Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo


Dan

Supongo que esta reedición se debe a que van a hacer una pelí­cula.

k98k

Cita de: javi en Abril 15, 2008, 11:32:03 PM
Lo que tengo es otra cosa

¿valor?

¿testiculos como las campanas del Miguelete?

¿agallas?

¿inconsciencia?

javi

compromisos ineludibles en esas fechas me impiden acercarme hasta Valencia, uy si no.

De ser a finales de junio, a´´llá estarí­a
Running is life. Anything before or after is just waiting

Oddball

Cita de: k98k en Abril 15, 2008, 04:11:33 PM
Cita de: javi en Abril 15, 2008, 04:09:43 PM
Aquí­ deberí­an ir unos cuantos insultos como los proferidos por Ratzií  a cuenta de su altura, pero como tampoco tengo un horario que me machaque la espalda, voy a dejarlo pasar.

A mi me viene de fábula: llegar, ver y salir a tomar el sol.

Tu es que vives como un puto marqués, cabrón. Y oddball no tiene ni la sangre necesaria para acabar de bajarse Life, soy un santo, practicamente.

Ahhh y ratzia no es pequeño, es concentrado.



A mi es que esto de que tengas que bajarte los episodios a cachitos me jode de manera sobrehumana




http://www.vagos.es/showthread.php?t=300210

lavozdormida



ílex de la Iglesia prepara Plutón verbenero

El tí­tulo de la serie ya promete. Plutón verbenero es la comedia que empezará a grabarse este verano para La 2 y que supone la vuelta de ílex de la Iglesia a la televisión después de La habitación del niño, su aportación a las Pelí­culas para no dormir, la serie de pelis de terror que Telecinco no terminó de emitir el año pasado.

Poco se sabe aún del proyecto. Apenas he encontrado información del hilo argumental en el que un grupo de expertos españoles de la ONU se lanza al espacio en busca de un planeta al que poder trasladar a los habitantes de la tierra. Sólo con estos datos ya se dispara mi imaginación. La visión apocalí­ptica, unos personajes (seguramente tarados), encerrados en una nave espacial, una búsqueda desesperada para la salvación de la humanidad. Todo en clave de comedia para una serie semanal.

El casting sigue abierto pero se confirma que a ílex de la Iglesia le acompaña como guionista del proyecto Jorge Guerricaechevarrí­a, quien ha escrito la mayorí­a de las pelí­culas del director. Que la serie sea para La 2, además, es garantí­a de una cierta libertad de maniobra para los creadores, que presumiblemente podrán desarrollar su universo particular sin las trabas ni las presiones de las cadenas mayoritarias.

Si el proyecto se consolida y ve la luz será junto a Muchachada Nui un ejemplo de posicionamiento cultural de la cadena producido para una audiencia muy especí­fica. Una buena noticia para los espectadores que buscan algo diferente en la programación y una llamada al éxito de otros productos de corte similar que podrí­an, por fin, encontrar un hueco en la parrilla de las cadenas generalistas, que tiende a homogeneizar los contenidos. A ver si La 2, al menos, acaba de atreverse a ser diferente.

Plutón



lavozdormida

Escena 2, capí­tulo 2, tercera temporada de Los Soprano: Toni Soprano va a ver a su madre a su casa. La madre está sentada en una butaca y....

¡¡¡es un croma!!! ¿pero que cosa más cutre?

¿alguien sabe si la actriz que encarna a la madre se murió o que pasó? Los planos de la madre en la butaca aparece una vieja que le han metido en postrproducción la cabeza de la actriz real pero se ve perfectamente en los contornos del pelo el verde del croma, además hay incoherencias de luz y de tamaño entre la cabeza y el cuerpo. Luego cuando van al contraplano, donde vemos a Toni Soprano hablando a su madre, dejan en primer término de espaldas a la vieja (parece la madre de psicosis). Se nota además que han construido la escena con recortes de frases de la madre de otras escenas de la primera y segunda temporada, auténtico corte y confección.

me parece increí­ble que una serie como Los soprano si ha tenido que recurrir a esto (que seguro que ha sido por muerte o enfermedad de la actriz) haya hecho una ejecución de postproducción tan mala. Luego decí­s de las series españolas.

En fin, sigo con el capí­tulo, a ver que sorpresas me depara esto.

si alguien sabe algo de esta actriz, plis, estoy deseando saber que coño es esto

lavozdormida

Escena 4, capí­tulo 2, tercera temporada. La madre de Toni Soprano ha muerto. Su esposa es quien se lo comunica a Toni Soprano.

