Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

Sarah Jessica Parker prepara la serie "Washingtonienne"

HBO tampoco se desprende de uno de sus mejores fichajes: Sarah Jessica Parker que, mientras se estudia la posibilidad de una segunda parte de la pelí­cula 'Sexo en Nueva York', está ocupada como parte del equipo de producción ejecutiva de otra serie de temática similar llamada 'Washingtonienne'.

Las grandes productoras estadounidenses y HBO en primer puesto, no se rinden ante la posiblidad de revivir en el cine a una de las series más famosas: 'Los Soprano'. Según información recogida por Otr/press de la versión digital de Variety, el creador de la singular serie, David Chase, se resiste a cualquier tipo de oferta.

laura_m

Cita de: garbancita en Julio 14, 2008, 06:55:09 PM
HBO tampoco se desprende de uno de sus mejores fichajes: Sarah Jessica Parker que, mientras se estudia la posibilidad de una segunda parte de la pelí­cula 'Sexo en Nueva York'

Cristo bendito.

Paco

A ver, opiniones de gente con criterio (que este hilo tiene ya demasiadas páginas como para buscar) de:


Mad Men: Vi un capí­tulo. No está mal aunque quizá bastante pretenciosa. Odio los que se anuncian como "del creador de Los Soprano". En este caso, el creador de Mad Men dirigió un par de capí­tulos de La Serie.

El Séquito: Vi un capí­tulo, o medio más bien, en el que Denis Whopper apuesta a favor del Manchester United y Van Ni falla un penalty. Tiene buena pinta.

The Wire.

Deadwood.

Weeds.





Cúrrenselo. Gracias.

Oddball

Me alegra que me hagas esa pregunta, Paco.


Esta noche estrenan - es un decir, ¿verdad K? - Life en Tele 5. Es buena, Life, así­ que no le doy mas de media temporada en la parrilla de un canal generalista de mielda.

Amalur


Mis amigos me han dicho que no puedo seguir así­, viviendo sola con un gato negro y sin tele. Llevan intentando colarme una en casa desde que la estrené, coincidiendo con el nacimiento de Nico, son tres años, pero yo... erre que erre.

Esta vez me han dado un ultimátum y me han dicho que no puedo ir por la vida considerándome partí­cipe del mundo en el que vivo ni coetánea a él sin ver, aunque sea ví­a portátil, al menos una temporada de Dexter y otra de Los Soprano.

¡Pero si entre sus culebrones y el foro no necesito más!

Hasta el punto de que hace un par de semanas me ofrecieron a Mica (Micaela), gatita completamente blanca que yo buscaba como hermanita de Nico (Nicolás), y me dijeron que nanai, que de mi status quo sumando un gato a padecer el sí­ndrome de Diógenes, coleccionar basura y ser rescatada de la putrefacción tras morir devorada por mis gatos por el cuerpo de bomberos a una denuncia de los vecinos tipo "Nunca sale de casa, el olor es muy fuerte"... hay una lí­nea muuuuuuy delgada.

Veremos que pasa. ¿Es que ya no le dejan a una ni morirse de asco a gusto?

¡Paí­s!


laura_m

Cita de: Paco en Julio 14, 2008, 08:48:03 PM
A ver, opiniones de gente con criterio (que este hilo tiene ya demasiadas páginas como para buscar) de:


Mad Men: Vi un capí­tulo. No está mal aunque quizá bastante pretenciosa. Odio los que se anuncian como "del creador de Los Soprano". En este caso, el creador de Mad Men dirigió un par de capí­tulos de La Serie.

El Séquito: Vi un capí­tulo, o medio más bien, en el que Denis Whopper apuesta a favor del Manchester United y Van Ni falla un penalty. Tiene buena pinta.

The Wire.

Deadwood.

Weeds.





Cúrrenselo. Gracias.

Mad men está bastante bien. He visto la primera temporada entera. El protagonista tiene bastante garra, está cuidadí­sma y no aburre. Pero carga un poco el rollo progre. Lo de la crí­tica al machismo es TAN exagerado y repetitivo que le entran a una ganas de ponerse un burka.

De The Wire también he visto la 1ª temporada. Es imprescindible.

De Deadwood sólo vi un par de capí­tulos porque no encontraba subtí­tulos, pero prometí­a.

Weeds mola, hombre. Es una serie... "simpática".

De las otras ni flores.

Otto

Cita de: Shizuka en Julio 14, 2008, 08:04:58 AM
En la carátula de la sexta temporada de "Los Soprano" pone algo así­ como "capí­tulos finales" y sin embargo, me topé en el Plus con uno que parecí­a la continuación del último -qué gordo está Tony-. ¿Hay más acaso? De haberlos, ¿están a la venta en DVD?

Ya puestos, ¿alguien sabe qué demonios ocurre con "Me llamo Earl"? ¿Nos van a dejar así­?

No sé si será la sexta o séptima temporada, y te lo dice alguien que no ha visto un capí­tulo de Los Soprano en su vida, pero habí­a oí­do que habí­an grabado como unas secuencias de continuación, para una vez finiquitada la serie, poder retomarla algún dí­a de considerarlo oportuno. De hecho, esto algo bastante habitual, pero no sé si aquí­ es el caso, o me lo estoy inventado, porque lo oí­ sin prestar demasiada atención.

