Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cretini

Cita de: Bobby Beausoleil en Mayo 20, 2008, 10:49:52 PM
Tu a callar, puta.

Bobi, que ya no cumples los treinta, quí­tate ese avatar de hamtaro que nos estás avergonzando a todos.

San Daniel

Cita de: Dan en Mayo 19, 2008, 04:51:13 PM

Me la he bajado entera desde ThePirateBay y he pillado los subs de vagos. Esta semana la vere, aunque tambien tengo la primera de Deadwood, doblada, que no se si atreverme. Que tal el doblaje, es una puta mierda como en Carnivale? Me la bajo en VOS??

yonodio

Cita de: San Daniel en Mayo 25, 2008, 01:47:04 PM
Cita de: Dan en Mayo 19, 2008, 04:51:13 PM

Me la he bajado entera desde ThePirateBay y he pillado los subs de vagos. Esta semana la vere, aunque tambien tengo la primera de Deadwood, doblada, que no se si atreverme. Que tal el doblaje, es una puta mierda como en Carnivale? Me la bajo en VOS??

Yo la primera de Deadwood la vi con ejpañoldeaqui y el doblaje me parecio aceptable. Pero vete a saber si tu te has bajado la peruana.

ghostdog

vuelve a haber un parón de series? lo de lost creo que es porque preparan un final de temporada con un doble capí­tulo, pero lo de galáctica? es que no tengo otra cosa que ver, ahora queha terminado supernatural.

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

De Madmen sólo he visto el primero, y el doblaje era bueno. Español de Valladolid, pero sin laí­smos.
Y es una serie que me va a joder la vida por todos los tics que veo repetidos de mi vida diaria, pero bueno.

Oddball

Cita de: ghostdog en Mayo 27, 2008, 11:00:16 PM
vuelve a haber un parón de series? lo de lost creo que es porque preparan un final de temporada con un doble capí­tulo, pero lo de galáctica? es que no tengo otra cosa que ver, ahora queha terminado supernatural.


Cita de: al bundy en Mayo 27, 2008, 11:32:58 PM

joder, estoy igual que tú.




Bajarse Life, hombres de dios...

San Daniel

Cita de: Dan en Mayo 27, 2008, 11:35:29 PM
De Madmen sólo he visto el primero, y el doblaje era bueno. Español de Valladolid, pero sin laí­smos.
Y es una serie que me va a joder la vida por todos los tics que veo repetidos de mi vida diaria, pero bueno.

Yo vi los dos primeros anoche, en vose. Tambien tienes una amante y tu mujer tiene temblores??

Dan

Has ido a pinchar en los dos que no...
Me refiero al rollo esclavo, tensión creativa (y eso que en la serie los clientes parecen saber de qué hablan), cosas de ésas. Con mucha distancia (salvo en que mi jefe comparte la mentalidad de los años sesenta y querrí­a ser como el protagonista), pero las sensaciones quedan, como las ideas de Platón. La empresa es la caverna.

lavozdormida

news calentitas:

PRÓXIMA TEMPORADA

Robert Rodrí­guez dirigirá un drama carcelario con mujeres


El director de 'Sin City' está ofreciendo a las principales cadenas de televisión estadounidenses una serie protagonizada por cinco presas. El reparto estará liderado por su prometida Rose McGowan.

El realizador Robert Rodrí­guez ha adquirido los derechos de 'Women on chains', un drama carcelario protagonizado por mujeres que está intentando vender a las principales cadenas de televisión estadounidenses. Rodrí­guez dirigirá la serie, pero no la escribirá.

FOX podrí­a ser la cadena con más papeletas para llevarse esta ficción, pues llevan tiempo con la idea de crear un spin-off femenino de 'Prison Break' en la cabeza, pero la huelga de guionistas fustró el proyecto. Ésta serí­a una buena alternativa a las aventuras de Michael Scofield, aunque el alto grado de violencia con el que se dice que quiere contar Rodrí­guez para esta adaptación podrí­a echar para atrás a la cadena de Rupert Murdoch. Se comenta que la serie irí­a a parar al canal FX de la compañí­a.

También se dice que la NBC está interesada en esta serie que contará con un look 'años 70' y con, presumiblemente, cinco protagonistas femeninas. El personaje principal recaerí­a en Rose McGowan (vista en la exitosa 'Embrujadas'), prometida de Rodrí­guez. Se conocieron durante el rodaje de 'Planet Terror' y desde entonces McGowan se ha convertido en una especie de musa para él.

El guión del borrador enviado a las cadenas corre a cargo de Josh Miller y Mark Fortin y todo apunta a que el producto estará impregnado del estilo Rodrí­guez: serie B, estética retro y mucha, mucha violencia.

Una temporada entre rejas

En la próxima temporada 'Prison Break' no será la única serie carcelaria que encontraremos en la televisión americana. A la espera de la compra de 'Women on chains' y de que la FOX se decida a llevar a cabo el spin-off de la popular serie protagonizada por Wentworth Miller, la HBO ya ha anunciado que versionará la serie inglesa 'Bad Girls', que también se situará en una cárcel de mujeres.

Scardanelli

"Curb your enthusiasm"

¿Qué puedo decir?

Que hagáis caso al tí­tulo.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

garbancita

tení­a mucha razón California, The Shield es cojonuda. Vista la primera temporada con un poli hipercorrupto que lleva la profesión de poli a su manera y que contí­nuamente está a punto de que se le vaya todo a la porra, tiene para rato, así­ que ya tengo el torrent a tope con la temporada 2, 3, 4, 5 y 6.

Me ha jodido un poco tanta redención a final de temporada, veremos que pasa en las siguientes.

En cualquier caso, como dice esta noticia, The Shield acaba en la temporada 6. C'est finí­, au revoir calvorotas.

La última temporada de The Shield

Andreas Kartak

Cita de: Bobby Beausoleil en Mayo 20, 2008, 01:08:26 AM
Caguento, no esta en Vagos. Voy a ver si anda Get a life, que no la he visto desde que la echaban en el plus y no se porque, me ha venido a la cabeza.


Avisa si la encuentras que a mi también se me ha despertado el hambre....



Esa, "Un diputado fantástico" ( "The New statesman" creo que se llamaba) y "Bottom".....Rick Mayall, que bueno es....

Andreas Kartak

Y sigo sin entender como la Fox o AXN dan series como "El Ala Oeste" o "Las chicas Gilmore" a las 4.30 de la mañana o a las 11.30 am,  en horario prime o medioprime meten unos truñacos de no te menees....

banabil

Cita de: Rí tzia en Junio 14, 2008, 12:46:05 AM
Hoygan, ¿la tercera temporada de Prison Break se acaba en el capí­tulo 13 con todos los frentes abiertos? ¿Fue por la huelga de guionistas -aunque estos parece que llevaban de huelga desde bien entrada la primera temporada-? ¿Hay más capí­tulos? ¿O qué coño pasa?

http://epguides.com/PrisonBreak/