba sobre el padre Saunií¨re), y el ruso director del circo era el avatar de la luz. En la I Guerra mundial, cuando Scudder estaba a punto de matar al ruso, se le echó encima el oso del vidente del circo y le mutiló. No, yo tampoco sé qué coño hací­a un circo en las trincheras.

Lo irónico del asunto es que los hijos de los avatares heredan los poderes contrarios a los de sus padres: Ben (Scudder hijo) es el avatar de luz, y el padre Justin (hijo del ruso) el de la oscuridad... Aunque esto no parece una norma estricta, porque Sophie, la hija de Justin, no sólo es avatar de oscuridad también sino además algo llamado "Omega", que suena así­ como más chungo y se supone está relacionado con la explosión de la bomba nuclear con la que alucina Ben desde el primer episodio. 

Y eso es lo que hay. Leí­ en un reportaje los planes que tení­an para una tercera temporada: Ben hubiera tomado el rol de gerente del circo, como el ruso, y más o menos igual de tullido que él; el padre Justin también estarí­a vivo pero hecho mierda y casi inválido, de modo que el control de la misión y de todo el cotarro pasarí­a a manos de Sophie, con la hermana de Justin tratando de joderla en plan pelea de gatas por el poder. Ah, y Jonesy sigue vivo: el tiro de Sophie no le mata, sino que le deja en coma, y se supone que se iba a ir recuperando durante la temporada.

Ay, pero la serie acabó en el limbo de las series canceladas... Igual hacen una peli un dí­a de estos, o una miniserie como hicieron con Farscape en una situación similar... Aunque lo dudo, la verdad.


P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Cerillita

Por lo leí­do en foros del inframundo y tal, la serie tení­a previsto emitir seis temporadas, con tramas divididas de dos en dos, culminando cada una en un choque entre los avatares del bien y el mal, y finalizando la sexta con el bombazo de Alamogordo.


Sea lo que sea, ocurra lo que ocurra, a nadie que la siguiera se le escapa que fue una serie exquisitamente elaborada, con una ambientación irresistible pocas veces recurrida en la época del Dust Bowl y el New Deal, con una trama desgarradora en ocasiones, intrigante con frecuencia, adictiva siempre. Con estos mimbres, a no ser por el excesivo presupuesto que evidenciaba, a uno le parece poco menos que incomprensible la puesta fuera de programación.

San Daniel

Guay.

El oso era del vidente? Del ciego? Que se traen entre manos el vidente y el ruso en el circo?
Cuando Ben mata al director del circo explica mas o menos lo que ha pasado, como el otro le ha hecho traer a su padre para, al intentar matarle, obligar a su hijo a su vez a acabar con el ruso y "pasarle" los poderes, pero... ninguno sabe que Sophie es hija del cura? Su madre se lo dice al ciego, que sentido tiene que este se lo guarde. En el fondo nunca se llega a decir que coño es lo que sabe el cabron del ciego.
Y lo de Sophie es una coña, si es hija del cura y cuando es "concebida" se ve que lleva un arbol tatuado... joder, o hay un viaje espacio-temporal o no puede ser, el arbol se lo tatua al principio de la serie!
Y luego sigo.

Bic

CitarCon estos mimbres, a no ser por el excesivo presupuesto que evidenciaba, a uno le parece poco menos que incomprensible la puesta fuera de programación.

Pues eso fue lo que pasó: que cada capí­tulo vale una pasta gansa... El mismo motivo por el que cancelaron Farscape: ya podí­a ser alta la audiencia, que si no hay suficiente para pagar los altí­simos costes de producción, se chapa.

A ver si se pueden poner quotes dentro de spoilers...

CitarEl oso era del vidente? Del ciego? Que se traen entre manos el vidente y el ruso en el circo?

El oso era del ciego, que en aquel entonces no era ciego sino el domador del circo... De hecho creo (de esto no estoy seguro) que el ruso y el ciego no se conocí­an hasta el incidente con el oso... No queda claro cómo acaba el ruso dirigiendo el circo, pero sí­ que el ciego consigue sus poderes de adivino a manos del ruso y a cambio de perder la vista.

CitarSu madre se lo dice al ciego, que sentido tiene que este se lo guarde. En el fondo nunca se llega a decir que coño es lo que sabe el cabron del ciego.

Igual querí­a jugar a dos bandas, guardarse el secreto hasta que pudiera "vendérselo" a alguien, no sé... Otro cabo suelto que queda en la segunda temporada es lo del ciego poseyendo a la de las serpientes y diciendo que está a punto de resucitar "en carne y hueso".

Citarsi es hija del cura y cuando es "concebida" se ve que lleva un arbol tatuado... joder, o hay un viaje espacio-temporal o no puede ser, el arbol se lo tatua al principio de la serie!

Si aparece el árbol tatuado en el flashback de la concepción de Sophie será metafórico, digo yo: el árbol ese viene a simbolizar el poder del avatar del mal...


P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

San Daniel


Lo del ciego es un misterio. Volviendo al principio, el director sabe donde esta Ben y hacia alla va el circo, luego debemos suponer que a partir de ese momento todos los movimientos que hacen tienen algo que ver con Ben, van pasando por sitios como Babylon, donde digo yo que H.S. pasaria en algun momento de la vida (lo de la cueva y los sueños, y el ciego de los cojones ahi en medio que parece que lo sabe todo) y asi tol rato. Se puede suponer que el ruso ve a Ben porque, al igual que él, tiene visiones, pero... como no sabe que el cura es su hijo? Creo recordar que le cree muerto, aunque ande por ahi violando pitonisas.

Y lo de las mascaras? Que pasa con ese menda?

Bic

A ver, los que no hayan visto Carnivale, que se den prisa y luego entren en esta serie de spoilers...



Citarvan pasando por sitios como Babylon, donde digo yo que H.S. pasaria en algun momento de la vida

No me acuerdo muy bien, pero creo recordar que interpreté que cuando HS llega a Babylon ya se estaba escondiendo e intentando pasar de todo, pero al cabo de un tiempo se peleó con los habitantes del pueblo y se vengó de ellos maldiciéndoles de modo que todo el que muriera en el pueblo volviese a él cada noche en plan condena eterna... Y después largándose de ahí­, y dándose cuenta de que tení­a que esconderse mejor (que es cuando hace lo del ácido).

CitarSe puede suponer que el ruso ve a Ben porque, al igual que él, tiene visiones, pero... como no sabe que el cura es su hijo? Creo recordar que le cree muerto, aunque ande por ahi violando pitonisas.

Ni puta idea. Igual sí­ lo sabe, pero hace como que se sorprende para manipular a Ben, no sé.

CitarY lo de las mascaras? Que pasa con ese menda?

Todo eso queda muy en el aire también. Se supone que el alma de Ben está en esa máscara, y por eso el padre Justin puede ver a través de los ojos de Ben cuando se la pone. Pero luego no hace nada útil con ella, así­ que uno se pregunta el para qué del esfuerzo del mascarero (o como se diga).


Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.