Autor Tema: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador  (Leído 618277 veces)

Bic

  • Escribo normal
  • Residente
  • *
  • Mensajes: 8696
  • Kinbaku Fan
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #555 en: Enero 22, 2008, 11:15:29 p.m. »
A ver, los que no hayan visto Carnivale, que se den prisa y luego entren en esta serie de spoilers...

Spoiler: mostrar


Citar
van pasando por sitios como Babylon, donde digo yo que H.S. pasaria en algun momento de la vida

No me acuerdo muy bien, pero creo recordar que interpreté que cuando HS llega a Babylon ya se estaba escondiendo e intentando pasar de todo, pero al cabo de un tiempo se peleó con los habitantes del pueblo y se vengó de ellos maldiciéndoles de modo que todo el que muriera en el pueblo volviese a él cada noche en plan condena eterna... Y después largándose de ahí­, y dándose cuenta de que tení­a que esconderse mejor (que es cuando hace lo del ácido).

Citar
Se puede suponer que el ruso ve a Ben porque, al igual que él, tiene visiones, pero... como no sabe que el cura es su hijo? Creo recordar que le cree muerto, aunque ande por ahi violando pitonisas.

Ni puta idea. Igual sí­ lo sabe, pero hace como que se sorprende para manipular a Ben, no sé.
 
Citar
Y lo de las mascaras? Que pasa con ese menda?

Todo eso queda muy en el aire también. Se supone que el alma de Ben está en esa máscara, y por eso el padre Justin puede ver a través de los ojos de Ben cuando se la pone. Pero luego no hace nada útil con ella, así­ que uno se pregunta el para qué del esfuerzo del mascarero (o como se diga).


Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lavozdormida

  • Visitante
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #556 en: Enero 22, 2008, 11:17:37 p.m. »
Los 'Extras' de Ricky Gervais, nueva "serie de culto" de laSexta

formulatv.com

Es la historia de dos actores que esperan conseguir el papel de su vida. Globo de Oro a la mejor comedia en la última edición, también ha ganado 1 premio Emmy y 3 British Comedy Awards.

El próximo martes, 5 de febrero, laSexta estrena 'Extras', una nueva serie de culto para el late night. Es una comedia de Ricky Gervais y Stephen Merchant, creadores también de The Office, que recoge la historia de dos actores que esperan conseguir el papel de su vida.

Andy Millman (Ricky Gervais) y Maggie Jacobs (Ashley Jensen), los protagonistas de la comedia, trabajarán con actores de la talla de Ben Stiller (Zoolander), Kate Winslet (Titanic), Patrick Stewart (Star Trek: The Next Generation), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Vinnie Jones (Lock, Stock and Two Smoking Barrels), Ross Kemp (EastEnders) o Les Dennis (Family Fortunes) en su eterno camino hacia el éxito.

La coproducción de la BBC y HBO ha recibido un Globo de Oro a la mejor comedia en la última edición de estos galardones. En su haber también cuenta con un premio Emmy al mejor actor de comedia para Ricky Gervais y tres British Comedy Awards, dos de ellos para la actriz Ashley Jensen y otro para Stephen Merchant. En su estreno en el Reino Unido, 'Extras' consiguió reunir a casi 5 millones de espectadores.

Esta comedia de Ricky Gervais está basada en la desesperante vida de un modesto actor que solo consigue papeles como extra y lucha por encontrar una lí­nea de diálogo en una pelí­cula. Andy Millman, papel que interpreta Gervais, decidió dejar su acomodado trabajo en la banca con la esperanza de convertirse en un famoso actor con gran fama y fortuna. Sin embargo, lo único que le preocupa por el momento es conseguir un simple papel en un film en el que pueda decir alguna frase.

Andy no está solo en su empeño por saltar a la fama. Maggie Jacobs, papel interpretado por la actriz Ashley Jensen, trabaja con él como extra en pelí­culas y, aunque ella también desea tener un gran papel que la lance al estrellato, se conforma con ligar con alguno de los integrantes del equipo de rodaje. Ambos son vistos a menudo compartiendo impresiones sobre cualquiera que esté involucrado en la pelí­cula y trazando planes para acercarse a alguien que les pueda ayudar a salir de su situación.

