Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lavozdormida

#630
Al fin me he terminado la segunda temporada de Dexter. Me he metido un maratón del copón estas dos semanas de ambas temporadas, personalmente  me gustó muchí­simo la primera, donde los asesinatos eran episódicos, además de la trama de la temporada sobre el asesino del hielo, y me encontraba con giros sorprendentes a final de cada capí­tulo que me dejaban tiesa en el asiento  (los famosos cliffhangers que están tan de moda). La temporada dos explora la crisis de identidad de Dexter y la dualidad Drl Jeckyl Mr. Hyde que todo ser humano posee, lo más interesante de la segunda temporada, porque, sin embargo, desaparecen los asinatos o casos autoconclusivos, la hermana de Dexter se mete en una relación aburridí­sima, que no avanza ni tiene interés ninguno así­ como la relación de Dexter con Rita que le pasa lo mismo, por lo que la segunda temporada gira en torno a un segundo gran caso que es el otro único interés, aunque también hay que decir que ambos temas (la dualidad y el gran caso) están de putí­sima madre, pero me quedo con la primera temporada.

Me temo además que se les agota la historia y que cuando llegue la tercera temporada poco más van a poder contarnos a no ser que conviertan a Dexter en un Grissom a la inversa porque todos sus miedos internos ya están bien claros así­ como su backstory sobre el trauma infantil y el asesinato de su madre.

Aún así­, que grandí­sima serie y que grandí­simo actor, dios, me lo he pasado bomba

San Daniel

Jojojoajajajajajojojajajaaaa

La popular Paris Hilton será la principal protagonista en el retorno de la serie de televisión "Me llamo Earl", que vuelve a la parrilla del canal NBC el próximo 3 de abril tras la huelga de guionistas, informó hoy un comunicado de la productora.
Hilton hará de sí­ misma en el próximo episodio de esta comedia de situación, que llevará por tí­tulo "I Won't Die With A Little Help From My Friends" ("No moriré con un poco de ayuda de mis amigos").
Se trata del primer episodio original que se emite después de que la producción de la serie se cancelase debido a la huelga de guionistas que afectó a Hollywood durante algo más de tres meses.
"Cuando escribimos el papel de Paris Hilton en el guión no sabí­amos exactamente a quién llamarí­amos para el papel", afirmó en un comunicado Greg Garcí­a, creador de la serie.
"Después de una búsqueda exhaustiva nos decantamos por esta actriz relativamente desconocida que lleva por nombre Paris Hilton", bromeó Garcí­a.
"Estoy deseando ver qué hace con el papel y no puedo esperar a comprobar la reacción de EE.UU. cuando la vea", dijo.
Durante el episodio, el protagonista, Earl (Jason Lee) está inconsciente y Hilton es una de las personas que aparecen en sus alucinaciones.

Neo

Alguien aquí­ ve Chuck?

Llevo dí­as buscando el capí­tulo 11 y nada, vi el 10 online, y el siguiente en salir es el 12 y luego el 13, pero del 11, nada.
What do I know about knowing stuff?

Oddball

Ayer, haciendo una batida de canales,  pillé de casualidad en AXN un episodio de Life, que es una serie sobre un pasma al que, que tras pasar doce años por un crimen que no cometió, le devuelven la placa y la pipa y de paso una indemnización millonaria, y no esta mal.

El prota es el capitán Winters, el pelirrojo de hermanos de sangre.

Bambi

Cita de: California en Febrero 19, 2008, 10:55:42 AM
Cita de: lavoz en Febrero 16, 2008, 08:50:55 PM
Pregunta a los que puedan decirme algo, y en especial a California que creo que serí­a el más adecuado para responderme:

lectores, ¿alguien puede hablarme de El Oscuro Pasajero de Jeff Lindsay? La serie Dexter está basada en el libro y quisiera saber si es un libro recomendable, aunque imagino que sí­. Gracias.


Como serie, y por lo que he oí­do, Dexter me llama la atención y tal vez la vea algún dí­a.

En cuanto a los libros de Jeff Lindsay -creo que ya van dos libros-, y desde mi niputeismo completamente arbitrario te dirí­a que la editorial que los edita me parece una PUTA MIERDA, dada su trayectoria, por lo que -habiendo tantas cosas que hacer y que leer en esta vida- no pienso ni acercarme a ellos. Todo parace indicar que son una secuela barata de los de Anniba Lecter, que inicialmente eran muy buenos (El dragón rojo, El silencio de los inocentes) y que a la postre han terminado también siendo puta mierda debido al éxito cinematográfico, como demuestran las dos últimas novelas dedicadas al infausto personaje, que han sido escritas pensando en la pantalla.


Dexter es garrafón.

anantic



anantic

¿Me la dejas? Si hace falta me aporto secador.

Johnnie

Viva el mundo, viva la HBO y que viváis todos vosotros.

Por Nate.

San Daniel

Que pasa con The Office? Nadie la ha visto? Mola?

adolf

The offfice es muy buena. Britanica, acida y si trabajas en una oficina convencional puede resultar hasta perniciosa.

¿quereis que os cuente lo que pasa en los primeros 8 episodios de Lost IV season?

javi

Cita de: San Daniel en Marzo 25, 2008, 02:28:41 PM
Que pasa con The Office? Nadie la ha visto? Mola?

He cometido el -pequeño- error de comenzar por la versión USA en lugar de la británica. Muy recomendable.
Running is life. Anything before or after is just waiting

lavozdormida

Cita de: Bambi en Marzo 12, 2008, 12:18:52 AM
Cita de: California en Febrero 19, 2008, 10:55:42 AM
Cita de: lavoz en Febrero 16, 2008, 08:50:55 PM
Pregunta a los que puedan decirme algo, y en especial a California que creo que serí­a el más adecuado para responderme:

lectores, ¿alguien puede hablarme de El Oscuro Pasajero de Jeff Lindsay? La serie Dexter está basada en el libro y quisiera saber si es un libro recomendable, aunque imagino que sí­. Gracias.


Como serie, y por lo que he oí­do, Dexter me llama la atención y tal vez la vea algún dí­a.

En cuanto a los libros de Jeff Lindsay -creo que ya van dos libros-, y desde mi niputeismo completamente arbitrario te dirí­a que la editorial que los edita me parece una PUTA MIERDA, dada su trayectoria, por lo que -habiendo tantas cosas que hacer y que leer en esta vida- no pienso ni acercarme a ellos. Todo parace indicar que son una secuela barata de los de Anniba Lecter, que inicialmente eran muy buenos (El dragón rojo, El silencio de los inocentes) y que a la postre han terminado también siendo puta mierda debido al éxito cinematográfico, como demuestran las dos últimas novelas dedicadas al infausto personaje, que han sido escritas pensando en la pantalla.


Dexter es garrafón.

no estoy de acuerdo, la primera temporada mola mucho. la segunda flojea un poco

al bundy

Cita de: Adolf en Marzo 25, 2008, 02:40:10 PM
¿quereis que os cuente lo que pasa en los primeros 8 episodios de Lost IV season?

¿No te ha parecido la temporada más floja de todas?
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Rufo

A mí­ si me lo está pareciendo. La segunda temporada estuvo a la altura, la tercer decayó y ésta está dejando mucho que desear. Aunque poco a poco se va desvelando la trama, me da la impresión de que no va a haber gí¼ebos de responder todos los enigmas que han ido fabricando en las tres primeras temporadas.

Y sin embargo sigo enganchado a la serie, mecagoeneljotajotaabrams.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"