Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

al bundy

Yo creo que ya ha derivado en un sinsentido total. Esto solo lo podrán cuadrar al estilo “Enano Rojo”: viajes en el tiempo, realidades paralelas, un experimento de realidad virtual o cualquier parida de este tipo. Desde luego, con todos los enigmas que les quedan por cerrar, esto no lo arreglan con un guión minimamente sensato.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

groucho

Cita de: al bundy en Marzo 26, 2008, 12:33:02 AM
Yo creo que ya ha derivado en un sinsentido total. Esto solo lo podrán cuadrar al estilo “Enano Rojo”: viajes en el tiempo, realidades paralelas, un experimento de realidad virtual o cualquier parida de este tipo. Desde luego, con todos los enigmas que les quedan por cerrar, esto no lo arreglan con un guión minimamente sensato.

y hablando de
dónde se pueden conseguir los capí­tulos?
"no ha sido mala la jugada"

groucho

Cita de: groucho en Marzo 26, 2008, 12:49:53 AM
Cita de: al bundy en Marzo 26, 2008, 12:33:02 AM
Yo creo que ya ha derivado en un sinsentido total. Esto solo lo podrán cuadrar al estilo “Enano Rojo”: viajes en el tiempo, realidades paralelas, un experimento de realidad virtual o cualquier parida de este tipo. Desde luego, con todos los enigmas que les quedan por cerrar, esto no lo arreglan con un guión minimamente sensato.

y hablando de
dónde se pueden conseguir los capí­tulos?

en la mula atontao
cuántas temporadas fueron?
6?
7?
"no ha sido mala la jugada"

al bundy


Enano Rojo son ocho temporadas. Las cinco primeras están en la mula en castellano, ya zipeaditas con un archivo para cada temporada. Las 6,7 y 8 se pueden bajar en catalán, que es como las tengo yo. Hay subtí­tulos en castellano para estas, pero no están todos los episodios.



i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

groucho

"no ha sido mala la jugada"

San Daniel

Cita de: javi en Marzo 25, 2008, 08:44:26 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 25, 2008, 02:28:41 PM
Que pasa con The Office? Nadie la ha visto? Mola?

He cometido el -pequeño- error de comenzar por la versión USA en lugar de la británica. Muy recomendable.

Joder, yo me refiero a la de la NBC, la inglesa esta disponible en algun sitio??

adolf

Cita de: al bundy en Marzo 26, 2008, 12:12:31 AM
Cita de: Adolf en Marzo 25, 2008, 02:40:10 PM
¿quereis que os cuente lo que pasa en los primeros 8 episodios de Lost IV season?

¿No te ha parecido la temporada más floja de todas?

No se, yo habiendo visto los primeros 8 capitulos me parece como todas las temporadas. Empieza floja y te vuelve a ir enganchando. Hay un episodio que me parecio la hostia por que era como un corto de ciencia ficcion en si mismo y no tenia nada que ver con la serie y que me parecio bastante cinematografico.
Me apena que Sawyer cada vez tenga menos relevancia, que las historias fantasticas juegen un papel menor pero quien sabe  como evolucionara la segunda mitad de la temporada. Esta claro cual va a ser el tema central de esta temporada y es lo que hay aunque no me guste mucho.
Y como ya han dicho otros, sigo enganchado y esperando que acaben de rodar el final de la temporada.
¿apuestas por saber quienes son "the oceanic 6"?

Rufo

El episodio que mencionas (el de Desmond) fue muy bueno, lo que pasa es que dio la impresión como tú dices, de que lo "pegaron" ahí­ con poco criterio.
En esta temporada los guionistas están haciendo algo que ya hicieron en menor medida en temporadas anteriores: confundir al espectador para que en realidad no sepa quiénes son los buenos y quiénes los malos...

En cuanto a lo que preguntas:


Parece ser que The Oceanic Six son: Kate, Jack, Hurley, Sun, Sayid y el hijo de Claire.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

Cita de: lavoz en Marzo 25, 2008, 10:21:20 PM
no estoy de acuerdo, la primera temporada mola mucho. la segunda flojea un poco

¿En serio? A mí­ me parece que engancha más la segunda. Eso de Dexter persiguiéndose a sí­ mismo tiene su punto, mujer.

lavozdormida

#654
Cita de: laura_m en Marzo 26, 2008, 04:20:49 PM
Cita de: lavoz en Marzo 25, 2008, 10:21:20 PM
no estoy de acuerdo, la primera temporada mola mucho. la segunda flojea un poco

¿En serio? A mí­ me parece que engancha más la segunda. Eso de Dexter persiguiéndose a sí­ mismo tiene su punto, mujer.

es cierto que la búsqueda de dexter para conocer el origen de su dualidad mola pero por ejemplo la hermanita es un florero que no saben que hacer con ella y la morena pirómana canta un poco a falso... desde luego dexter no serí­a lo mismo sin el actorazo que lo interpreta

he hecho caso a california y me estoy descargando the wire, ya os contaré. hoy una compañera guionista me la ha puesto por las nubes... estoy deseando empezar a verla.

javi

Cita de: San Daniel en Marzo 26, 2008, 12:44:16 PM
Cita de: javi en Marzo 25, 2008, 08:44:26 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 25, 2008, 02:28:41 PM
Que pasa con The Office? Nadie la ha visto? Mola?

