Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Se usarán tres Ford Mustang Shelby GT500KR: uno llamado KITT Hero, que será el coche base para las escenas normales. Tiene 540 caballos de potencia, el segundo llamado KITT Attack, una versión super rápida, como para escenas veloces. El "Hero" se transformará en el "Attack" con la ayuda de tecnologí­a "air-ride" (suspension neumatica que es utilizada para levantar o bajar el auto) y partes especializadas (el equivalente al modo de "super persecución" del antiguo KITT). El tercero es el KITT Remote, que es el coche sin conductor.

KITT (Knight Industries Three Thousand) es el mejor coche del momento capaz de hackear casi cualquier sistema, tiene un sistema de nanotecnologí­a que le permite cambiar de forma y de color. Su inteligencia artificial lo hace un eficiente compañero contra el crimen, lógico, preciso y con conocimientos infinitos. Es el mejor de los coches y algunos estarán dispuestos a hacer lo que sea para conseguirlo .

    * Sinopsis:

Sarah Graiman tiene 24 años y es una candidata a un Ph.D en la Universidad de Stanford, siguiendo los pasos de su padre Charles. Pero cuando un hombre intenta secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndole. Le cuenta que él es una creación de su padre, el cual también inventó el primer KITT hace 25 años y que en esos momentos corre peligro.

Ella busca a su amigo de la infancia para que la ayude, el cual acaba de llegar de la guerra de Iraq . Al principio él no quiere ayudarla pero luego cederá. Juntos investigarán quién quiere robar a KITT y buscarán a su padre.

ghostdog

Vi el otro dí­a el final de un capí­tulo de robin hood... es peor de lo que imaginaba. Una escena de una hija discutiendo con el padre acerca de ser respetada, bla bla blá... con la hija transportando sus maletas (en este caso, bolsas) de su habitación al coch...er, digo, al caballo... Y encima la tí­a llevaba una rebeca de unto amarillo, que dudo bastante que estuviese al alcance de la tecnoloí­a textil medieval... por no hablar de la gabardina de cuero negro del malo, o el extraño chaleco de un compi de rboin hood... en fin, han trasladdo las actitudes, situaciones y personajes actuales al medievo, sin más, con lo que tienes la sensación de que estás viendo a unos chavales de la t´pica urbanización americana jugando a los arqueros en algún campamento para adolescentes.

Por no hablar del entrenamiento de élite de los merry men (con dos cojones, las instrucciones de robin hood a sus hombres: "persecución acctiva, grupos de tres"). O de que, por lo visto, y al igual que en los capí­tulos de hércules, esta inglaterra medieval tiene una variación étnica idéntica a la de los usa.


Lacenaire

Yo sigo diciendo que Californication es una mierda.Por hacer presión mediática , más que nada.

Srta.Cretina

¿Y "Son of the beach" ha tratado de verla alguien?


Dan

Pero hombre, Ghost, yo es que esas cosas ni lo intento. Cuando vi el cartel de la serie creí­ que era una pelí­cula y ya me estaba dando bastante grima, pero con algún zapin en que he caí­do ahí­, he salido como alma que lleva el diablo, pero más rápido.

No-soy-Gilles

Me acabo de pedir la cuarta temporada de The Shield, aprovechando un descuentillo que tenia por ahi. Por fin una serie de policias-polis, y no policias-doctores-en-psicologia o medicos-detectives-criminalistas o policias-cientificos-quanticos, o quimicos-negociadores-de-secuestros, etc. No. Policias-polis. Brutos, humanos, corruptos. ¡Como antes, leñe!

¿Alguien sabe si Millenium se comercializo en dvd en este, nuestro, pais?

Oddball

Cita de: Srta.Cretina en Febrero 10, 2008, 06:53:08 PM
¿Y "Son of the beach" ha tratado de verla alguien?



desde el episodio de COPS de la segunda temporada de Earl, el culo pepsicola de las ganas de echarle un tiento.

Srta.Cretina

Sí­, yo igual, pero me da miedo que sea un truño. Ande, sea bueno: véasela y diga si es poteibol.

laura_m

Cita de: Oddball en Febrero 12, 2008, 12:34:38 AM
desde el episodio de COPS de la segunda temporada de Earl, el culo pepsicola de las ganas de echarle un tiento.

Espera a ver el episodio de COPS de la tercera temporada...

Oddball

Hola, piriciosa


Desde que tuve noticia de su existencia tengo un runrún perineal que bueno...

laura_m

Cita de: Oddball en Febrero 13, 2008, 11:09:36 PM
Hola, piriciosa


Desde que tuve noticia de su existencia tengo un runrún perineal que bueno...

Guau, gracias. Y hay otro en la tercera temporada, que ya van dos veces que lo veo, y las dos veces he llorado de la risa. Ese Darnell cantándole funky a los centollos... Tienes que verlo Odd.

Oddball

Como me he acostumbrado al doblaje español, me tendré que esperar a que la den los de la FOX.


lavozdormida

Pregunta a los que puedan decirme algo, y en especial a California que creo que serí­a el más adecuado para responderme:

lectores, ¿alguien puede hablarme de El Oscuro Pasajero de Jeff Lindsay? La serie Dexter está basada en el libro y quisiera saber si es un libro recomendable, aunque imagino que sí­. Gracias.

lavozdormida


“Star Wars: The Clone Wars” podrá verse en España


George Lucas, artí­fice de la saga cinematográfica “Star Wars”, anunció hace ya meses que en 2008 se estrenarí­a una nueva serie basada en “Star Wars” y que llevarí­a por tí­tulo “Star Wars: The Clone Wars”.

La nueva entrega se trata de una serie de animación que se centra sobretodo en el perí­odo que comprende entre el episodio segundo y tercero de “Star Wars” y en la que aparecerán personajes de sobras conocidos por los seguidores como Anakyn Skywalker o Padawan Amidala, así­ como nuevos personajes como es el caso de la joven Ashoka que será discí­pula de Anakin.

Los villanos estarán liderados por Palpatine, Count Dokku y el General Grievous que intentarán por todos los medios hacerse con el control de la Galaxia y que producirá las citadas guerras entre clones y Jedis.

Lucas siempre ha dejado claro que quedaba todaví­a mucho que contar aunque no diera para una nueva entrega cinematográfica y que finalmente toma forma de dibujos animados.

se estrenará eso sí­, en los cines el próximo 15 de Agosto para pasar después a la televisión en episodios de 30 minutos cada uno y con una emisión semanal.

Además lo mejor de todo es que la serie llegará también a España de la mano de Cartoon Network (que puede verse en plataformas digitales como Digital+, Ono, Telecable, Imagenio, R, Jazztelia TV y Orange TV) , aunque la fecha estarí­a por decidir.

La verdad es que nos alegramos de que la serie se vea en España, aunque signifique que tengamos que esperar mí­nimo hasta Septiembre…de todas maneras os dejamos con el avance la nueva serie de animación.

http://www.youtube.com/watch?v=lQtKHdP0IbI

javi

Ya tengo casi finalizada -de ver- la primera temporada de "Los informáticos". Muy recomendable, por si no lo habí­an dicho.
Running is life. Anything before or after is just waiting