Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Los cabrones de la fox sin amago de dar señales de vida mientras los homosexuales comunistas de la sexta andan echando la tercera temporada de Earl medio a escondidas.

Menos mal que también la dan en vagos.com

ghostdog

la tercera está en español, en vagos? yo es uqe las comedias anglosajonas en vo no me gustan, porque siempre tengo la sensacón de que me pierdo chistes, y si la veo con subtí­tulos, bueno, leer un chiste no me hace gracia. Y al igual que me pasa con los hermanos marx, estando acostumbrado ya a las vonces en español, me dan grima las voces originales. voy corriendo a vagos.

javi

Que a escondidas ni niño muerto: de lunes a jueves sobre las 17:00, ideal para ver al salir de trabajar.

Si sales a las 16:00, claro.

Los viernes están dando episodios de la primera temporada. Ester viernes echaron el de Donnie y su madre, con la escena de Jesús y Moises.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Oddball

Salgo a las tres menos venticinco pero las cinco me pillan o durmiendo la siesta o recogiendo a la muchachada.


Está en español de españa, Ghost.

javi

Aquí­ deberí­an ir unos cuantos insultos como los proferidos por Ratzií  a cuenta de su altura, pero como tampoco tengo un horario que me machaque la espalda, voy a dejarlo pasar.

A mi me viene de fábula: llegar, ver y salir a tomar el sol.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Abril 15, 2008, 04:09:43 PM
Aquí­ deberí­an ir unos cuantos insultos como los proferidos por Ratzií  a cuenta de su altura, pero como tampoco tengo un horario que me machaque la espalda, voy a dejarlo pasar.

A mi me viene de fábula: llegar, ver y salir a tomar el sol.

Tu es que vives como un puto marqués, cabrón. Y oddball no tiene ni la sangre necesaria para acabar de bajarse Life, soy un santo, practicamente.

Ahhh y ratzia no es pequeño, es concentrado.

Srta.Cretina

¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!



CSI Perderá a Warrick

Si hace unos dí­as William Petersen anunciaba que iba a seguir en CSI, aunque de forma irregular y cobrando 600.000 dólares por episodio. Ahora ha llegado la noticia de que Gary Dourdan dejará el programa, ya que su contrato expirará al final de este mes. Pese a que no hay confirmaciones oficiales, en TV Guide afirman que es cierto.

Es lógico que una serie que lleva ya ocho años vaya sufriendo las bajas de algunos de sus actores, que seguramente querrán evitar encasillarse y probar en nuevos papeles. Ya en esta última temporada perdieron al personaje de Sara interpretado por Jorja Fox. ¿Quién será el siguiente en dejar el barco de CSI?

Leí­do en Greenshines.

San Daniel


lavozdormida

¿os acordáis?

Los lagartos de V llegan al DVD



Si hay una serie mí­tica para quienes crecieron viendo la tele de los 80, ésa es V, con aquellos lagartos con apariencia humana y su dieta basada en ratas, el cardado de la malvada Diana y los esfuerzos del grupo de humanos liderado por el bueno de Donovan. La historia de una invasión aliení­gena de la Tierra, y del movimiento de resistencia que surge contra ellos, saldrá a la venta en DVD el próximo 25 de abril en tres ediciones diferentes; la primera une la miniserie y la primera temporada (V y V: La batalla final) en 5 discos, la segunda recopila, bajo el tí­tulo V: Episodios finales, la segunda y última temporada de la serie, y la tercera edición es un pack de 10 discos con toda la serie completa.

El dí­a del lanzamiento de V en DVD será celebrado por Warner en Madrid con una reunión de fans de la serie a las 12 en la plaza de Callao, y durante todo el dí­a, la FNAC situada en dicha plaza proyectará en su cine algunos de los capí­tulos más reseñables de la serie. También habrá figurantes que se pasearán por el centro de Madrid disfrazados de los aliení­genas invasores, un despliegue bastante importante para un tí­tulo que podrí­a calificarse como de culto.

Hace ya un par de años, Cuatro aprovechó su contenedor revival de las mañanas para recuperar V y facilitar que los que la vimos siendo unos crí­os comprobáramos si resiste el paso del tiempo o no. La estética, por supuesto, es demasiado ochentera como para haber envejecido aceptablemente, pero las referencias hacia la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto y al poder de la televisión se mantienen con bastante vigencia. La miniserie, principalmente, resiste en ese aspecto, y como curiosidad nos permite ver a Robert Englund antes de convertirse en otro mito de los 80, Freddy Krueger en la saga de Pesadilla en Elm Street. Además, hace tiempo circularon rumores de que se podrí­a producir una secuela de V, sin que sepamos ahora mismo el estado del proyecto.

javi

Cita de: Srta.Cretina en Abril 15, 2008, 04:16:22 PM
¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!



CSI Perderá a Warrick

Si hace unos dí­as William Petersen anunciaba que iba a seguir en CSI, aunque de forma irregular y cobrando 600.000 dólares por episodio. Ahora ha llegado la noticia de que Gary Dourdan dejará el programa, ya que su contrato expirará al final de este mes. Pese a que no hay confirmaciones oficiales, en TV Guide afirman que es cierto.

Es lógico que una serie que lleva ya ocho años vaya sufriendo las bajas de algunos de sus actores, que seguramente querrán evitar encasillarse y probar en nuevos papeles. Ya en esta última temporada perdieron al personaje de Sara interpretado por Jorja Fox. ¿Quién será el siguiente en dejar el barco de CSI?

Leí­do en Greenshines.

¿Han matado al personaje de Jorja o se ha ido temporalmente de la ciudad? Recuerdo cuando se fue una de las rubias de "Urgencias" por temor a encasillarse; al de dos-tres temporadas, estaba de vuelta porque no habí­a encontrado nada.

Aunque yo vení­a a secundar a Oddball -tarde, pero a tiempo- en sus apreciaciones sobre la Sexta y la madre que los parió a todos, que no están dando continuidad a la nueva temporada de Earl.

k, envidioso, mira que bajo a Valencia en mayo  :o
Running is life. Anything before or after is just waiting

nuagazezo

No es en vagos, es en yonkis.

Edito: tampoco esta la 3º en yonkis. ¿podrí­as poner el enlace por favor?

k98k

Cita de: javi en Abril 15, 2008, 09:49:12 PM
Aunque yo vení­a a secundar a Oddball -tarde, pero a tiempo- en sus apreciaciones sobre la Sexta y la madre que los parió a todos, que no están dando continuidad a la nueva temporada de Earl.

k, envidioso, mira que bajo a Valencia en mayo  :o

No tienes cojones, no tienes cojones...cococococooooooooooooo

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Oddball

Cita de: nuagazezo en Abril 15, 2008, 10:49:02 PM
No es en vagos, es en yonkis.

Edito: tampoco esta la 3º en yonkis. ¿podrí­as poner el enlace por favor?

El tampoco evidentemente* sobra


http://www.vagos.es/showthread.php?t=366646








*tanto es así­ que en vagos hay otros dos hilos exclusivamente dedicados a la tercera temporada de Earl, en fin



Gatinho

Citar
el cardado de la malvada Diana

Bueno, esto es verdad sólo a medias, porque en la miniserie y la primera temporada, que es lo bueno, la tipa sale como Dios manda, luego los recortes de pasta provocaron que no hubiera ni para planchas (ya no digo para guionistas porque vaya tela los capí­tulos "sueltos" veinte años después, las menciones de Charles a la Historia humana y poco más). He aquí­ la prueba de que ella es inocente:

Yómela.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.