A pesar de todo, Andy nunca pierde la esperanza de que algún dí­a una de las conversaciones con productores, directores o actores principales de sus frutos y termine cumpliendo su sueño. Lo que parece estar claro es que su agente, Darren Lamb (Stephen Merchant), un hombre con aspecto anticuado y poco conocedor del mundo del cine, nunca va a centrarse en su carrera.

Gracias al humor propio de sus creadores, la intervención de las estrellas invitadas y la interpretación de sus protagonistas, esta serie de culto ha sido considerada por The Times como "la desternillante Extras".

Los personajes
Andy Millman (Ricky Gervais): A sus aproximadamente 35 años, Andy ha abandonado su confortable trabajo en un banco para dedicarse a tiempo completo a su verdadera vocación: actuar. Desgraciadamente, las buenas oportunidades nunca se le presentan y siempre ha de conformarse con papeles como extras en pelí­culas. Lo bueno es que esto le da la oportunidad de relacionarse con artistas de cine de la talla de Ben Stiller y con los productores y directores de los Films, a los que no duda en pedirles una lí­nea de diálogo. Le cuesta admitir que es un fracasado y siempre trata de enmascarar la triste realidad, aunque lo que le conocen realmente saben que, con la ayuda de su agente, nunca llegará muy lejos. En cualquier caso, gracias a su amiga, Maggie Jacobs, la esperanza de que algún dí­a llegue a ser un actor de verdad se hace más cercana.

Ricky Gervais es el creador de la serie además de su protagonista. En su carrera ha sido responsable de la creación, producción y dirección de series como 'The Office'. Como actor ha trabajado en pelí­culas como Noche en el museo y, recientemente, se ha estrenado como director de cine con un film que verá la luz el año que viene. Ha sido premiado con un Emmy al mejor actor de comedia por su interpretación en la serie 'Extras'.

Maggie Jacobs (Ashley Jensen): íntima amiga y compañera de trabajo de Andy, de unos 30 años de edad. El carácter de Maggie es poco complicado y conformista, lo que le permite estar más contenta con sus papeles de extra que su compañero. No es una mujer ambiciosa en lo laboral tanto como en lo personal, ámbito en el que busca a su prí­ncipe azul, normalmente entre los miembros del rodaje. Actores, productores o directores, ninguno se escapa de las garras de esta atractiva chica, que hará lo posible por esconder su humilde procedencia para cazar al mejor partido.

Ashley Jensen es conocida por papeles en series de televisión como 'City Central', 'EastEnders', 'Eleventh Hour' o 'Ugly Betty'. La actriz ha sido galardonada con dos British Comedy Awards por su interpretación en la serie 'Extras'.

Darren Lamb (Stephent Merchant): El agente de Andy Millman es probablemente el más mediocre de todo el paí­s. Su trabajo le reporta tan pocos beneficios que debe trabajar a tiempo parcial en una tienda de accesorios para el automóvil. No tiene ningún afán de superarse y encontrar una gran oportunidad para sus clientes. Sin embargo, Andy no quiere despedirle porque siente miedo de herir sus sentimientos.

Stephen Merchant es uno de los creadores de la serie y también uno de los responsables de la creación, dirección y producción de la comedia 'The Office', en la que también tuvo un papel como actor junto a su compañero Ricky Gervais. Ha trabajado en otras series como 24 y ha sido galardonado con un British Comedy Award por su papel en 'Extras'.

San Daniel

  • Visitante
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #557 en: Enero 22, 2008, 11:40:15 p.m. »
Acerca de Carnivale, he encontrado este texto que resume un poco como comienza todo:

