Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: laura_m en Julio 14, 2008, 11:56:03 AM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 14, 2008, 11:53:41 AM
Cita de: Otto en Julio 14, 2008, 11:46:43 AM
¿Y qué más da si se acuesta con una menor si es sexo consentido? (Pregunto en serio).

Depende de la edad de ambos y de otros factores, como puede ser la relación parental/profesional  entre el menor y el adulto. Es posible que una hija de 10 años consienta tener sexo con su padre. A mí­ eso no me da igual y a la justicia española tampoco, por mucho que Laura presuma de toga.

Tu, lo de consentir no es tan sencillo;

Dolordebarriga

Tú eres tonto chaval.

Ya, pero la que se ha puesto hoy la toga del revés eres tú, bonita.

Tu, lo de chaval me ha llegado;

Dolrodebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

laura_m

Cita de: Otto en Julio 14, 2008, 12:01:52 PM
Yo, de ser él, lo tendrí­a claro.

Entro en la casa y digo "vale, sí­, me he follado a esta tipa, pero no sabí­a que era menor, y ella no lo dijo. Me ha robado el puto libro, que me lo devuelva". Y aquí­ paz y después gloria. Y punto y final a la serie en su primera temporada.



¿Quieres dejar de contar la puta serie, tí­o? ¡Que sólo he visto ocho capí­tulos!!!!

laura_m

Cita de: Dolordebarriga en Julio 14, 2008, 12:03:00 PM
Ya, pero la que se ha puesto hoy la toga del revés eres tú, bonita.

¿Pero qué dices, tí­o?

Otto

Cita de: laura_m en Julio 14, 2008, 12:04:09 PM
Cita de: Otto en Julio 14, 2008, 12:01:52 PM
Yo, de ser él, lo tendrí­a claro.

Entro en la casa y digo "vale, sí­, me he follado a esta tipa, pero no sabí­a que era menor, y ella no lo dijo. Me ha robado el puto libro, que me lo devuelva". Y aquí­ paz y después gloria. Y punto y final a la serie en su primera temporada.



¿Quieres dejar de contar la puta serie, tí­o? ¡Que sólo he visto ocho capí­tulos!!!!

Ah, vale, perdona. Pensaba que tú ya ibas por ese punto.

Dan

Está quedando todo como de lo más familiar.

Dolordebarriga

Cita de: laura_m en Julio 14, 2008, 12:04:47 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 14, 2008, 12:03:00 PM
Ya, pero la que se ha puesto hoy la toga del revés eres tú, bonita.

¿Pero qué dices, tí­o?

La toga, del revés, abrochada atrás.

"Yo siempre documento lo que digo"

garbancita

#801
chicos, noticias sobre la HBO

Otra serie sobre la mafia

Boardwalk Express, la HBO quiere nueva serie sobre la mafia

En concreto basada en el libro ‘Boardwalk Express’, y ambientada en el ascenso del crimen organizado en la Atlantic City de los años 20. Esa es la apuesta de la HBO para suplir la horfandad a la que habí­amos caí­do con el fin tanto de Los Soprano como de The Wire.



En concreto, el canal ha encargado a los creadores de ambas series nuevos trabajos. Si del nuevo proyecto de David Simon (The Wire) ya os hablamos en esta entrada, con una Nueva Orleans post Katrina, con respecto al alumno aventajado de David Chase, y dado que éste no quiere saber de nadie, el productor ejecutivo Terence Winter, será quien prepare esa serie de época de los años 20 sobre la mafia, con el objetivo de seguir explotando el filón de los mafiosos de New Jersey. Además, contará con el asesoramiento de Martin Scorsese y con el apoyo del equipo de Entourage de Mark Wahlberg y Stephen Levinson, que harán labores de productores ejecutivos.

