Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

"El show de Larry Sanders" (no sandlers), perdón.

Debe estar en la mula.

al bundy

#721
Cita de: Bobby Beausoleil en Mayo 20, 2008, 01:00:50 AM
A esos de Vagos les tendrian que poner una monumento, por lo menos en mi casa.

Decidme una que mole, pero en español. Que ya me he visto las dos de Dexter, la de Life y no se cual ponerme a ver.

The Wire, de la HBO. Producida por el mismo pavo que hizo Los Soprano, y en mi opinión, al mismo nivel o incluso mejor. Las dos primeras temporadas están en la mula, dobladas al cristiano y las tres siguientes subtituladas por argentinos. Brutal, magní­fica, espectacular... 
Y además, con el aval de California.

Añado: algunos episodios están escritos por Dennis Lehane, el autor de Mystic River.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

San Daniel


Merrick

Sólo querí­a recordar que cada vez que alguien dice que Padre de Familia es mejor que Los Simpson deseo que vuelva la Santí­sima Inquisición Española y queme al fulánez en cuestión en la plaza pública.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Merrick en Mayo 20, 2008, 08:48:31 PM
Sólo querí­a recordar que cada vez que alguien dice que Padre de Familia es mejor que Los Simpson deseo que vuelva la Santí­sima Inquisición Española y queme al fulánez en cuestión en la plaza pública.

Mejor para fomentar la lectura.
Recuerda a Groucho Marx

...y de paso, a Harpo Lenin, total es grat¡ris.

Dan

Cita de: San Daniel en Mayo 19, 2008, 04:53:35 PM
De donde te la bajas? Y los sub?

En bit torrent viene con to.
Putos publicistas.

Cretini

Cita de: Merrick en Mayo 20, 2008, 08:48:31 PM
Sólo querí­a recordar que cada vez que alguien dice que Padre de Familia es mejor que Los Simpson deseo que vuelva la Santí­sima Inquisición Española y queme al fulánez en cuestión en la plaza pública.

Pero Futurama es mejor que ambas.

No-soy-Gilles


banabil

Padre de Familia de hoy es mejor que Los Simpsons de hoy.

Gatinho

Cita de: banabil en Mayo 20, 2008, 11:43:07 PM
Padre de Familia de hoy es mejor que Los Simpsons de hoy.

Esa competencia es un cero a cero. En Ipurua.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

al bundy

Cita de: Gatinho en Mayo 20, 2008, 11:57:53 PM
Cita de: banabil en Mayo 20, 2008, 11:43:07 PM
Padre de Familia de hoy es mejor que Los Simpsons de hoy.

Esa competencia es un cero a cero. En Ipurua.

;D

Yo me tiré años poniéndole una X fija al Eibar. Hasta 20 empates sacaron una temporada.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Cerillita

Cita de: Merrick en Mayo 20, 2008, 08:48:31 PM
Sólo querí­a recordar que cada vez que alguien dice que Padre de Familia es mejor que Los Simpson deseo que vuelva la Santí­sima Inquisición Española y queme al fulánez en cuestión en la plaza pública.

Aquí­ en España es que A3 nos ha metido ví­a anal tal sobredosis simpsonera que nos ha atrofiado el sentido del criterio.

lavozdormida

#732
Capí­tulo 11 de la cuarta temporada de LOS SOPRANO. Tony Soprano abandona la consulta de su psiquiatra

¿cómo puede hacer eso? Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Qué decepción

Esta cuarta temporada, de hecho, me está gustando menos, menos tramas por episodio, menos uso de los personajes familiares, todo gira en torno a tony como siempre (tony y sus amantes, tony y sus conflictos profesionales, tony y su tí­o), pero un tony mucho más tranquilo y apaciguado, con ningún conflicto psicológico más que su obsesión por los desvalidos animalitos; la trama de su mujer con furio; la adicción de su sobrino y punto y pelota. los hijos, uno está alelado y la otra desaparecida. los socios, menos el rubio masoquista que ha dado mucho juego dos temporadas (de los personajes más interesantes) pero se ha acabado el rollo (un poco incoherentes los vaivenes finales de este personaje tras el accidente con la flecha de su hijo), el resto empiezan a ser repetitivos, y la hermana ya es la quinta relación que le meten.


lavozdormida

lo que dije antes me retracto solo por el último capí­tulo de la temporada 4, la bronca de toni con su esposa, la leche.

un capí­tulo cojonudo

lavozdormida

CAPíTULO 6 TEMPORADA 5 DE LOS SOPRANO

Qué gran frase:

"Piensa en como te definen los demás, porque a veces lo que buscan es sentirse mejor con ellos mismos"

Christopher Soprano