Spoiler: mostrar

The carnival's backstory begins at the end of the nineteenth century when Lucius Belyakov, a Russian aristocrat from Minsk and officer in the Tsar's army, became aware of his Avataric powers. The birth of his son Alexei evoked dark visions in him. After Belyakov's attempt to kill two-year-old Alexei, his wife fled with their two children to America, but news spread that they perished in a train accident soon thereafter. Resuming his duties in Lemberg in 1914, Belyakov was again afflicted by dark visions. Henry Scudder, an American who had escaped prosecution for criminal activities in his home country by joining foreign armies, has had psychokinetic powers since childhood. At the time of Belyakov's visions, Scudder was stationed in Lemberg as an observer for the Austro-Hungarian Army. Obsessed with killing his spiritual enemy, Belyakov deserted his post to find Scudder, but an escaped circus bear feeding on the dead nearby surprised him in an attack. Belyakov was so gravely injured that he would lose an arm and both legs. Scudder escaped and encountered carnival performer Lodz on the battlefield, searching for his bear Bruno. As Scudder joined Lodz's troupe, Lodz recognized and cultivated Scudder's supernatural abilities, and they started to perform in the salons of war-torn Europe. Meanwhile, Belyakov slowly recovered from his wounds and learned about his true nature and destiny through devoted study of ancient manuscripts. Scudder could feel Belyakov tracking his movements and never stayed long in one area. Growing impatient, Lodz got into a fight with Scudder about his skills and was gifted with mindreading in exchange for his sense of sight. Scudder returned to America in 1915 to flee his nightmares. Several months later, Belyakov located the broken-down Lodz in Venice. Belyakov noticed the mental bond between Lodz and Scudder that the power transfer had caused, and promised to restore Lodz's sight if he helped in finding Scudder.

Scudder fell in love and married a local girl named Flora Hawkins from Milfay, Oklahoma, with whom he had a son, Ben. When Scudder felt his pursuing enemy again, he left his family and traveled aimlessly throughout the country. After narrowly surviving a cave-in in Babylon, he joined the Hyde & Teller Company, a small carnival working the southeastern circuit. Scudder worked as a sideshow geek for nearly a year and got to know Samson, Jonesy, Possum, Lila, Ruthie and Gabriel. Meanwhile, Belyakov used Lodz's tracking skills and purchased the Hyde & Teller Company, scantily missing Scudder. To remain undercover, Belyakov renamed the troupe "Carniví le", assumed the name "Management", and replaced Samson with Lodz as the new co-manager. Lodz finally located Scudder in St. Louis, but when Lodz failed in preventing Scudder from going into hiding again (with the Order Templar), Samson regained his old job. Over the years, the Carniví le took on new acts such as the fortunetellers Apollonia and Sofie, the conjoined twins, Gecko the Lizard Man, and the Dreifuss family. While Lodz embitteredly waited for Management to fulfill his earlier promise of restoring his sight, Samson ran the show, counseled by Management and assisted by Jones. Eighteen years went by until Management felt that Ben Hawkins, whom he has sensed as his Ascendant since birth, was old enough to be approached. At this point, the first season of Carniví le resumes the story.

Vamos, que el ruso siente a Ben desde que nacio y el ciego lo sabe todo. Lo que no me queda nada claro es lo de los poderes del ciego, o como reconoce las habilidades de H.S. cuando se lo encuentra.

Otra cosa, cuando nace un avatar maligno no sucede lo mismo. El ruso quiere matar a su hijo, pero la india abuela de Ben mata a todo cristo excepto a H.S. Como es que el ruso "siente" que su hijo es malo y H.S. no?

Oddball

  • Visitante
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #558 en: Enero 22, 2008, 11:50:07 p.m. »
Yo no estoy viendo lo que se supone estais poniendo.

Así­ que una de dos, o le pasa mas gente o mis niveles de gilipolleidad hoy llevan una trayectoria contraria a la del IBEX35.

Bic

  • Escribo normal
  • Residente
  • *
  • Mensajes: 8696
  • Kinbaku Fan
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #559 en: Enero 23, 2008, 12:09:52 a.m. »
Yo no estoy viendo lo que se supone estais poniendo.

Así­ que una de dos, o le pasa mas gente o mis niveles de gilipolleidad hoy llevan una trayectoria contraria a la del IBEX35.

¿No ves los spoilers? Joder, a otro usuario también le pasaba hace un tiempo... Tendré que hacer un par de pruebas a ver qué coño pasa. Si hay alguien más que no pueda pulsar sobre los botoncitos de spoiler para verlos, que me avise...

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ghostdog

  • Visitante
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #560 en: Enero 24, 2008, 12:49:38 p.m. »
no sé si leí­ en este mismo foro, que el guionista de carnivale, un hombre con mucha confianza en su obra, habí­a planificado la historia para que durase quince temporadas, cada una relatando lo ocurrido durante un año de la historia, hasta culminar en el 45.

Todo esto supongo que lo harí­a basándose en la larga lista de series de cifi que han durado quince temporadas, el puto gilipollas.