He cometido el -pequeño- error de comenzar por la versión USA en lugar de la británica. Muy recomendable.

Joder, yo me refiero a la de la NBC, la inglesa esta disponible en algun sitio??

La de la NBC la estoy bajando/viendo ahora y está muy bien. De la inglesa no he visto nada, pero hay quien comenta que está mejor, aunque solo si te gusta el tí­pico humor inglés.
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: lavoz en Marzo 26, 2008, 09:19:31 PM
es cierto que la búsqueda de dexter para conocer el origen de su dualidad mola pero por ejemplo la hermanita es un florero que no saben que hacer con ella y la morena pirómana canta un poco a falso... desde luego dexter no serí­a lo mismo sin el actorazo que lo interpreta

he hecho caso a california y me estoy descargando the wire, ya os contaré. hoy una compañera guionista me la ha puesto por las nubes... estoy deseando empezar a verla.

Pero es que la finalidad de la guarrilla pirómana es que el espectador se regodee con lo SÚPER inteligente que es Dexter. Que esa mala nécora hubiera engatusado a cualquiera (¡QUÉ CULO!!!), pero a Dexter, no. Dexter es lo suficientemente hombre como para darse cuenta en diez minutos de que es una zorra manipuladora.

En cuanto a la hermana... no he visto terminar la segunda temporada. De momento estoy muy decepcionada con que prefiera a un vejestorio coñazo, calvo y maniático antes que a un escritor de cuentos infantiles salvadoreño, mazas de gimnasio y al mismo tiempo mega sensible y tierno. Desde luego, si hay un trastornado en esa familia no es precisamente Dexter.

Rednuts

Cita de: laura_m en Marzo 27, 2008, 03:11:48 AM


En cuanto a la hermana... no he visto terminar la segunda temporada. De momento estoy muy decepcionada con que prefiera a un vejestorio coñazo, calvo y maniático antes que a un escritor de cuentos infantiles salvadoreño, mazas de gimnasio y al mismo tiempo mega sensible y tierno. Desde luego, si hay un trastornado en esa familia no es precisamente Dexter.

Da la sensación de que en esa serie salgan Nicotin y Dolordebarriga.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Redneck en Marzo 27, 2008, 07:47:35 AM
Cita de: laura_m en Marzo 27, 2008, 03:11:48 AM


En cuanto a la hermana... no he visto terminar la segunda temporada. De momento estoy muy decepcionada con que prefiera a un vejestorio coñazo, calvo y maniático antes que a un escritor de cuentos infantiles salvadoreño, mazas de gimnasio y al mismo tiempo mega sensible y tierno. Desde luego, si hay un trastornado en esa familia no es precisamente Dexter.

Da la sensación de que en esa serie salgan Nicotin y Dolordebarriga.


XDDDDD

lavozdormida

Cita de: laura_m en Marzo 27, 2008, 03:11:48 AM
Cita de: lavoz en Marzo 26, 2008, 09:19:31 PM
es cierto que la búsqueda de dexter para conocer el origen de su dualidad mola pero por ejemplo la hermanita es un florero que no saben que hacer con ella y la morena pirómana canta un poco a falso... desde luego dexter no serí­a lo mismo sin el actorazo que lo interpreta

he hecho caso a california y me estoy descargando the wire, ya os contaré. hoy una compañera guionista me la ha puesto por las nubes... estoy deseando empezar a verla.

Pero es que la finalidad de la guarrilla pirómana es que el espectador se regodee con lo SÚPER inteligente que es Dexter. Que esa mala nécora hubiera engatusado a cualquiera (¡QUÉ CULO!!!), pero a Dexter, no. Dexter es lo suficientemente hombre como para darse cuenta en diez minutos de que es una zorra manipuladora.

En cuanto a la hermana... no he visto terminar la segunda temporada. De momento estoy muy decepcionada con que prefiera a un vejestorio coñazo, calvo y maniático antes que a un escritor de cuentos infantiles salvadoreño, mazas de gimnasio y al mismo tiempo mega sensible y tierno. Desde luego, si hay un trastornado en esa familia no es precisamente Dexter.

con lo del escritor de cuentos estamos de acuerdo, y el vejestorio además de que no vale nada no aporta nada a la historia a no ser que se lo estén reservando para la temporada 3 aunque por lo que sé del final de la temporada 2 (chitón, no te voy a decir nada), no me cuadra

la morena efectivamente vaya cuerpazo y ese labio que le tiembla por el botox, uuuuuuh...

y dexter no es precisamente gilipollas, nada más ver a la morena en alcohólicos anónimos uno piensa uyyy que peligro tiene esta...

en fin, cuando acabes la temporada dos hablamos again.