Además, en la rueda de prensa de la HBO se anunció que la quinta temporada de ‘Entourage’ (El séquito), tendrá 12 capí­tulos y se estrenará el 7 de septiembre, y que el estreno de la nueva serie de Alan Ball, ‘True Blood’, también tendrá lugar en septiembre, como el anuncio de que se ha renovado a ‘In treatment’. Todas ellas, más que interesantes noticias.

yonodio

Yo espero como agua de mayo esta:



http://www.vayatele.com/2008/06/27-the-pacific-la-miniserie-sucesora-de-band-of-brothers-en-hbo

Tras el éxito de la pelí­cula Salvar a Soldado Ryan, Steven Spielberg y Tom Hanks volvieron a asociarse en el año 2001 para recrear la historia de la Compañí­a E del ejército americano en la Segunda Guerra Mundial, dando lugar a la miniserie Band of Brothers (aquí­ titulada ‘Hermanos de Sangre’). Con tan sólo 10 episodios, este ambicioso proyecto de la HBO consiguió convencer tanto a crí­tica como a espectadores, llegando a ganar incluso seis premios Emmy.

Ahora, unos años después, Spielberg y Hanks vuelven a las andadas con The Pacific, una nueva miniserie bélica que, aunque también estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, no tendrá nada que ver con el argumento y los personajes de Band of Brothers. En este caso la acción se trasladará, como bien da a entender el tí­tulo, al Pací­fico, donde contarán la historia de tres marines, que lucharán en las famosas batallas de Guadalcanal e Iwo Jima, entre otras. Precisamente los creadores de la miniserie han escogido como referencia dos libros autobiográficos de soldados americanos que participaron en el conflicto: With the Old Breed y Helmet for my Pilot. A dí­a de hoy poco más se sabe sobre el argumento, que llevan bajo el más absoluto secreto.

La miniserie comenzó a rodarse el pasado verano en Australia, donde el despliegue de medios que han montado para recrear aquella época es bastante espectacular. No es para menos sabiendo que el presupuesto de esta nueva miniserie alcanza los 200 millones de dólares, una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que, por ejemplo, Band of Brothers dispuso de 125 millones o que un capí­tulo de una serie normal suele rondar los 4 o 5 millones.

El estreno de The Pacific aún tendrá que esperar, en principio, hasta el próximo año 2009, pero lo que está claro es que es uno de los grandes y más esperados proyectos de la cadena HBO. ¿Logrará The Pacific repetir el éxito, a todos los niveles, de Band of Brothers? ¿Saldrá bien parada de las esperables comparaciones con la pelí­cula Banderas de nuestros padres? A juzgar por los responsables que están detrás de esta nueva miniserie y la calidad que ha tenido la anterior, me atreverí­a a decir que sí­. Yo, al menos, estoy impaciente por ver el resultado.

laura_m

Cita de: yonnondio en Julio 14, 2008, 02:26:29 PM
Ahora, unos años después, Spielberg y Hanks vuelven a las andadas con The Pacific, una nueva miniserie bélica que, aunque también estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, no tendrá nada que ver con el argumento y los personajes de Band of Brothers. En este caso la acción se trasladará, como bien da a entender el tí­tulo, al Pací­fico, donde contarán la historia de tres marines, que lucharán en las famosas batallas de Guadalcanal e Iwo Jima, entre otras. Precisamente los creadores de la miniserie han escogido como referencia dos libros autobiográficos de soldados americanos que participaron en el conflicto: With the Old Breed y Helmet for my Pilot. A dí­a de hoy poco más se sabe sobre el argumento, que llevan bajo el más absoluto secreto.

No sé qué becario ha escrito el artí­culo, pero no parece muy espabilado, porque ya me diréis qué más se necesita saber sobre el argumento: es una serie bélica, de la 2ª GM, inspirada en dos libros autobiográficos de dos soldados de los que se sabe el tí­tulo y el autor; se desarrolla en el Pací­fico y los protagonistas son tres marines.

¿Cómo que llevan el argumento bajo el más absoluto secreto??