También leí­ por ahí­ ( o por aquí­) que el guionista estaba continuando la historia en cómics.

Personalmente ya dije todo lo que tení­a que decir sobre la serie en este mismo hilo. Pensé que derivarí­a en un "american ghotic" con el excelente episodio de "babylon", o el del creador de máscaras mortuorias, o con la familia de hillbillies degenerados, pero poco a poco me fuí­ desentendiendo de la trama principal de la lucha entre avatares; pero las tramas secundarias, y unos personajes muy logrados me mantuvieron enganchado (por no hablar de la cuidadí­sima ambientación y producción, etc...).

grsd

  • Interino
  • **
  • Mensajes: 4465
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #561 en: Enero 24, 2008, 12:51:36 p.m. »
Qué enganchado estoy a Perdidos ... ¿ alguien sabe cuándo llegará a España la temporada 4 ?

banabil

  • Visitante
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #562 en: Enero 24, 2008, 02:25:57 p.m. »
Qué enganchado estoy a Perdidos ... ¿ alguien sabe cuándo llegará a España la temporada 4 ?

:D:D:D

Con suerte en verano La Primera.

grsd

  • Interino
  • **
  • Mensajes: 4465
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #563 en: Enero 24, 2008, 04:00:16 p.m. »
Pero si la están echando en la 2 ...

al bundy

  • Administrador
  • Interino
  • *
  • Mensajes: 3098
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #564 en: Enero 24, 2008, 04:28:48 p.m. »
Creo que el 31 de enero se estrena la cuarta temporada en los USA. Según juran y perjuran en varios foros y blogs especí­ficos, a los pocos dí­as se podrá bajar subtitulada de la mula. Eso sí­, a dí­a de hoy sólo hay ocho capí­tulos rodados, por la huelga de guionistas.
Este blog está muy bien, y se actualiza frecuentemente, con dos o tres entradas diarias:

http://lostph.blogspot.com/
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

grsd

  • Interino
  • **
  • Mensajes: 4465
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #565 en: Enero 24, 2008, 04:45:29 p.m. »
OK, gracias. Yo tengo la tercera ya entera en divx, no está subtitulada sino doblada, creo que de la cadena ABC. Igual la cuarta la distribuyen también así­.

Bilán

  • Visitante
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #566 en: Enero 24, 2008, 10:32:07 p.m. »
No sé que coños haceis por aquí­, en vez de ver ahora los Soprano, la única serie que hay en TV para personas adultas. Qué guiones más cojonudos.

al bundy

  • Administrador
  • Interino
  • *
  • Mensajes: 3098
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #567 en: Enero 25, 2008, 12:15:17 a.m. »
Yo tengo bajada toda la serie, y me he auto-impuesto un capí­tulo semanal como máximo, a ver si la puedo estirar hasta el 2009. Para mí­, la mejor serie que he visto y veré jamás.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

ghostdog

  • Visitante
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #568 en: Enero 25, 2008, 12:33:09 a.m. »
acabo de ver REAPER, bajado de vagos.es. Me ha parecido bastante flojo. Se supone que está producido por kevin smith... del cual solo he visto dogma y bob el silencioso and company contraatacan,....quiero creer que la famosa clerks es mucho mejor que esta serie, porque si estos son sus famosos diálogos, deja bastante que desear. La serie me ha parecido, de hecho, una mezcla de clerks y buffy, con un tono menos dramático (cuando buffy es dramática)... y en general, no me ha hecho puta gracia, y en el aspecto de fantasí­a sobrenatural, me ha parecido insulsa y lineal.


"yo sigo siendo una diosa, y josh weshdom, el puto amo"

Gipsy King

  • Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 56989
  • I live where the south cross the dog
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #569 en: Enero 25, 2008, 10:41:49 a.m. »
A mí­ me gustó bastante.Hay que tener en cuenta que sólo es el piloto - lo que yo he visto en la Sexta , al menos- y se notaban ganas de poner a funcionar la serie a toda pastilla , con lo que te cuentan las cosas de una manera un tanto atropellada.La idea del par de catetos que tienen que cazar a los fugados del infierno me parece cojonuda, el actor que interpreta al diablo - el malo de Twin Peaks/pelí­cula- muy bien escogido, y los protagonistas white trash gente carismática en potencia.
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.