Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

al bundy

Cita de: Dark Destiny en Febrero 04, 2008, 01:00:38 PM
Cita de: al bundy en Febrero 04, 2008, 12:25:28 AM

Creo que la cuarta de Battlestar galáctica está al caer en los USA.


¿Y Razor, la miniserie que antecede a la cuarta temporada está ya en castellano?

Lo ignoro. Yo vi esta versión, con subtí­tulos integrados:

ed2k://|file|Battlestar%20Galactica%204x00%20Razor%20Spanish%20Sub%20By%20JD.avi|696936448|EF6E8CD3CCEFD565932EBFB5EB1C3389|/

Ahora hay esto en la mula, no sé si estará doblada:

ed2k://|file|Battlestar.Galactica.Razor.2007.REPACK.DVDSCR.XViD-HooKah%20(spanish).avi|876409858|492DEEBB5D85C60FB9E44A4FF5EFF915|/

Y me voy a echar al monte con The Wire, a ver que tal.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dark Destiny

Gracias, tí­o.

Yo tengo que terminar la segunda de Roma. Que no me da el tiempo.

lavozdormida

Vea un adelanto de "Extras", la nueva serie de culto de laSexta

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=17819


Esta noche a las 01:30 horas, La Sexta estrena “Extras”, una nueva serie de culto para el late night. Es una comedia de Ricky Gervais y Stephen Merchant, creadores también de “The Office”, que recoge la historia de dos actores que esperan conseguir el papel de su vida.

Andy Millman (Ricky Gervais) y Maggie Jacobs (Ashley Jensen), los protagonistas de la comedia, trabajarán con actores de la talla de Ben Stiller, Kate Winslet, Patrick Stewart o Samuel L. Jackson, entre otros.

La coproducción de la BBC y HBO ha recibido un Globo de Oro a la mejor comedia en la última edición de estos galardones. En su haber también cuenta con un premio Emmy al mejor actor de comedia para Ricky Gervais y tres British Comedy Awards, dos de ellos para la actriz Ashley Jensen y otro para Stephen Merchant. En su estreno en el Reino Unido, Extras consiguió reunir a casi 5 millones de espectadores.

Un actor que sólo consigue papeles de extra

Esta comedia de Ricky Gervais está basada en la desesperante vida de un modesto actor que solo consigue papeles como extra y lucha por encontrar una lí­nea de diálogo en una pelí­cula. Andy Millman, papel que interpreta Gervais, decidió dejar su acomodado trabajo en la banca con la esperanza de convertirse en un famoso actor con gran fama y fortuna. Sin embargo, lo único que le preocupa por el momento es conseguir un simple papel en un film en el que pueda decir alguna frase.

Andy no está solo en su empeño por saltar a la fama. Maggie Jacobs, papel interpretado por la actriz Ashley Jensen, trabaja con él como extra en pelí­culas y, aunque ella también desea tener un gran papel que la lance al estrellato, se conforma con ligar con alguno de los integrantes del equipo de rodaje. Ambos son vistos a menudo compartiendo impresiones sobre cualquiera que esté involucrado en la pelí­cula y trazando planes para acercarse a alguien que les pueda ayudar a salir de su situación.

A pesar de todo, Andy nunca pierde la esperanza de que algún dí­a una de las conversaciones con productores, directores o actores principales de sus frutos y termine cumpliendo su sueño. Lo que parece estar claro es que su agente, Darren Lamb (Stephen Merchant), un hombre con aspecto anticuado y poco conocedor del mundo del cine, nunca va a centrarse en su carrera.[/i]

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Lacenaire

Capí­tulo enorme el de Dexter , anoche. Si matasen la serie en este punto serí­a una pelí­cula cojonuda.

yonodio

Cita de: Lacenaire en Febrero 05, 2008, 07:59:24 PM
Capí­tulo enorme el de Dexter , anoche. Si matasen la serie en este punto serí­a una pelí­cula cojonuda.

primera temporada?

Lacenaire

Sip.Aunque no sé si éste ya era el último capí­tulo de la mesma.

yonodio

Cita de: Lacenaire en Febrero 05, 2008, 08:09:18 PM
Sip.Aunque no sé si éste ya era el último capí­tulo de la mesma.

Yo me la trague entera con subtitulos en un fin de semana. A la espera de la segunda pero ya con calma y en version doblada.

Remenber

He leido un poco de esto y esta muy interesante, me podias ayudar a encontrar la forma de bajarme la serie entera de Los Serrano.

Dark Destiny

Yo te recomendarí­a que te dieras de alta en www.tusseries.com. Allí­ suelen tener todo más o menos actualizado con enlaces ed2k para la mula.

Si te da pereza dalte de alta en otro foro puedes intentarlo en www.sinlamula.com, pero suele fallar bastante.

Un saludo.

Bilán

Parece mentira que a este foro se le haya pasado el unico motivo  realmente serio para levantarse hoy: ultimo capí­tulo de los Soprano.

Dia nefasto.

ghostdog

Dentro de una semana estrenan la tvmovie de el nuevo coche fantástico. Según público, la voz de kitt la pone val kilmer, y la carrocerí­a, ford:



Oddball

Cita de: ghostdog en Febrero 09, 2008, 01:34:16 AM
Dentro de una semana estrenan la tvmovie de el nuevo coche fantástico. Según público, la voz de kitt la pone val kilmer


Que pedazo de caida en barrena, lo de la carrera de este chaval.

qaz

Cita de: Lacenaire en Febrero 05, 2008, 07:59:24 PM
Capí­tulo enorme el de Dexter , anoche. Si matasen la serie en este punto serí­a una pelí­cula cojonuda.

La versión doblada pierde mucho. En los últimos capí­tulos d la 1ª temporada hay dmasiado tomate
La 2ª temporada es ya sólo pa fans, pq el tema se torna totalmente increí­ble
La q me ha gustado es Burn Notice y Damages
Entre las cacosas: The Reaper, Californication, Bionic Woman (una mierda al stilo de Painkiller Jane) y un largo etcétera

javi

Cita de: ghostdog en Febrero 09, 2008, 01:34:16 AM
Dentro de una semana estrenan la tvmovie de el nuevo coche fantástico. Según público, la voz de kitt la pone val kilmer, y la carrocerí­a, ford:




Creo que es un Shelby, pero tiene una apariencia un tanto "bruta" para ser el coche de los buenos, salvo que los alerones sean porque está en modo superpersecución
Running is life. Anything before or after is just waiting