Respeto a Earl, en qué mejor sitio el tipo de Earl que en las pelí­culas de Kevin Smith. Y por eso me mola New Jersey (y doy por contestada a Laura, por alusiones, en otro hilo, aunque me sepa mal mezclar a Shizuka y Laura_M en el mismo mensaje, que es algo como cuando Eto´o compartí­a delantera con Giovanni dos Santos), porque me recuerda, en su fealdad, a las pelí­culas de Kevin Smith.

Rednuts

Cita de: Shizuka en Julio 14, 2008, 08:04:58 AM

Ya puestos, ¿alguien sabe qué demonios ocurre con "Me llamo Earl"? ¿Nos van a dejar así­?

La tercera temporada terminó hace unas semanas, lo que no sé es si habrá salido en DVD. Pero copias de seguridad preventivas ya hay en la mula a mansalva.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

garbancita

perdón, ésta va a ser la nueva serie de David Simon en HBO. De todas formas la de la mafia en los años 20 tiene una pinta cojonuda.

La HBO se va a la Nueva Orleans post-Katrina



The Wire se terminó, pero su creador, David Simon, es un hombre muy ocupado, y la HBO no va a dejarlo marchar tan fácilmente. Después de poner en pie la miniserie Generation Kill, sobre la guerra de Irak, Simon va a desarollar para la cadena una serie ambientada en la Nueva Orleans post-huracán Katrina. No es un tema nuevo, porque ya lo intentó Fox el año pasado con K-Ville, pero el enfoque de Simon seguro que es diferente.

Bajo el tí­tulo Treme, partirá desde dos meses después del paso del huracán e irá contando el proceso de reconstrucción de la ciudad, a año por temporada. Poco más se sabe por el momento, aparte de que la gran mayorí­a de los personajes serán músicos y que Simon contará con un guionista veterano de The Wire, Eric Overmyer, para escribir el piloto y producir parte de la serie.

Hasta ahora, el proyecto más ambicioso de retratar el estado de Nueva Orleans después del devastador paso del Katrina es el documental de Spike Lee When the leeves broke, y el cineasta ha dejado claro que piensa volver a la ciudad a documentar otros aspectos. No sabemos si Treme tendrá el mismo componente de denuncia, pero es seguro que no será complaciente con las instituciones.

La serie de Simon no es la única a la que HBO ha dado el visto bueno últimamente. Sarah Jessica Parker es la productora ejecutiva de una comedia sobre las manipulaciones sexuales de la asistente de un senador en Washington y también se ha confirmado la puesta en marcha de The last of the Ninth, serie de David Milch sobre la corrupción policial en el Nueva York de los 70. Además, uno de los productores de Los Soprano y Martin Scorsese están desarrollando una serie ambientada en Atlantic City en la década de 1920.

Shizuka

Cita de: Otto en Julio 15, 2008, 01:42:58 AM
No sé si será la sexta o séptima temporada, y te lo dice alguien que no ha visto un capí­tulo de Los Soprano en su vida, pero habí­a oí­do que habí­an grabado como unas secuencias de continuación, para una vez finiquitada la serie, poder retomarla algún dí­a de considerarlo oportuno. De hecho, esto algo bastante habitual, pero no sé si aquí­ es el caso, o me lo estoy inventado, porque lo oí­ sin prestar demasiada atención.

Te lo estás inventando, sí­, pero se agradece el cariño que pones al hacerlo.
Por otra parte, no puedo entender que no hayas visto ni un capí­tulo, Otto.

Es el Maradona de las series.

Cita de: Redneck en Julio 15, 2008, 08:01:09 AM
La tercera temporada terminó hace unas semanas, lo que no sé es si habrá salido en DVD. Pero copias de seguridad preventivas ya hay en la mula a mansalva.

No bajo series de la mula, así­ que tendré que esperar.
¿Está al nivel de las dos primeras o se desinfla?

S.

[Cómo echo de menos al Sr. Cangrejo, ay]

Dan

Shi, a ti Mad Men te molará, porque el protagonista es muy Mario Conde, en todo. Pero muy mejorado fí­sicamente.

Shizuka

Cita de: Dan en Julio 15, 2008, 12:10:36 PM
Shi, a ti Mad Men te molará, porque el protagonista es muy Mario Conde, en todo. Pero muy mejorado fí­sicamente.

Mejorado fí­sicamente con respecto a su aspecto actual querrás decir, ¿no?
Porque Mario Conde es difí­cilmente superable morbosamente hablando.


Dan

#822
Hombre, a mí­ Mario Conde siempre me ha dado bastante asco, fí­sicamente; en comparación, a éste le podrí­a dar algún pico borracho.



Ése es. Aunque yo te lo recomendaba por el morbo del joputilla sin escrúpulos.

Shizuka

Cita de: Dan en Julio 15, 2008, 12:24:42 PM
Hombre, a mí­ Mario Conde siempre me ha dado bastante asco, fí­sicamente; en comparación, a éste le podrí­a dar algún pico borracho.

Qué superficial eres, danone. ¿Fuiste rubio de pequeño?

Dan

#824
Más bien no. Tení­a el pelo con brillos azules de lo renegrí­o, así­ que imagina. ¡Si hasta tení­a a una gitana enamorada!

Y, por cierto, yo ni un capí­tulo tampoco de los Sopranos. Y a mucha honra. Qué pesados.