Dan

No se sabe el nombre de la chica japonesa de la que se enamorará perdidamente uno de ellos.
Que, por cierto, morirá por fuego amigo (desde la perspectiva americana), para hundimiento moral del marine, que en el siguiente capí­tulo lo habrá superado.

yonodio

Cita de: laura_m en Julio 14, 2008, 02:31:01 PM
Cita de: yonnondio en Julio 14, 2008, 02:26:29 PM
Ahora, unos años después, Spielberg y Hanks vuelven a las andadas con The Pacific, una nueva miniserie bélica que, aunque también estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, no tendrá nada que ver con el argumento y los personajes de Band of Brothers. En este caso la acción se trasladará, como bien da a entender el tí­tulo, al Pací­fico, donde contarán la historia de tres marines, que lucharán en las famosas batallas de Guadalcanal e Iwo Jima, entre otras. Precisamente los creadores de la miniserie han escogido como referencia dos libros autobiográficos de soldados americanos que participaron en el conflicto: With the Old Breed y Helmet for my Pilot. A dí­a de hoy poco más se sabe sobre el argumento, que llevan bajo el más absoluto secreto.

No sé qué becario ha escrito el artí­culo, pero no parece muy espabilado, porque ya me diréis qué más se necesita saber sobre el argumento: es una serie bélica, de la 2ª GM, inspirada en dos libros autobiográficos de dos soldados de los que se sabe el tí­tulo y el autor; se desarrolla en el Pací­fico y los protagonistas son tres marines.

¿Cómo que llevan el argumento bajo el más absoluto secreto??


No me habia molestado en leer el texto, lo he pegado por poner algo.

(Pero no fue lo mismo desembarcar en Peleliu que en Okinawa)

laura_m

#806
Pero tí­o, si los payos de la serie te cuentan hasta los libros en los que se han inspirado... ¿De dónde sale lo de "el más absoluto secreto"? Tal y como explican el tema en el artí­culo me he acordado de la escena ésa de Aterriza como puedas, cuando él le cuenta a ella que se marcha a las ocho quince a una misión especial con su escuadrón para sobrevolar fuera de radar tal cuartel y bombardear el arsenal enemigo. Ella pregunta "¿Y cuándo vuelves?" Y él contesta: "No puedo decí­rtelo. Es confidencial".

yonodio

Cita de: laura_m en Julio 14, 2008, 03:49:27 PM
Pero tí­o, si los payos de la serie te cuentan hasta los libros en los que se han inspirado... ¿De dónde sale lo de "el más absoluto secreto"? Tal y como explican el tema en el artí­culo me he acordado de la escena ésa de Aterriza como puedas, cuando él le cuenta a ella que se marcha a las ocho quince a una misión especial con su escuadrón para sobrevolar fuera de radar tal cuartel y bombardear el arsenal enemigo. Ella pregunta "¿Y cuándo vuelves?" Y él contesta: "No puedo decí­rtelo. Es confidencial".

Si te doy la razon. Eso de "absoluto secreto" supongo que se referira simplemente al "a ver a quien matan primero y como" (tambien por decir algo).

laura_m

Cita de: yonnondio en Julio 14, 2008, 03:53:51 PM
Si te doy la razon. Eso de "absoluto secreto" supongo que se referira simplemente al "a ver a quien matan primero y como" (tambien por decir algo).

Hombre... teniendo en cuenta que la pelí­cula se inspira en libros AUTOBIOGRíFICOS, yo dirí­a que los protagonistas igual sobreviven y todo.

yonodio

Cita de: laura_m en Julio 14, 2008, 04:04:36 PM
Cita de: yonnondio en Julio 14, 2008, 03:53:51 PM
Si te doy la razon. Eso de "absoluto secreto" supongo que se referira simplemente al "a ver a quien matan primero y como" (tambien por decir algo).

Hombre... teniendo en cuenta que la pelí­cula se inspira en libros AUTOBIOGRíFICOS, yo dirí­a que los protagonistas igual sobreviven y todo.

supongo que algun extra palmara (por aquello del realismo belico y tal y pascual)