Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cerillita

Pues como las historias extraordinarias de Spielberg de nosecuántos años ha, pero en plan Creepy.

ghostdog

Joder, he visto el quinto de galáctica, esta serie cada vez es más tonta. Un forero en un foro gringo tachaba despectivamente este tipo de series tipo galáctica, y lost, como chick tv series, en base a conceptos como mucho "angst", "gritty"; "eddgy", etc...

Y tiene razón. Veo el capí­tulo, y es más de lo mismo: mucha intensidad emocional, mucha cara de angustia, mucha cara de extreñimiento ante la angustia interior del personaje, mucho grito, mucho lloriqueo, mucho agarrarse de la pechera... me recuerda cada vez más a las series protagonizadas por los actores jóvenes españoles. Encima, todo el mundo está adecuadamente musculado, es adecuadamente joven y guapol recién salido de un casting de modelos, y tiene la cara adecuadamente ensuciada, y siempre manteniendo una pose de "boh que pacha". Juro que hay momentos en losque estoy convencido de que en la próxima escena sale ben stiller con su personaje de zoolander, mirando intensamente a la cámara mientras dice "esto es muy intenso, tí­o, o sea... phasers al máximo, vale, tí­a?".


Afortunadamente, gracias a dios, supernatural ha vuelto, y me dispongo a ver ahora los dos capí­tulos nuevos.

Rednuts

No sé si alguien estará siguiendo la cuarta de Lost, pero me he reenganchado a los capí­tulos y como creo que no me he perdido ninguno no me explico qué ha acontecido para que ahora al paleto le dé por arriesgar su vida en plan héroe por la ex preñada y por el gordo. La primera puede tener alguna justificación, pero lo otro. Por cierto, la pelirroja nueva no es mala jaca.

Por otra parte, la reentrada tras la huelga de Earl parecí­a un poco floja, pero los últimos capí­tulos han mejorado de la hostia. Sentido homenaje en el que vuelve a salir el padre de Earl, Beau Bridges: un camello al que van a comprar 2000 dólares de marí­a pregunta "hey, who is the old dude?" "Don't call me dude", dice el padre con gesto de cabreo. "Hey, hey, easy, Lebowski..." Y luego viene el episodio de las sillas de ruedas. Descojonante. Me sorprende que alguna asociación de paraplñejicos no lo haya denunciado todaví­a.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

¿Nadie está viendo Mad men? Mola bastante. El más prota es un hí­brido Cary Grant / Robert de Niro. Muy ponedor. Sólo he visto tres capí­tulos, pero tiene muy buena pinta (o sea, la serie, no sólo el actor).

San Daniel

Cita de: javi en Marzo 26, 2008, 09:57:50 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 26, 2008, 12:44:16 PM
Cita de: javi en Marzo 25, 2008, 08:44:26 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 25, 2008, 02:28:41 PM
Que pasa con The Office? Nadie la ha visto? Mola?

He cometido el -pequeño- error de comenzar por la versión USA en lugar de la británica. Muy recomendable.

Joder, yo me refiero a la de la NBC, la inglesa esta disponible en algun sitio??

La de la NBC la estoy bajando/viendo ahora y está muy bien. De la inglesa no he visto nada, pero hay quien comenta que está mejor, aunque solo si te gusta el tí­pico humor inglés.

Pues me he tragado casi entera la inglesa y la segunda temporada acaba aburriendo un poco, asi que... Mola mas The IT crowd.

Tejemaneje

He visto varios episodios de The Office, pero no sé qué versión es. Es aquella en la que el jefe está protagonizado por uno con cara de pí­caro, con la nariz un poco hacia arriba, y en el almacén hay unos cuantos negros, y otro personaje por ahí­ de tí­o rarí­simo, blanquito lechal, y otro negro gordo con bigote.

El caso es que algunos de los chistes del jefe están bien, pero es que se lleva toda la atención y los demás son comparsas. Además no me gustan nada los movimientos de cámara y el tipo de dirección que han elegido. En seguida aburre aunque esté salpicada de algunos momentos de calidad.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Tejemaneje

Pues esa es la que he visto. Una lástima, porque se ve que tiene detrás buenos guionistas, pero esa cámara de acá para allá o las charlas de los personajes a la cámara no me convencen, ni que casi todos los personajes estén eclipsados por el del jefe. A pesar de eso, en los episodios que he visto habí­a muy buenos momentos, como partes de una "investigación" después de que alguien se cagase en la moqueta del jefe, o un absurdo partido de baloncesto que enfrenta a los oficinistas contra los empleados del almacén.

O a lo mejor es porque no tiene risas enlatadas y, claro, ¿así­ cómo sabes lo que es gracioso y lo que no?

San Daniel

Es que es asi la serie, es una especie de formato documental en el que la peña habla a la camara y esta se mueve a su bola y todo lo que comentas. El gafudo que mama la polla del jefe esta mucho mejor en la version de Uk, el tio da grima de la buena. Y el jefe, verguenza ajena.


San Daniel

Cita de: laura_m en Mayo 19, 2008, 12:23:29 AM
¿Nadie está viendo Mad men? Mola bastante. El más prota es un hí­brido Cary Grant / Robert de Niro. Muy ponedor. Sólo he visto tres capí­tulos, pero tiene muy buena pinta (o sea, la serie, no sólo el actor).

De donde te la bajas? Y los sub?

laura_m

Cita de: San Daniel en Mayo 19, 2008, 04:53:35 PM
Cita de: laura_m en Mayo 19, 2008, 12:23:29 AM
¿Nadie está viendo Mad men? Mola bastante. El más prota es un hí­brido Cary Grant / Robert de Niro. Muy ponedor. Sólo he visto tres capí­tulos, pero tiene muy buena pinta (o sea, la serie, no sólo el actor).

De donde te la bajas? Y los sub?

http://www.vagos.es/showthread.php?t=196402


(Y también te la puedes bajar de la mula)

No-soy-Gilles

A esos de Vagos les tendrian que poner una monumento, por lo menos en mi casa.

Decidme una que mole, pero en español. Que ya me he visto las dos de Dexter, la de Life y no se cual ponerme a ver.

Oddball


No-soy-Gilles

Caguento, no esta en Vagos. Voy a ver si anda Get a life, que no la he visto desde que la echaban en el plus y no se porque, me ha venido a la cabeza.