¡Bingo! ¡He dado en el clavo, soy un hacha! A las probabilidades anteriores ya puedo añadir también la de falta de acuerdo en la firma de la renovación del contrato, la actriz se pudo poner cabezona, pudo pedir el oro y el moro pensando que era insustituible, y la productora más chula que un ocho le ha echado un órdago metiendo su despedida a base de frases cortadas y un croma. El resto de los actores del reparto estarán ya con el culo prieto pensando que si se pasan pueden ser los siguientes.

que divertida es esta industria, je  :D

banabil

la vieja (actriz) se habí­a muerto.

Y ahora con vuestro permiso voy a seguir bebiendo Tanqueray con limón.

ghostdog

#701
Van a hacer un remake de los siete de blake. Espero que no hagan otra mierda tipo galáctica. Esta es otra de las series mí­ticas de mi infancia. COmo muchas otras, con excelentes diálogos, pero revisitándola hace uno o dos años en dvd, los efectos especiales, que era lo que me impresionaba de crio, son atroces (yo de crí­o a la serie le encontraba un toque gótico-oscuro bastante acojonante), y han envejecido muy mal. Luego, claro, están esos peinados tardosetenteros



lavozdormida

joder, joder, joder

este se poní­a morao y le han pillado.

El detective de color de 'CSI Las Vegas', arrestado por posesión de drogas

Gary Dourdan,  el actor que encarna el personaje de Warrick Brown en la serie de televisión CSI: Las Vegas ha sido arrestado el pasado domingo por posesión de drogas, según informa el portal de noticias TMZ. Al parecer, la policí­a encontró en su poder heroí­na, cocaí­na, extasis y diversos medicamentos que sólo pueden ser adquiridos con receta médica.

El actor fue encontrado por los agentes medio dormido en su coche a las cinco de la mañana. Gary, de 41 años, tení­a intención de abandonar su papel en la serie y no renovar con la productora de CSI. Su contrato expira el próximo mes de mayo. El actor es conocido por su carácter violento. En julio del 2007 se peleó con varios paparazzi en Los Angeles. Gary, con su cerca de metro noventa de estatura está considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo gracias a sus ojos azules, sus facciones exóticas y su voz profunda. Divorciado en 1994 de Roshumba Williams, con quien sólo estuvo casado dos años, es padre de dos hijos.

Ejerció de precoz axofonista antes de dedicarse a la interpretación y toca también el piano, la guitarra y el bajo. Cuando tan sólo contaba seis años de edad, su hermano mayor, de 26 fue asesinado durante unas vacaciones familiares en Tahití­. El caso aún permanece sein resolver.

Por sus venas corre sangre escocesa, judí­a, francesa, irlandesa india y africana. El actor ya ha protagonizado diversos incidentes violentos. En julio del 2007 sostuvo en las calles de Los Angeles una violenta pelea contra varios paparazzi.

kim

#703
Témete lo peor.

(O sea, ni zorra).

Espérate, que si utilizarais Google para el bien te enterarí­as de esto.

(Tarda un pelí­n en cargar. Paciencia).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lavozdormida

novedades.

lo que nos viene de EEUU, este verano ya la tendremos en internet.

Fear Itself, nueva serie de terror para el verano de la NBC

Las cadenas americanas están experimentando con formatos poco habituales de cara a la programación del próximo verano, ese el caso de Fear Itself, la nueva serie de la NBC. La cadena describe este nuevo proyecto como una “antologí­a de suspense y terror”, compuesta por 13 episodios que comenzarán a emitirse en Estados Unidos a partir del próximo 5 de Junio.

Una de las particularidades de esta nueva serie es que cada capí­tulo será totalmente independiente del resto: distinta localización, distintos actores y, en definitiva, distinta historia. Esto tiene sus ventajas, ya que son varias las caras conocidas que se han comprometido con este proyecto: Brandon Routh (Superman Returns), Eric Roberts (Heroes), Cynthia Watros (Lost), Jesse Plemons (Friday Night Lights), y un largo etcétera. Además, varios guionistas conocidos de este género se encargarán de escribir los episodios. Las historias que nos contarán en esta serie son del todo variadas: criminales que se encuentran con unas sirenas muy siniestras, una mujer que se encuentra con notas amenazantes acusando a su marido de asesinato, un infierno apocalí­ptico de zombies, un veterinario atacado por un hombre lobo… En total, 13 historias a cuál más terrorí­fica.

Aún está por ver si esta especie de serie antológica le funcionará a la NBC, aunque teniendo en cuenta a la pobre competencia con la que se enfrentará este verano, la cadena tiene muy poco que perder. De momento podemos ver un pequeño adelanto en el primer trailer y, pese a que el parecido con Masters of Horror de Showtime es considerable, puede ser una serie interesante a seguir.

Trailer  Fear itself